Pachira aquatica: ¿enferma?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Pachira acuática' comenzado por Rucalas, 4/8/05.

  1. Rucalas

    Rucalas

    Mensajes:
    46
    Hola a todos, tengo una pachira jovencita con un pequeño tronco. El caso es que iba creciedo bien incluso despues de cambiarla de maceta, pero a los dos meses de cambiarla, algunas hojas empezaban a salir deformadas e incluso algunas pequeñas estan flácidas y no crecen.
    De momento he dejado de regarla por si es exceso de agua. Lleva cerca de 10 dias sin riego y no mejora.
    El sol lee da a primera hoa de la mañana, hasta las 10 o ais y luego no le da el sol directo. Tiene muy buena luz todo el dia. De hecho, esta en el mismo sitio donde crecia hace dos meses perfectamente.
    Alguien sabe qué puede pasarle?
    Muchas gracias
     
  2. avionc

    avionc Guest

    yo tengo una a la q le paso lo mismo, enpece a abonarla, solo uso abono de larga absorcion(bolitas azules), y desaparecio el problema, eso no quita pa q de vez en cuando salga una rara, pero nada de flacidas ni pequeñas.


    en cuanto al riego yo soy de sevilla, esta bajo un toldo, por lo q no le da el sol, pero la riego a diario y en cantidad y lleva tres años conmigo.

    espero haberte solucionado el problema, un saludo