Os presento mi invernadero de 6x3 m

Tema en 'Invernaderos: construcción o montaje' comenzado por Pino., 4/11/04.

  1. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    No, no lo sabía Gerardo, hasta que ojeando el foro de Fauna identificada la descubrí. Pues tengo unas cuántas merodeando por allí; al tener las aljibes cerca......
    ¡ Uyy !, ya sé a quién preguntarle sobre bichos :11risotada: .
     
  2. mario vega

    mario vega

    Mensajes:
    86
    HOLA PINO ,
    ME ENCANTA TU UMBRACULO Y EL MINIPARAISO QUE TENEIS DENTRO.LOS HELECHOS SON UNA PASADA Y A MI MUJERLE ENCANTA EL CULANTRILLO.
    HACE UNOS AÑOS ESTUVIMOS POR TEROR CON UNOS AMIGOS DE ALLI Y ESTE AÑO IREMOS A VERLOS OTRA VEZ A LAS PALMAS Y QUE NOS LLEVEN POR TODA LA ISLA EN EL PUENTE DE LA PURISIMA.PERO ESTE AÑO SOMOS TRES ( VAMOS CON NUESTRA BEBE ).CUANDO FUIMOS LA VEZ ANTERIRO ME TRAJE ESQUEJES DE ODONTONEMA QUE ME DIO UN SEÑOR EN UN PUEBLO DEL INTERIOR Y ME QUEDE CON LAS GANAS DE TRAERME HELECHO DE METRA ( UNO MUY ANTIGUO POR LO VISTO )QUE TENIA ESTA AMIGA EN CASA DE SU MADRE EN FASNIA ( TENERIFE) ASI QUE ESTE AÑO CUANDO VOLVAMOS ALLI LO VOLVERE A INTENTAR.
    LEA VERDAD ES QUE CADA VEZ QUE VOY ALLI ME TRAIGO MUCHAS PLANTAS DE LOS VIVEROS DE TENERIFE.ESTE AÑO ME TOCA DE GRAN CANARIA.¿CONOCES ALGUN VIVERO QUE ESTE BIEN POR ALLI?.
    FLAMBOYANES YA TENGO PARA DAR Y REGALAR Y AHORA VOY A TRAERME HELECHOS PARA MI JARDIN.LA VEZ ANTERIOR ME TRAJE DOS Y ME VAN DE CINE.UNO ESTA EN SUELO DEBAJO DE UN FLAMBOYAN DE 5 METROS DE ALTO QUE TENGO EN EL JARDIN Y EL OTRO LO HE DIDVIDIDO EN 4 Y NO PARA DE CRECER. VOY A VER SI OS PONGO UNA FOTO.http://www.infojardin.com/imagenes-subir/getimg/DSC01419.JPG
     
  3. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Mario:
    Te pongo la foto..que no salio........ [​IMG]
    Saludos Karo
     
  4. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola pino! me cuelo en tu post para hacer un ocmentario sobre la ranita. efectivamente es del genero Hyla y la especie es H. meridionalys, junto con Rana perezzi son los dos unicos anfibios de las islas, pero bueno algo es algo! jejeje un saluditooo
     
  5. Martinaleón

    Martinaleón

    Mensajes:
    126
    Preciosas de verdad todas las fotos que ponéis de vuestros jardines, terrazas y umbráculos (todos hemos aprendido la palabreja). ;)
    Se ve que los disfrutáis mucho y así están las plantas, cuando se pone tanto cariño, se nota.
    Me encanta la rana. :ojoscorazon:
     
  6. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    mario vega, primero que todo, quiero felicitarte por tu bebecita, a ti y a tu esposa también. Quiero agradecerte y felicitarte por esa fotografía tan linda que nos regalas... anímate y coloca algunas más, sí?... y gracias a karo, por su intervención para que la podamos ver...

    Tienes muy lindo tu espacio, felicidades!!!


    Y a Pino también, claro (no dejo de pensar en tu bonsai-crásula).


    :97chiribitas: , yo tengo una cositaparecida, pero no es un bonsai, sólo son dos plantitas pequeñitas todavía!! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:



    Girasolcito.
     
  7. mario vega

    mario vega

    Mensajes:
    86
    GIRASOL ,GRACIAS POR TUS FELICITACIONES.VOY A PONEROS ALGUNAS MAS DEL PORCHE .ALGUNA ES ANTIGUA, DE CUANDO NOS MUDAMOS ALLI Y AUN NO TENIA NADA.AHORA ES UNA SELVA EL JARDIN Y EL DE MI VECINO AL QUE HE AYUDADO.
    KARO, ¿COMO HAS HECHO PARA PODERPUBLICAR LA FOTO? A MI SE ME HA OLVIDADO PONER LOS DICHOSOS CORCHETES ANTES Y DESPUES .[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    mario vega, gracias, pero ahora tengo una preguntita... qué flores son las de las primera y tercera fotografías... me encantaron!!!!
    Ah!, y felicitaciones otra vez.


    Girasolcito.
     
  9. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Mario...seria mejor que pudieras achicar las fotos con algún programita....asi las podriamos disfrutar mejor. Un saludo karo :sonrisa:
     
  10. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    será que la tercera es algún tipo de strelitzia?... Dios mío, qué ignorancia!!! :icon_redface: :icon_redface:
     
  11. Roberto Gonella

    Roberto Gonella Lee Jangala magazine.

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Torremolinos (Málaga)
    que preciosidad, esto es vida poder disfrutar así de la naturaleza!!!!
    enhorabuena, te invito a visitar mi web para que veas mis terrarios tropicales, tambien tengo un invernadero pero no como el tuyo.
    saludos,
    Roberto Gonella.
     
  12. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Perdona.....es que no vi que me preguntabas de las fotos (como publicarlas)...si te olvidaste de poner los corchetes...Con el signo "img"....pero en minuscula y el de atrás...con la barra "/" delante. Lo que te decia del programa para achicar las fotos es por eso...salen tan grandes que no se puede apreciar nada y lo que escribis se pierde de foco. (un programa que te sirve para achicar imagenes es el "PhotoResizer")
    Aca abajo está la foto que no aparece:


    [​IMG]


    Y asi se pone...para que salga, sin el espacio entre y el link
    [​IMG]

    Un saludo karo :sonrisa:
     
  13. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Pino, no habia caido en que el mensaje era tuyo....jo que xulada de invernadero que tienes!!!!yo estoy intentando dar algo de sombra a mi jardin pero la cosa esta en que se ve desde la parte alta de la casa(es de dos pisos)y ponga lo que ponga se va a ver feo de arriba..mi tia ha puesto esa fibra negra que has puesto tu y no veas el cambio que le ha dao el jardin...es una solucion facil y rapida..voy a ver si pongo un crokis de lo mio por si alguien me pudiera dar una solucion para sombrear un poco....desisto de ningun tipo de arbol porque me daria problemas de raiz.... :lol:
     
  14. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    Gracias mario vega. Por favor, si puedes me gustaría que redujeras las fotos, pues se hace bastante incómodo leer los posts ahora , ya que hay que estar leyendo de izq. a dcha. Se pueden reducir hasta un máx. de 500.
    En cuanto a lo de los viveros, al que suelo ir es Viveros Ortega, que está justo frente al Leroy Merlin y Alcampo. Por cierto, muy curiosa tu terraza.

    Gracias miriamcita por tu aclaración de las ranas, otra cosa más que he aprendido ;)

    Roberto Gonella, gracias. Muy interesante tu página. A mi marido y a mi nos gusta también el mundo de la acuariofilia. Tenemos pensado hacernos una página en cuanto podamos, bueno, es uno de tantos proyectos que tenemos.... :roll:

    Gracias Andur. ¿ Algún tipo de pérgola con alguna trepadora tapizante que te dé sombra a la zona que deseas ?. No sé, pon tu idea a ver que te aconsejan.
     
  15. goxinia

    goxinia

    Mensajes:
    83
    ¿Qué puedo decir? Se ve el cariño invertido en ese invernadero. Además por lo que dices compartes este hobby con tu marido ¡ Que mejor!