OTRA VEZ LA TIA... ME AYUDAN CON EL NOMBRE???

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por La Tia Claudia, 5/3/09.

  1. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    :icon_redface:
    ME LA REGALO LA MADRE DE UN AMIGO... Y ERAN SOLO 4 O 5 HOJAS... Y CON MUCHA PACIENCIA... ACA ESTAN....
    ASI ESTABAN HACE UNOS MECES... CUANDO YA TENIAN UNOS 2 MESES EN CASA...
    [​IMG]
    [​IMG]
    ASI ESTA AHORA... ESTE DOMINGO...
    [​IMG]

    COMO SIEMPRE... MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS
    :beso: :beso:
     
  2. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    Hola Tia Claudia. Tienes un Graptopetalum paraguayense precioso y muy sano. Felicidades porque es una planta muy dura que aguanta bien las inclemencias del tiempo. Lo único que tienes que hacer es que si ves que los tallos se alargan demasiado, para que no quede fea cortas las rosetas y las vuelves a plantar. Así conseguirás una planta bien tupida

    Saludos
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, anda que de tiempo, jjaajajajajajajajaa y encima me sales con estas :meparto:

    Yo iba a decir lo mismo, pero me extraño que no lo reconocieses tu, :sorprendido:

    Bueno donde te metes?, te ibamos a ir a buscar ya mismo, :5-okey:

    Saludos

    Marc
     
  4. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    Ejem, ejem.... con lo de tanto tiempo te refieres a mí drac???. Por si acaso, te contesto: Es que hemos tenido un gran disgusto con mi gatita. Prefiero pensar que fué un accidente, pero si no es así, algún desalmado la confundió con un toro y la pobre anda con una docena de puntos en el costado con antibioticos y tirada en el sofá, así que no me quedaban ganas de entrar, pero poco a poco va saliendo del trauma y yo con ella.

    Saludos
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Ostras si que lo siento, en realidad se lo decia a Claudia, compañera de dialogos abusurdos hace tiempo y muchas risas, :icon_rolleyes:

    Espero que todo acabe bien, son duros, y aunque al mio las noches que no me deja dormir lo perseguiria con la escoba, no quiero pensar el dia que no este.

    Animos y no suelo entrar mucho en el foro de mascotas porque acabo depre, la verdad, pero ya contaras, ahora a cuidarla y seguro que se repone.

    Marc
     
  6. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    KILIKI... NO.. NO... SE REFIERE A MI... QUE ANDO MMMMMMUUUUUUUYYYYYYY PERDIDA... Y YA ME HA RETADO POR MP....
    JEJEJEJEJEJ.. QUE PENA LO DE TU GATITA... ESPERO SE RECUPERE....
    RESPECTO A LA BELLEZA... TENIA ENTENDIDO QUE LA G. TITUBANS Y LA PARAGUAYENSE... ERAN LA MISMA....:icon_redface: AHORA VEO QUE NO... ESTA ES LA TITUBANS QUE TENGO....
    [​IMG]
    GRACIAS A LOS DOS POR DESASNARME...:beso: :beso:
     
  7. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    Gracias Marc. Yo estoy deseando que me vuelva a desesperar con sus caprichos y manías. En fin, que ya pasó el susto así que no vamos a ocupar más el post de La Tía Claudia con éste asunto, a ver si nos a abroncar :meparto:

    Saludos, Charo
     
  8. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Nada aqui estamos, ajjaajajaja ya veo el lio, me extrañaba, por cierto muy bonita la otra :ojoscorazon:

    Ahora cuando averigue que es "desasnarme" te digo, si es algo malo, ya no te digo nada :55burla:

    Marc
     
  9. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    QUE ANIMAL QUE SOY.... LA QUE TENGO ES GAPTOVERIA O GRAPTOVERIA... HAY... LOS AÑOS Y EL ALEMAN ESTAN HACIENDO ESTRAGOS EN MI CEREBRITO....:meparto: :meparto: :meparto:

    GRACIAS OTRA VEZ
    :beso: :beso:
     
  10. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    :meparto: :meparto: :meparto:
    ACA EN ARGENTINA... SE DICE QUE CUANDO UNA PERSONA ES POCO INTELIGENTE... ES UN BURRO O ASNO...

    CUANDO ERA PEQUEÑA... MI PADRE ME DECIA QUE LEYERA MUCHO... PARA DESASNARME... O APRENDER...
    NO ERA NADA MALO MARC!!!!... TU Y TU CABECITA LOCA....:meparto: :meparto:
    :beso: :beso:
     
  11. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    No, no son la misma, de hecho una es Graptoveria y la otra Graptopetalum, además, la 'titubans' es más delicada en cuanto al clima, no se como andareis por allí de heladas, pero es bastante sensible.

    Me repito, preciosas las dos, que envidia, aquí con éste clima (ahora mismo está nevando) no puedo disfrutar de algunas suculentas porqué sería prácticamente un homicidio involuntario.:(

    Saludos.
     
  12. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    No te preocupes, que grita mucho pero nada, nuse porque le da por las mayusculas, en fi mire lo de desarnar en el diccionario y pone

    desasnar
    verbo transitivo

    coloquial
    Educar a una persona para que pierda su rudeza o tosquedad.


    Osea que tranki, estamos para desasnarte cuando quieras, jaajajaja

    Marc
     
  13. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    NO TE PREOCUPES... CUANDO PUEDA... ARREGLAMOS Y TE MANDO SI QUERES ALGUNAS HOJAS.... CON PROVAR NO SE PIERDE NADA.... TE MANDO UNOS PASES MAGICOS Y VAS A VER COMO SOBREVIVEN...JEJEJEJEJE... RE BRUJA ELLA...

    MARC A VOS TAMBIEN TE MANDO... ASI NO TE PONES CELOSO..;)
    :beso:
     
  14. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    No sabes como agradezco tu generosidad, pero de verdad, que va a ser que no puedo, ya he tenido demasiadas bajas con suculentas, a pesar del invernadero, de mantener ambiente seco.... en fin, me conformo con disfrutar las bellezas que soleis poner que luego cuando veo los desastres me pongo mala. Yo ya me he "desasnado" con las suculentas :smile: y me limito al Graptopetalum y a los Sedum que ni con lanzallamas acabas con ellos:11risotada:

    Mandaselos a Marc que por las Barcelonas tienen un clima mediterraneo que ya quisiera yo para mí ;)

    Saludos
     
  15. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    EHHHH... MARC... el tema de las mayusculas... es que en el sistema que tenemos para trabajar.,.. solo admite mayusculas... y es todo un incordio esta poniendo y sacando las mayusculas... por eso las dejo asi... y listo...