Pájaro para identificar nombre

Tema en 'Identificar aves y pájaros' comenzado por moisellecoccinelle, 15/5/05.

  1. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Aquí estoy con un nuevo tema: aunque lo ignoro todo sobre aves disfruto observándolas, eso sí de lejos: fobia-trauma-infantil-ataquedegallo :( .
    Así que os pregunto, aunque seguramente muy cómun, ¿de qué especie se trata? Lo fotografié en junio del año pasado, en una azotea vecina:


    p%E1jaro.jpg
    con mayor detalle:
    p%E1jaro2.jpg
     
  2. F.B.

    F.B.

    Mensajes:
    2.515
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Pues yo diría que es una urraca -Pica pica-.
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Ya me contarás lo del gallo. :11risotada:

    Sí, una bonita foto de una urraca.

    besos, vega.
     
  4. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    F.B., me estás advirtiendo de algún peligro :icon_question:
     
  5. viguito

    viguito

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    vigo
    moisellecoccinelle, como te han indicado anteriormente es una Urraca (Pica Pica), es bastante comun y ya que he visto un mensaje tuyo anteriormente en el que nos mostrabas unas crias de Colirrojo Tizon, es mejor que no les pongas mas miguitas de pan, ya que como las urracas lleguen a darse de cuenta, no dudaran en cambiar el menu del dia, y dejar de lado el pan para volverse un poquillo mas carnivoras y no dudaran en comerse algun pollo del colirrojo si estos deciden poner una segunda puesta, y si se atreven con los polluelos imaginate lo que tardarian en saquear el nido de huevos.

    Un saludo a tod@s
    Luis
     
  6. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    :shock: :shock: :shock: :-? :-? :-? :( :( :(
    Ayyyyyyyyyyyyyy! gracias por avisarme, no tenía ni idea; de todas formas ya pensaba no volver a hacerlo porque hoy se vino una gaviota y no me gustan nada... tan cerca. De todas formas la de la urraca es una foto del año pasado... pero no lo volveré a hacer, ¡prometido!