Os presento mis tomates y pepinos

Tema en 'Pepino' comenzado por Mayos Rosa Mª, 1/6/06.

  1. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    No sabía donde hacerlo, pero creo que este es el sitio adecuado..
    Me costó dos años conseguir semillas de tomates raf, pero... aquí los tenéis en grupos de 10:
    tomates..%20y%20de%20nueve.jpg

    Y de nueve. Además pintando...
    Tomates%20..%20en%20grupos%20de%2010.jpg

    Pepinos de Cuenca"blanquillos"... mi orgullo:
    Pepinos%20de%20Cuenca.jpg
    (Ya sé que esas hiebas que crecen entre ellos debería haberlas quitado ya... A ver si deja de llover...)
    Un saludo
    Mayos
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Peazo tomates y peazo pepinos!
    Qué suerte tener todo tan adelantado y con tan buena pinta!!! Mis felicitaciones!!!
     
  3. Andrius

    Andrius

    Mensajes:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    :shock:

    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

    Quiero pensar que es una broma, algún tipo de montaje o una tomatera virtual del ordenador.

    ¿Pero qué ponéis a los tomates?
     
  4. Andrius

    Andrius

    Mensajes:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    He descubierto tu secreto. Buscando por internet he encontrado esto:

    http://kurtonline.blogspot.com/2005/03/tomate-5.html


    Te imagino en bolas dando gráciles saltitos entre las tomateras.

    Hay que reconocer que el cuento es bueno. He leído varios capitulos y es genial
     
  5. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    No les pongo "cuasi ná".
    Debe ser tomatera virtual de seguro... :11risotada:
    O yo que soy más de campo que las amapolas y sólo de mirarme salen "palante".
    :24revolcado:
    Me rio por el cuento ese que has encontrado...
    Ahora en serio: Debe ser el clima, que con cuatro días de sol suben y se ponen así de guapos.
    De todas formas, presumo más de los pepinos "blanquillos" que son bastante más difíles de conseguir.
    Si queréis semillas alguno de vosotros, pues le dejaré a las matas tres o cuatro de la primera floración , para hacer semilleros.
    Encantada de conoceros,oh quid tuae be est biae, Picarona,
    Saludos
     
  6. Andrius

    Andrius

    Mensajes:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    Pérdona por lo de los saltitos en bolas, pensaba no se porqué que las tenías. Ahora te imagino de otra manera. Pero bueno.. algo les haces seguro.
     
  7. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Es que Mayos suena a bolas... :11risotada:
    No pasa nada oh quid tuae be est biae, estás perdonado.
    Mucho gusto.
    Mayos
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Juas juas!
    Pues con el frío que ha hecho hoy no me veo yo en pelota picá haciendo una danza ritual para las tomateras ;)
    Aunque eso sí, hoy ha llovido y me ha dado la impresión que desde esta mañana mis lechugas habían crecido el doble. ¿Puede ser así o soy yo que las miro con ojos de mamita enamorada?

    Mayos, se aceptan esas semillas para el año próximo, ya hablaremos más adelante, ya.... ;)
     
  9. pirata.

    pirata.

    Mensajes:
    231
    se ven muuu majos si, esos tomates... :shock:

    :11risotada: me he reido leyendo lo de bailar en bolas... hay que ver lo que estamos dispuestos a hacer por tener unos peazos tomates :sonrisa:

    Yo estoy segura que si me pongo a bailar en bolas algun payes se apiadaria de mi i me daria alguno de sus super tomates... seria una alternativa en vez de cultivarlos :11risotada:
     
  10. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    hola, Mayos cuanto gusto tenerte por aqui, tienes divinos esos tomates y pepinos, ya me apunto al reparto de semillas yo tambien, yo este año tambien tengo raf pero van mas retrasados. Aqui cerca tengo tu planta maravillosa esperando que salgan flores, en cuanto aparezcan te las enseño . Mañana voy para tu tierra
    :razz:
     
  11. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    Mayos,
    Felicidades tomates muyyy bien cultivados...y pepinos
     
  12. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Pirata, que ya te veo en tu terraza, en bolas y con el frontal mirando las tomateras y bailando.... los vecinos de enfrente van a llamar a los loqueros :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. pirata.

    pirata.

    Mensajes:
    231
    :24revolcado: :97chiribitas:

    Mi marido dice que ya no tengo solucion... hoy me ha llamado Nabetsa, i asi mientras hablabamos por telefono i tal i no hacia mas que mirarme i decirme " que frikis sois por dios!"

    :11risotada:

    Lo del frontal intentaré hacerlo mas tarde y que no me vean, este lunes quedamos con los vecinos i uno medio se partia el culo diciendome que se pensaron que habian ladrones... que verguenza pasé... :icon_redface:

    Por cierto, que quedamos para poner la valla de separacion entre las terrazas... a ver si este finde montamos un poco, i os puedo poner alguna foto...

    Ahhh i ya he comprado guano liquido para abonar mis plantitas... :sonrisa:
     
  14. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    sharon, Qué alegría verte, supongo que la plantita estará guapa, ya ha pasado más de un año? las mías están llenas.

    Por supuesto que os mando semillas, pero, me lo tendréis que recordar, porque siempre estoy liada por el foro de rosas que son mi pasión.

    Sabiendo que queréis, ya señalo unos cuantos de la primera flor para dejarlos madurar bien.

    Si vienes para mi tierra, avísame y nos vemos. Bueno tengo dos Tierras: Valencia -Cuenca, ¿cuál de ellas? :sonrisa:
    Picarona, :24revolcado: en bolas, en bolas...
    pirata,¡ay! no seas mala... :24revolcado: pon esas fotos.
    cortijo, gracias
    Un saludo
    Mayos
     
  15. atomica

    atomica

    Mensajes:
    10
    Que bueno!
    Sabeis que os digo que apartir de ahora a ¡bailar en bolas! seguro que mis semillas germina antes. :11risotada: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :11risotada: