Pájaros: los cd's no los espanta

Tema en 'Pájaros' comenzado por gusanito_del_maiz, 16/11/07.

  1. gusanito_del_maiz

    gusanito_del_maiz

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    pinto
    puse cd's en las plantas pero..... al dia siguiente no se veian los cd's por que estaban llenos de cagadas:icon_rolleyes:
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: ayuda con pajaros

    Gusanito, el mejor sistema es una red antipájaros.

    Saludos
     
  3. gusanito_del_maiz

    gusanito_del_maiz

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    pinto
    Re: ayuda con pajaros

    gracias didiana
     
  4. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: ayuda con pajaros

    Olvidé decirte que en la página 2 hay un hilo abierto por Terrazo llamado "espantapájaros Savonius" donde se describe un artilugio pensado para eso, espantar pájaros.

    Yo no lo he probado y no sé la eficacia del sistema pero puedes echarle un vistacillo.
     
  5. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: ayuda con pajaros

    gusanito_del_maiz, como dices en tu firma que te flipan los gusanitos, te animo a que veas este video de mi marido (no es un gusano ¿eh?) trabajando con gusanos de seda, http://www.youtube.com/watch?v=TfzVLxYJ8VQ

    En su página http://www.jluisgarcia.com puedes ver sus obras, entre las cuales hay una serie titulada "Metamorfosis" con gusanos de seda.

    Aprovecho para contar a los foreros, que el próximo día 30 recibirá un premio obtenido en el Certamen de Pintura de Cambre, por uno de estos cuadros, el titulado "Cuadriculación para una metamorfosis".

    Espero que te guste.

    Maricel
     
  6. inma.gama

    inma.gama

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Hellín, Albacete
    Re: ayuda con pajaros

    Me encanta la obra de tu marido, y la página tambien es chula...

    A mi los cds me funcionan con los pajaros, tengo el macetohuerto en la terraza de mi casa, tampoco esque tenga muchos pajaros pululando por aqui, el problema son un par de gatazos, super grandes, de algún vecino, que no se comen mis verduras pero les gusta dormir encima del fresal y van a terminar por cargarse la maceta, cada mañana me encuentro todas las hojas chafadas sobre la tierra...
     
  7. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: ayuda con pajaros

    inma.gama yo tengo 3 gatazos de esos y por su culpa tengo mi macetohuerto recluido en la terraza trasera, que tiene menos sol.
    Con mis plantas se vuelven locos, se lo comen todo, les encanta acostarse encima de todo aquello que está verde y "plantar sus pinitos" en cualquier hueco que ven en la tierra.
    Yo he probado plantando ruda (que apesta) y se la comían. Restregué limones por las macetas, les puse los deshechos del café, con un repelente especial antigatos... no sé, probé de todo... Y nada de nada!!! :icon_evil:
    Eso sí, los pájaros... los cazan en el balcón. :icon_rolleyes:
    Tendré que fabricarme algún artilugio tipo "espantapájaros Savonius - antimininos" para colocar alrededor de las plantas!! :smile:
     
  8. inma.gama

    inma.gama

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Hellín, Albacete
    Re: ayuda con pajaros

    Pues el otro día iba a comprar un repelente, que había leído por aquí que funciona, pero al final me daba un poco de miedo que les fuera a pasar algo a los gatos y de momento lo que hago cuando los veo cerca de mi terraza es tirarles pinzas de la ropa para que no se acerquen, pero claro se ríen en mi cara....jaja
     
  9. gusanito_del_maiz

    gusanito_del_maiz

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    pinto
    Re: ayuda con pajaros

    gracias a todos el video mu guapo;)
     
  10. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: ayuda con pajaros

    Hola:

    Maricel, muy interesante la vision de tu chico con respecto a la vida y las metamorfosis. Tiene un estilo muy personal;).
    El video de la metamorfosis...me ha parecido muy sugestionante, intrigane, enigmatico...Hizo una maqueta a escala real del cuadro? Como consiguio que los gusanos se quedaran en las celdillas? Muy intrigante....

    Un saludo!