Pagina web con fotos de hoyas para identificar

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por anikora, 2/1/09.

  1. la conoceis?,me imagino que si,pero si no es asi vienen muchas clases de hoyas,es para comprar pero ademas se pueden identificar muchas,que pena que sea extranjera:twisted: ,pero para curiosear vale,espero os gusten si no la conociais:beso: :beso:



    http://www.gardinonursery.com/
     
  2. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: pagina de hoyas

    en en dolares o que moneda es y de donde es la pagina ?
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: pagina de hoyas

    Yo si la conozco, de hecho tenemos una foto de ellos que nos permitieron usar para las fichas. El vivero es en Florida y los precios son en us dolares. Yo tengo hoyas de ellos y estan bien.

    Encontre la foto de las hoyas que recibi de ese vivero, son esquejes creo yo ya con raiz o plantas pequeñas pero sanas

    opt1201382558w.jpg
    H. nicholsoniae, H. heuschkeliana, H. publicalix cv violet-red y H. golamcoiana
     
  4. Re: pagina de hoyas

    Gracias...al fin una de èste lado del charco!!!!!
    nunca he comprado por internet...verè si me animo!!!!
     
  5. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: pagina de hoyas

    Si compras ya nos dirás que tal, aunque yo no creo que compre en Florida, pero de momento ya he comprado en Francia y en Alemania, así que quien sabe lo que pasa en el futuro :smile:

    Gracias por mostrarla

    :beso: :beso:
     
  6. Re: pagina de hoyas

    me alegra que os guste y que alguna se anime a comprar :eyey:
     
  7. Re: pagina de hoyas

    Hola!!!
    mi sorpresa es grande porque sale caro!!!
    pedido mìnimo...100 usd y certificado fitosanitario 75 usd...no està mal!
    pero el embalaje por envio en DHL es entre 300 y 500 usd :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    asi les sale a ustedes comprar por allà???
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: pagina de hoyas

    gloria eso que pones es en dolares:sorprendido: si es asi si me parece caro....sobre todo el embalaje:icon_evil:
    :beso:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: pagina de hoyas

    si, son dolares de eeuu y ami tambien se me hace caro, dentro del pais es mucho mas barato :icon_rolleyes:
     
  10. Re: pagina de hoyas

    Pues estaba viendo ademàs que no garantizan como lleguen las plantas fuera de USA.

    Como que no se me harà todavìa una compra por internet :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: