Os presento mi terraza con plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Maminuri, 14/10/10.

  1. Re: ¿Nos vamos a la terraza?

    Mizu ¿Y si el patio o terraza es de 6,40 x 3,60 y sin sol con una mortadela y un par de paquetes de salchichas vale?:razz:
     
  2. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: ¿Nos vamos a la terraza?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: ¿Nos vamos a la terraza?

    Por cierto.. ¿no has abierto nuevo hilo todavía? no encuentro más que tu terraza antigua (preciosa, por cierto. Una pena que la dejarais)
     
  4. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: ¿Nos vamos a la terraza?

    Hola chicas, siento el abandono, le estoy empezando a coger manía a Hallowen, que hay que hacer muchos preparativos, y al cambio de ropa de los armarios ni os cuento :-? .

    Ayer hice una parada exprés en Ikea y compré tres cajas, dos como las que nos enseñó Susuni y otra mayor; ya tengo con qué jugar durante unos días.

    Mizu, el plano está chulísimo, mil gracias de verdad :beso: :beso: :beso: . Ya corregiré alguna medida, ahora no puedo salir, que hay gente durmiendo aún :twisted: .

    Maripossa, la buganvilla es lo que hemos elegido para el arco; aún tenemos que decidir si las dos iguales o de distinto color.

    Llosona :beso: , encantada de verte por aquí, espero tus consejos como agua de Mayo ;)
     
  5. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿Nos vamos a la terraza?

    Mami, si no recuerdo mal, la wisteria no te crecía bien en el patio xq se quemaba con el techo de la caseta ¿no? Podías subirtela a la terraza y dejarla expandirse bien, podría quedar espectacular.
     
  6. Re: ¿Nos vamos a la terraza?

    Mami, cómo vas?:happy:

    Mizu, acabo de ver tu levantamiento del plano :5-okey:
     
  7. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: ¿Nos vamos a la terraza?

    Maminuri, cuanto tiempo sin saber de tí y tú terraza...
    A ver si pronto nos actualizas.
    Mizu, para ser primeriz@ no está mal el palno...
    blancaB con todoe so hacemos una buena merienda...:meparto:
    Con permiso de mami:Que es de tu vida?
    Espero que os vaya bien.

    Maminuri, pasaré a ver las novedades, eh, a ver esas fotikis...:eyey:

    saludos
     
  8. Re: ¿Nos vamos a la terraza?

    Hola!!

    No sabía que tenías una terraza, había visitado tu patio hace tiempo, pero ni idea de este nuevo tema ( bueno, no tan nuevo, pero yo me lo acabo de encontrar...) . No sé si sigues en ello, o ya esperas que pasen estos calores....Con tu permiso me quedo a ver que plantas elegiís para el pleno sol sevillano...¿Buscas algún ambiente en especial, por ejemplo, tropical o otro estilo?;)
     
  9. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: ¿Nos vamos a la terraza?

    ¡Hola Némesis!

    La verdad es que he pasado muchos meses sin entrar en el foro, hasta ayer que volví a ojear los nuevos proyectos (y me he encontrado con muchas sorpesas muy agradables)

    Por el momento, estoy intentando volver a centrarme en el patio, que está desastroso: falta de atención, vacaciones, mosca blanca y araña roja......Vamos, casi muerto. Cuando consiga volver a ponerlo en condiciones, entonces me liaré con la terraza.

    Me alegro mucho de saludarte de nuevo y, sí, tienes permiso para quedarte el tiempo que quieras. Un beso
     
  10. Re: ¿Nos vamos a la terraza?

    Pues primero el patio, claro, si por cosas que hacer no será....:beso: