Palas de Hatiora

Tema en 'Hatiora (cactus de Navidad)' comenzado por Carmenreg, 27/4/11.

  1. He estado con una bronquitis muy fuerte que me ha durado mas de dos semanas y no he cuidado la caja donde tenía plantadas las palas de Hatiora, veo que se me han llenado de hongos, mas de la mitad se han podrido. Me he llevado un disgusto :desconsolado: , me habrán quedado de esa caja como 17 nada más. Bueno, esto me servirá para cuidarlos mejor la próxima vez.
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ánimo Carmen, pensá que esas 17 que te quedan, son bien fuertes y 17 futuras plantas:beso:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Carmen, llevo dias pensando mucho en ti, :beso:
    lastima que hayas estado enferma, pero espero que ya restablecida, o poniendote fuerte
    Tiene razon Cris, tienes 17 futuras plantas y fuertes
    un beso
     
  4. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Que rabia Carmen! A ver si las que quedan crecen sanotas y fuertes!
    Un abrazo
     
  5. Gracias CRIS, PILAR y PULGARCITA es que las tenía muy cuidadas porque me las trajo Carlos de Bélgica. Las de Schlum en cambio están sanas y fuertes, las tenía fuera en la terraza y destapadas. En cambio las de Hatiora estaban dentro de una caja grande de plástico y estaban tapadas, por eso fue el moho y se pudrieron tantas.
    Ya veo que me da mejor resultado tenerlas sin tapa. Todo sirve de experiencia.
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Lo siento Carmen y me alegro que estés mejor, las plantas al fin y al cabo son reemplazables, las mias este verano están en el garaje, con luminosidá haber como les vá, pues el verano pasado con tanto calor lo pasaron fatal afuera en el jardín, ya os contaré :happy: :beso: