¡Otras más! jajaja.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por _RaKeL_, 30/7/06.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Ea.... Pues les presento a mis nuevas niñas, una linda y chiquitita cattleya (no tengo foto) que está sacando un hermoso hijito. Y una "cambria" de la cual desconozco el nombre pero me la traje por casualidad. Me iba a traer otra "cambria" sin flor por 12€ bastante grande, pero le pregunte a la señora por esta y me dijo que me la debaja a 9€ aunque costaba 12€ :52aleluya: Y no me lo pense :11risotada:

    Por cierto, la culpa es de mi novio que me ha llevado de nuevo al garden de las maravillas y mi preferido :meparto: la catt 6€ y esta 9€ ^_^ Me van a tener muy vista por allí jajaja.

    canocasas ¿has hecho el pedido no?, habían allí una vanda (creo que solo era una) y unas cuantas cattleyas, ponía VENDIDAS PALMA DE MALLORCAR :smile: Me acorde de tí :razz:

    Bueno que estoy muy contenta, aunque me sienta culpable... siento que sucumbo ante sus encantos :meparto: Os pongo una foto, y a ver si me la identifican, ¡¡recuerdo que alguien del foro la tiene igual!! :smile:

    Espero que os guste :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Algún consejo? :razz:

    ¡Un saludo a todos!
    :beso:
     
  2. canaria23

    canaria23

    Mensajes:
    51
    que chula rakel jajajaja como no se acaben estas ofertas vas a estar iendo amenudo, cuentame quedaban muchas ofertas, yo pa llamar si tal y encargarlas pa que me las guarden pa cuando vaya, aunque mi suegra me compro 3 pero no se lo que son, y hombre.... si puedo reservarlas me privo toda!!!!!!

    Cuenta cuenta que ofertas buenas habian, k mi marido me mato pk dice k no tengo donde poner ya tantas orkideas jaaaa, veras como si tengo k kitar la tele pa ponerlas jajaja

    Venga disfrutalas k es preciosa la de la foto, esa te salia 9 E? joe botada de precio tonces.

    Besoss
     
  3. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
  4. _RaKeL_, esa cambria es toda una belleza!!!!!!:5-okey:

    Mira que eres ehhh!!!!!! :smile: :11risotada: ...no dejas escapar ocasión :mrgreen:

    :beso:
     
  5. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    :happy:Hola Hopelin:¿conoces alguna página web que trate la técnica del cultivo semi hidropónico en castellano?...gracias:beso:
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Amo a vé jajaja...

    canaria23 lo que más quedaban eran phals, tuve una en las manos que estaba IMPRESIONANTE, pero no me decidí jeje. Pero de cattleyas muy poquitas, vandas ninguna y los den si había 4, que estaban sanísimos, ya el mio tiene el hijito mucho más grande :happy: . Um, paphios muy poquitos (se llevaron uno que yo quería traerme :desconsolado: )

    La de la foto salía 12€ pero la señora tan linda me la dejo en 9€ ^__^ claro les he comido algo el coco con mi obsesión por las orquídias y ellas sorprendidas por ser tan joven y tan interesada en las plantas jajaja. Por cierto, yo estoy como tu... Mi novio me dice que soy insaciable!!! jajaja, que a ver donde voy a meter orquídias cuando me vaya de casa (que tengo mucho sitio jajaja)....... Pues que me haga un chalet o algo asi ajaja. Ellas se van conmigo :53silbando:

    hopelin, gracias voy a ver en nardotto e capello, la verdad tiene 3 hojas en acordeón pero muy poquito como bien has visto en la foto (que ojo clínico tienes jejeje), se me paso preguntar.... Tendré que regular los riegos, la trataré como a mi Burrageara en cuanto a los riegos. Deduzco de tu mensaje que se trata de un odontoglossum :happy: Voy a ver que tal es el cultivo hidroponico, no se muy bien como va... ¡¡Gracias por tu ayuda!!

    ¡¡Gracias CarmenBC!! La verdad que a mi me encanto, había una amarilla y morada preciosa.... pero esta me gusto mucho también y con ese precio no me pude resistir jejeje :bocaagua:

    ¡Gracias a todos!
    :beso:
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    hopelin me ha encantado los artículos, así sí :smile: Pero lo del cultivo semi-hidroponico no me queda muy claro :icon_redface: ¿Me podrías explicar un poquito? Perdona por ser tan pesada.

    :beso:
     
  8. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Hola Raquel, estoy asombrada de los consto de las plantas, mira 12 euros es muchisimo dinero, :( pero la verdad, que es una hermosa planta, disfruta es muy bella.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Saludos MariaT :smile:
     
  9. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Rakel:

    Preciosas las orquis y estupendos los precios; estoy por hacerme un viajecito a Tenerife por irme de compras contigo, je, je :smile:

    Besotes.
     
  10. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Gracias MariaT! Las estoy disfrutando muchisimo sobre todo la floración del odontoglossum :52aleluya: :beso:

    Sue cuando quieraaas... Yo no tengo remedio, entre las orquídias y las fuchsias, estoy llenando el patio jajaja.

    Un beso y a ver si te animas!! ^^
     
  11. bemarla

    bemarla

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Almeria (Andalucia - ESPAÑA)
    Yo me apunto al viaje!!!!!!

    :smile:

    Bea