Otra para Cris

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 15/5/12.

  1. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    :52aleluya: hermanito del mio!!!!! que lindooooooo:ojoscorazon:
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Gracias a todos por vuestros comentarios, estoy feliz con todos mis epis, pero ahi algunos que por diversos motivos son especiales y en ese grupo estan los de Cris :smile:

    El pegasus tambien ha florecido,,, Cris ahora puedes comparar para ver si salen igual en distintas latitudes,,,eso lo tenias pendiente no? :13mellado:

    [​IMG][/IMG]

    [​IMG]

    Dos cosas, la primera es que dos de las palas se estan poniendo feas, asi que tengo que cortar, creo que alguna bacteria :sorprendido: cachis
    y la otra es que esta al lado del spiritu santo y se ven iguales, no se si sera porque es primera floracion, pero los matices del tuyo Cris, no los tiene, aunque no por eso es menos hermoso, esperare haber si el resto de pimpos traen las flores iguales

    besos
     
  3. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Eila ya cabes tu en el jardín con tanta flor???? que primavera mas estupenda :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: por que tu lo vales !!!:5-okey:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Marga, a duras penas :11risotada: cuando entro en casa traigo siempre algo en el pelo,,,:11risotada: y eso no me pasaba antes
    y si, esta primavera me ta gustando :11risotada:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Que boniitos¡¡¡¡ madre miaa como tieneees el patio:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que belleza!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y si, ese es Pegasus para mí, entonces le ves matices diferentes al Spiritu Santo? quiere decir, que aunque similares, no son lo mismo :13mellado: a que valió la pena la espera a que florezca?:13mellado: preciosa tu primavera amiga, que disfrute ver tantas flores!!!!!!!!:beso:
     
  7. Bueno, estarás felíz disfrutando de las flores de tus epis. enhorabuena y que sigan abriendo capullos y nos los enseñes.
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Javi, petao, lo tengo petao :11risotada:

    Cris, pos si es asi, son iguales, he conseguido verlos juntos y he llegado a esa conclusion, parecen gemelos, asi que tengo dos macetas que se me llenan de flores,,:11risotada: no esta nada mal, eh.... :11risotada:

    Carmen, feliz es poco, me tienen enamorada y obsesionada :11risotada:

    y fotos de hoy

    Pegasus

    2012-05-19%252011.01.23.jpg

    y de las tres que me ha dado el Jennifer, esta ha sido la mas bonita con diferencia, mas viva en color y mucho mas grande, no se porque,,, pero es.. lastima que no he conseguido sacar toda su belleza :icon_rolleyes:

    2012-05-19%252011.05.03.jpg

    2012-05-19%252011.05.28.jpg

    y creo que seran las ultimas :desconsolado: pero ahora ademas tengo el recuerdo y la alegria de haberlas disfrutado :smile:
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. po dios!!!!!!!!! :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: Pegasus o no, su belleza no se altera. :beso:
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que nos pisamossssssssssss :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Esa amarilla es de lokura total :si: :si: :si:

     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    No te preocupes que no he sentio na :11risotada: ahorita reacciono :meparto:
    y si, son dos bellezones, pa gozar :smile:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que flores mas hermosas!!!!!!!!! y el Jenifer te ha dado una flor divina, que disfrute entrar a tus hilos!!!!!!!!!!!:13mellado:
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Cris, este hilo es posible gracias a ti, no se como expresarte...:smile: GRACIAS :beso: :beso:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Pili gracias!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: y ahora releyendo veo que había entendido mal, y el pegasus es el spiritu santo:meparto: :meparto: que dura soy :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: