ouch!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por xesta58, 21/8/07.

  1. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Cuidense y que el señor les acompañe y proteja a todos.... avisen en cuanto puedan de como se encuentran, creo que todos estamos pendientes.
    :beso:
     
  2. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Hola a todos... gracias por los mensajes y los buenos deseos...

    por aqui de momento esta todo medio tranquilo, mucho aire y lluvia pero yo no he salido de mi casa (por si las dudas) asi que no he visto nada, dicen que hay muchos arboles caidos y que donde lo empiezan a pasar mal es en la zona de la costa, pero aun falta que nos llegue lo peor...

    los desastres seran en yucatan, ahi si que estan feas las cosas

    un abrazo a todos
     
  3. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Cuenatnos como está todo, espero que no haya un desatre muy grave, y que tu y tus orquis se encuentren bien, saludos.:5-okey: :beso:
     
  4. Xesta!!!
    ojala y no pasé nada y que tus orquis y tu puedan estar tranquilas, por cierto lo mejor es meterlas y evitar pérdidas por lluvias torrenciales o granizo, a mí no me llega huracán pero me tengo que preparar para las lluvias y el granizo que llegan cada que un huracán pasa por méxico
    Mucha suerte :beso:
     
  5. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Hola miri como estan tus plantas, espero que se esten adaptando, saludos.
     
  6. Hola arti!!!!!
    Se han acoplado muy bien, salvo una de las ramitas de epidendrum, a la que sus hojitas se le pusieron moradas y arrugaditas, me parece que es porque recibía mucha luz solar en la mañana, ya la cambié de lugar para que se reponga
     
  7. Me alegro de que todo este asando y que los daños solo hayan sido materiales.
     
  8. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Espero que todos estén bien, y las orquis a salvo.:beso:
     
  9. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    xesta...espero no la hayas pasado tan mal y todos esten bien por alla...hoy aqui hemos amanecido con unas rachas muy fuertes de viento, asi es que con la preocupacion de que las plantas no la pasen tan mal...ya las revisare mas tarde...y pues aun pronostican mucha lluvia en unos momentos mas...
    Jesus...espero que estas rachas de viento no hayan hecho mas daños en tu invernadero y que todo este bien...
    un saludo y mucho animo...;)
     
  10. Gracias Ross, espero que no, mañana me daré una vuelta.

    Saludos

    J. Cid









     
  11. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Por aqui la verdad es que parece mas un norte que un huracan, en la ciudad no hubo daños y me parece que en la costa tampoco... lo que si es que hay una humedad que parece un sauna esto, he tenido que ponerles un ventilador a las orquideas porque estaban llenas de setas!...

    Suerte Rossnet, que yo se lo que es Veracruz, cada vez que he ido en Semana Santa me pilla un norte y la fuerza del aire ahi es espectacular, no me lo quiero imaginar con un huracan.

    Cuidame el invernadero eh Jesus... que cualquier dia te caigo por alla y tiene que estar bien chulo :smile:

    Un abrazo

    Sofia
     
  12. Rossnest, Jesús......como estan? por las noticias se escucha que les pego fuerte..... aca en la capital de Puebla, mucha lluvia y aire, y uno que otro arbol caido, donde si pego mas duro, es en algunos pueblos de la sierra norte y otros de la sierra mixteca poblana.

    Espero se encuentren bien todos, junto con su familia.


    Saludos que esten bien.
     
  13. Docrhg, es de Orizaba.....en las noticias dicen, que la estan pasando muy mal
    ¿como estara?.

    Saludos desde Puebla.
     
  14. Azucena:

    Por la mañana hubo mucho aire, al medio día se calmó, estuvimos sin luz hasta por la tarde, en Orizaba tengo entendido que la cosa estuvo parecida.

    A esta hora el cielo sigue nublado pero dejó de llover, creo que mañana las cosas estarán mejor.

    Xesta: cuando gustes, dame chance de darle una manita de gato ;)

    Saludos y Gracias

    J. Cid
     
  15. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Tienes todo el chance que quieras :smile:...

    Jesus, queria preguntarte sobre Coatepec, esta muy lejos de la autopista Villahermosa-Puebla? Tengo muchas ganas de ir por ahi pero no tengo ni idea de donde es...

    Me alegro de que el huracan no haya causado daños por ahi

    Un abrazo