Otra que está variegando

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 21/10/09.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Aquí el tema está chunguísimo hoy, llueve,y hay unas ráfagas de viento que no veas, para llegar esta mañana al instituto de mi hijo, me las he visto y deseado, era una cortina de agua impresionante, veías ramas de árboles cayendo al paso, menudo día para empezar el colegio, ya es porque estamos cerca, que si no hoy le dejo en casa.
    Voy a tener más de un estropicio en el jardín, casi seguro :(
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Ayer llovio muchisimo aqui , con lo que mi salon se convirtio en una catarata, lo malo es que despues nevo y cuajo la nieve , esta noche volvio a llover y calro la nieve se derritio y no veais como caia el agua , hasta las cortinas cayeron, no se puede hacer nada por que es imposible arrglar el tejado mientras las tejas esten mojadas , por otra parte esta mañana ha amanecido con sol pero estamos rodeados de nieve (Jaén esta en la ladera de una montaña y rodeada de montes) ya ni me atrevo a mirar las plantas que estan bajo plásticos. Son cosas que pasan y tampoco hay que desesperarse demasiado viendo los estragos que ha hecho el agua por Andalucía pero fastidia un rato.
     
  3. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Por aquí esta bastante mal aunque ahora mismo puedo ver un trocito de cielo azul, quizas nos de una tregua.....
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ....aca luce un sol esplendido ,+7º ,el toldo de la terraza se congelo esta noche, las plantas que protegia perfectas y he sacado las mas pequeñas a tomar el sol.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    :happy:
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Suerte del toldo Javier :happy:

    No sé la temperatura exterior, en casa ahora marca 19º no tengo nada encendido, ni chimenea, ni calefacción, eso si, a las 6 a las 8 de la mañana se dispara con el programador para que el pequeño se duche y desayune sin quedarse tieso que como es un tirillas, poco le basta, igual aún queda algo de calor de la calefacción, porque frío aquí dentro no hace, luego sacaré el medidor a ver qué temperatura hay fuera.

    Se ven estupendas al solecito tus peques, menudos tragines hacemos...

    Paloma hija, cuanta paciencia habrás de tener, esperemos que no vaya la cosa a más.

    Cati, no sé si por tu parte de Tramuntana está mejor, da esa sensación, aquí la cosa está chunga :(
     
  6. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ...las de abajo izquierda son tramuntanas;)
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Se ven muy lindas! la diffractens híbrido ha florecido :happy:
    Las tuyas las tengo en el invernadero a cubierto, las peques no se mojan a pesar de que esté abierto, o eso espero...
     
  8. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ... menos las 2 que parecen graptosedum Mediterranean Mistery:happy:
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Ah! xGraptosedum 'Mediterranean Mystery' , ese se lo tengo visto en las fotos de Manue, creo que dijo haberlo comprado en España, pero no lo he visto en vivo nunca :happy:
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Lo encontré, la foto es de Manue ;)
    3533931049_a5ae1cf688_o.jpg
     
  11. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    [​IMG]

    .....joven,porque cree que llame su atencion sobre ella?:11risotada:
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Ays si es que estoy en otro sitio, mira la que tenemos encima :desconsolado:

    Del techo del invernadero caen montañitas de hielo

    [​IMG]

    Las fotos tras las ventanales del despacho de Joan, en esta ni se ve el invernadero

    [​IMG]

    Y mi coche, desde una de los ventanales de la escalera, que cualquiera sale
    [​IMG]

    Y a las 2 tengo que cojerlo para ir a buscar al niño :desconsolado:
     
  13. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Jo...er Maria!!!!! que diferencia en menos de 20km......Aqui ahora no esta muy nublado, llueve sin pausa pero sin prisa y el viento sea parado completamente.

    Espero que solo se quede en un susto.:beso:
    :beso:

    :beso:
     
  14. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ..eso:happy:
     
  15. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Sin luz desde el último mensaje, menos mal que tenía la comida terminándose o nos hubieramos tenido que comer una ensalada con este frío.

    No ha calamdo, ha ido a peor, una aventura ir a buscar al pequeño y a 5 más que se han colado en el coche. El instituto lleno de agua y sin luz, han soltado la manada antes, los que saben que los padres vamos, esperaban en el hall pero los demás a la aventura pobretes, de ahí que he convertido el coche en un mini bus playero y con mi coche que es pequeño, todos apretujaos :11risotada: , mi intención era llevarme el de la foto que es el de mi marido, pero creo que se ha llevado las llaves a Madrid :-? , en ese hubiera podido llevar un montón.

    La cosa no pinta muy bien por ahora, Cati, esperemos que no avance por tu casa :happy: , a mi lo que me preocupa ahora es que no se vaya la luz de nuevo y el motor se vuelva a parar, que si el motor funciona al menos el agua va desaguando de abajo. Las plantas veremos, así no se puede ir de rescate ya me ha bastado la tropa de niños y llevarlos a cada uno bien a su casa.