Palmaris: He hecho un pedido a Palmaris: ¿tardan mucho?

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Burgal, 23/12/07.

  1. Burgal

    Burgal

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Calicanto Valencia
    Hola a todos. He realizado un pedido a Palmaris,les he hecho la transferencia y ahora de momento no he recibido las palmeras.Si fueran semillas no me preocuparía tanto pero tratándose ya de plantas, siete días de momento en una caja de cartón no creo que les siente muy bien.Segun ellos viajaban por Colissimo International a principio de semana.Les he enviado varios emails para saber una fecha aproximada de llegada pero no ha habido respuesta.Estoy empezando a pensar que no fue una buena idea esta compra.¿Tal vez las fechas en que estamos? No se.... Yo pensaba que tendrían previsto un tipo de transporte acorde al contenido.He pagado 34€ gastos y 54€ por las plantas.La verdad como tarden mucho mas no se si me atreveré a destapar el paquete para ver "mis palmeritas" arrugadas y encogidas o directamente ira a la basura.Si alguien a comprado en esta empresa por favor me cuente su experiencia.(Esta petición la debería haber hecho antes de comprar,pero bueno...).Gracias.
     
  2. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Comprar en Palmaris

    Hola Burgal. ¿Que has comprado al Sr. León?.

    Una vez le fui a hacer un pedido, pero la planta que quería, la cual se encontraba en el catálogo, ya no la tenían. Estuve hablando por teléfono con este Sr., pero al final suspendí el pedido.

    La época no me parece la mejor, por el rollo este de las Navidades.

    Cuéntanos tus experiencias.

    Un saludo
     
  3. Burgal

    Burgal

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Calicanto Valencia
    Re: Comprar en Palmaris

    Hola Mauser, me resulto curioso que conocieras Calicanto.Habras pasado seguro cerca alguna vez de mi casa estoy en la misma urbanización.Bueno te comento como sabrás son plantas que una vez aclimatadas,adultas y en lugares adecuados pueden aguantar algunas mínimas bajo cero, aquí llevando de inviernos excepcionalmente fríos -6 no suelen bajar las temperaturas de 0 o -1.Reconozco mi impaciencia por recibirlas pero sabrás lo delicadas que pueden ser en esta edades, además de las temperaturas que habrán que soportar en el trayecto.Ahi te pongo la lista.Cuando lleguen(si llegan) comentare la situación en que lo hacen.

    Beccariophoenix madagascariensis
    Coccothrinax spissa
    Parajubaea sunkha
    Thrinax parviflora
    Trithrinax schizophylla
     
  4. Carlos Simón

    Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    El Hierro, Islas Canarias
    Re: Comprar en Palmaris

    Hola,

    Yo he pedido a Palmaris dos o tres veces. Ya no recuerdo.
    Todas las veces han llegado las plantas en perfectas condiciones. Ya verás que en la forma que te las manda te llegan perfectamente. Es de los más formales que te puedas encontrar y si tuvieramos que ponerle alguna pega, yo diría que actualiza muy poco su catálogo, con lo cual te puede pasar como a Mauser. Yo solía enviarle un correo con las plantas que quería y preguntándole la disponibilidad... También, contestando los correos, tarda lo suyo, pero por lo menos se molesta en hacerlo en español.
    ¿Has comprado alguna vez a Alemanía? :smile: :smile: :smile:
     
  5. Burgal

    Burgal

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Calicanto Valencia
    Re: Comprar en Palmaris

    Hola,unicamente a rarepalmseeds pero como eran semillas no me preocupaba tanto, pero al tratarse de plantas .... Según comenta Leon pueden aguantar
    varias semanas perfectamente ya veremos, de todas formas gracias por contestarme y me tranquiliza un poco saber que tu no has tenido problemas.
     
  6. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Comprar en Palmaris

    Un saludo :5-okey:
     
  7. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: Comprar en Palmaris

    hola
    ayer por la noche mandé un mensaje a Palmaris,para saber el precio de envio de:

    -COPERNICIA ALBA
    -COCOTHRINAX ARGENTEA
    -TRITHRINAX CAMPESTRIS
    -WOODYETIA BIFURCATA
    -ARCHONTOPHOENIX CUNNINGAMIANA
    -ARCHONTOPHOENIX BEATRICE
    -LICUALA GRANDIS
    -SABAL PALMETTO
    -BUTIA CAPITATA

    hoy por la mañana ya me habian contestado,bien es cierto que les pregunté en un perfecto frances

    de momento esto promete...ya os ire contando

    saludos
     
  8. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Comprar en Palmaris

    He observado que también venden las Tahina:

    21411 Tahina spectabilis Tr-Eq 3 30 2 €32

    Lo que me desconcierta es que ponga que son de clima tropical / equatorial, así no se equivoca. Bueno ya se verá.