Pachypodium lamerei he comprado: información

Tema en 'Pachypodium lamerei (palma de Madagascar)' comenzado por Jose Agustin Ortiz Caso, 29/9/07.

  1. y se me subio al carrito este Pachypodium lamerei, espero que este bien identificado
    [​IMG]
     
  2. Re: Fui a comprar focos para mi oficina

    es correcto, aunqe lo han estado vendiendo como cactus en las tiendas de home depot, pero por lo menos el nombre es el correcto. saludos, Hasta luego!!!
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Fui a comprar focos para mi oficina

    Jose Agustin, acabo de ver en la tele que ha pasado otro huracan por vuestro pueblo. Pregunto solo para saber que estas bien. :beso:
     
  4. Re: Fui a comprar focos para mi oficina

    Si gema gracias, no vivo cerca de la costa, entro como a 7-8 horas de camino, estoy en el centro del pais, en mi estado que esta entre la sierra madre oriental, la siera nevada y el eje volcanico transversal, las poblaciones que estal dentro de estas son propensos a derrumbes, tenemos aproximadamente 575 ppuntos detectados con posibilidad de derrumbes, en algunos casos es preferible en cuanto costo mover el pueblo que la cantidad de metros cubicos que hay que cortar de los taludes para estabilizarlos, razon por la que no se hace este movimiento. mi ciudad esta en un valle, si has oido hablar del Popocatepetl (cerro que humea traduccion al español), volcan activo cuyo centro de crater esta a 37.5 kms en linea recta de mi oficina, generalmente tengo buenas vistas de sus fumarolas, por eso de los huracanes solo nos llega agus en bastante cantidad, viento en ocaciones fuerte, la mayor parte del viento se queda en las estribaciones de la sierra,

    Carlos: en efecto ahi lo compre, en jardineria donde mas que departamento de cactus es de suculentas por aquello que dicen que todos los cactus son suculentas pero no todas las suculentas son cactus,
     
  5. Re: Fui a comprar focos para mi oficina

    ok que bien jose agustin entonces el costo fue creo que alrededor de 60 pesos si mal no recuerdo, yo he conseguido dos en queretaro por $20, y se ven mas sanos que los de home depot hay que buscar los mejores precios y plantas para economizar porque la adiccion quien sabe cuado la podremos superar saludos, hasta luego!!!
     
  6. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: Fui a comprar focos para mi oficina

    creo que tambien se le conoce como palmera de madagascar,preciosa la planta,mucha suerte y un saludo a todos, p.d. un viverista me regalo 3 palmera de madagascar,hace apenas 10 dias, ese dia lo cogi de buenas,ya que me dio un fruto de echinocactus grussonii para sacarle semillas y 3 esquejes de un cactus trepador,dama de noche creo que la llaman y las 3 palmeras :5-okey: