Os presento mi huerto (fotos)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por joseppepe1, 6/9/11.

  1. joseppepe1

    joseppepe1

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    alberique valencia españa
    hola amigos de infojardin:
    he hecho un poco de faena hoy en la huerta, he eliminado todas las plantas medio muertas que habian por el huerto y he dejado el terreno bien losto para sembrar, he dejado bien arregaldas las plantas que habia y le hecho unas fotos para que las veais, bueno aqui os las dejo:

    en primer lugar el huerto en general:
    SAM_0119.JPG
    las lechugas y coles
    SAM_0120.JPG

    [​IMG][/IMG]
    los tomates y judias
    [​IMG]

    [​IMG]

    la albahaca

    [​IMG]
    los pimientos
    [​IMG]

    [​IMG]

    la berenjenas que empiezan a dar fruto un poco tarde
    [​IMG]

    [​IMG]

    los rabanitos
    [​IMG]

    [​IMG]

    los pepinillos tambien con frutos
    [​IMG]

    [​IMG]

    las gundillas que han salido estupendamente y bien picantes:eyey:
    [​IMG]

    [​IMG]
    aqui estaran las zanahorias
    [​IMG]

    los semilleros
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    las habas germinando
    [​IMG]

    las chufas de valencia brotando
    [​IMG]

    y esto es todo por ahora un saludo a todos
     
  2. impfox

    impfox

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Chile
    excelenteeee :5-okey:

    Nada más entretenido en el mundo q hacer tu propio huerto, yo también hice el mio quizás suba todas las fotos más adelante.

    saludos y felicitaciones
     
  3. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    felicitaciones por ese huerto se nota tu trabajo!
    dimealgo,las chufas necesitan de algun tratamiento antes de su siembra?hace tiempo tuve algunas pero no logre que brotara ninguna y me hacia mucha ilusion probar esa bebida que hacen con ella,espero volver a conseguir y y esta vez,no fallar;)

    sigue mostrandonos tus avances:happy:
     
  4. leop4

    leop4

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    argentina
    muy lindo la verdad que sensacional jej a mi me gustaria tener un terrenito asi!!!!!!! suerte con esas plantitas y espero que crezcan muy bien. ;)
     
  5. joseppepe1

    joseppepe1

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    alberique valencia españa
    hola a todos
    muchas gracias por vuestros comentario,:5-okey:
    any sanjuanina, las chufas no tienen mucho misterio coges el terreno en que quieres sembrar las chufas y lo cavas bien y lo riegas y lo tapas con un plástico negro, cartones o sacos pero que no le de luz así las malas hierbas mueren, después coges las semillas de chufa y las dejas toda una noche a remojo y al día siguiente las siembras en semillero o bien destapas el terreno y siembras directamente las chufa y dale mucho riego para que germinen bien y ya esta.
    impfox te animo a que subas tus fotos y así las vemos todos y las comentamos,
    un saludo a to2.
     
  6. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    :icon_rolleyes:las mias las sembre en un tiesto tal vez mi error fue que no sabia que tenia que remojarlas:13mellado:
    primero la tierra estaba como muy seca y ya luego se me fue la mano con el riego,asique se pudrieron todas:icon_redface:
    para la proxima lo hare en el huerto,en macetas le fallo casi siempre!jiji!
    gracias por tus consejos:5-okey:
     
  7. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Felicitaciones por el huerto !

    Las habas te toleran el transplante? xq en principio son medio intolerantes me parece. Yo siempre las sembre directamente en la tierra.

    Un saludo !
     
  8. joseppepe1

    joseppepe1

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    alberique valencia españa
    a mi en semillero no me fallan germinan practicamente todas y cogen muy bien no he tenido problemas nunca con eltransplante, a lo mejor es tambien que se me da bien transplantar jajaj:smile: :5-okey: :meparto: :mrgreen: :eyey: :52aleluya: ;)
    he puesto un video de como lo hago con unas coles si quieres verlo,... el pos esta por ahi.
    un saludo a todos
     
  9. joseppepe1

    joseppepe1

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    alberique valencia españa
    si alguien tiene alguna sujerencia de que hacer un video comentadlo aqui y me informare e intentare hacer un video explicandolo paa que sea mas fcil de entender
    un saludo atodos