Os presento mi huerto: admito sugerencias

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por magda195, 21/6/07.

  1. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tambien quiero enseñaros mi huerto, hoy estuve sacando fotos, haber que os parece, admito sujerencias.
    Una vista general
    [​IMG]
    Judias - zanahorias - tomates - cebollas --- y un par de lechugas
     

    Archivos adjuntos:

  2. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Os presento mi huerto

    Jó, Magda!
    Qué verde!
    Qué bonito!
    Cómo tienes la lechuga!

    Y esos tomates, que decías que tienen algún problemilla, también se ven muy bien.
    Parece que vas a tener una buena cosecha.
    Enhorabuena

    Un saludo

    (Me pillas preparando unas fotos porque a mi también me pasa lo mismo, también os lo quiero enseñar, pero claro, viendo el tuyo, ya no sé.........)
     
  3. Mandorallen

    Mandorallen

    Mensajes:
    1.093
    Ubicación:
    Norte de La Coruña
    Re: Os presento mi huerto

    El huerto muy bonito lo que se aprecia. Deberíais poner las fotos con mayor resolución para que los mirones disfrutemos.

    Saludos
     
  4. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Os presento mi huerto

    Muy bonito el huerto aunque podias haber mezclado las cebollas y las zanahorias para que se ayudasen en quitarse los bichos
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Os presento mi huerto

    Ojalá algun dia se me pongan las zanahorias como las tuyas de hermosas!!! (he dicho las zanahorias, no "la zanahoria", eh?, jeje ) besotes!
     
  6. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: Os presento mi huerto

    Precioso huerto, Magda.

    Felicidades.


    Un saludo.


    .
     
  7. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Os presento mi huerto

    OOOHHH!!:ojoscorazon: Que bonito! Que frescor, que verdor!
    Parecen fotos de revista;).

    Un saludo.
     
  8. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Os presento mi huerto

    Candin Los tomates que están mal son 3 ó 4 el resta bien lo que no quiero es que se contagien los buenos.
    Haber si pones las fotos el tullo.
    MondorallenSi pongo las fotos mayores ocuparían toda la pagina...pero pondré alguna grande la próxima vez.
    Arrast Zanahorias y cebollas se ayudan? siempre se aprende algo, el proximo año lo aré.
    Rafelin, Llangosto, Cosmic gracias a todos.
     
  9. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: Os presento mi huerto

    Muy bonito magda195, en especial las lechugas, están preciosas ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Saludos
     
  10. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Os presento mi huerto

    !!Prohibido poner fotos de los huertos de la zona norte.....!!:envidia2: :pataleando: joooer como se nota que alli el sol no aprieta y la tierra permanece viva durante todo el verano. Congratulaciones por ese pedazo de huerto tan verde sano y cuidado.
    saludos
     
  11. Mandorallen

    Mandorallen

    Mensajes:
    1.093
    Ubicación:
    Norte de La Coruña
    Re: Os presento mi huerto

    magda195:

    Para poner fotos más grandes usa una web externa al foro como IMAGESHACK y el método lo puedes encontrar en el foro de dudas informáticas. Yo al subir las fotografías a ImageShack le pido que las almacene con una resolución de 1024x768 con lo que al presentarlas en el foro aparecen de un tamaño razonable pero se pueden ampliar pinchando sobre ellas. El foro no te pone ninguna pega porque el espacio ocupado es externo al propio foro.

    Un ejemplo lo puedes encontrar en un hilo que yo creé.

    Saludos
     
  12. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Os presento mi huerto

    M.B.I. Gracias, la verdad es que tengo lechugas para familia y vecinos en cantidad.:razz:

    Dominique No te quejes ahí tenéis otras ventajas, las cosechas son mas tempranas, tenéis mas sol y cuando queréis ir a la playa a daros un baño no tiritáis con el agua fría.... así que deja nuestro verde. Todos los climas tienen su encanto. :52aleluya:

    Mandorallen tomo nota y mirare para la próxima, gracias.:sorprendido:
     
  13. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Re: Os presento mi huerto

    Precioso todo, Magda.
    La única sugerencia que se me ocurre es que sigas así porque es un placer ver tu huerta.
    ¡Qué graciosa Dominique, que no pongamos fotos de aquí!
    Para eso llevamos un mes de retraso con los del Mediterráneo y tenemos que pelearnos con el mildiu casi cuerpo a cuerpo para que no nos desgracie todos los tomates.
    Cuando vemos sus tomateras cargaditas como unas que ha puesto Peret se nos ponen los dientes largos a nosotros que los tenemos como aceitunas (los tomates, no los dientes)
    Lo dicho, Magda, enhorabuena.
     
  14. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Os presento mi huerto

    Miracebo, gracias por tus comentarios animan a segir luchando y este año en especial con los tomates.:ojoscorazon:
     
  15. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Re: Os presento mi huerto

    hola magda, ya nos diras el barniz que les pones a las plantas para que brillen tanto. impresionantes fotos, sigue asi, un fuerte abrazo. :beso: