Palmera canaria con manchas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de palmera canaria' comenzado por Granadina79, 7/6/09.

  1. Granadina79

    Granadina79

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    granada
    Hola buenos dias a todos en primer lugar me gustaria presentarme me llamo Nina y acabo de registrsrme en este foro.
    No he tenido jardin hasta hace un mes que he comprado una casa con un pequeño jardin, el caso es que tengo una palmera canaria no muy grande (aprox. 1,50 contando la hojas) y creo que esta enferma tiene una pequeñas manchas pardas con el borde amarillo en muchisimas hojas, y otras como si se estuvieran secando y otras ramas enteras estan superverdes como si nada .Me gustaria saber que fungicidad o remedio deberia usar para sanarla ya que sus anteriores dueños no le han hecho ni el mas minimo caso, olvidandose de que es un ser vivo. Si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho.Intentare el lunes hacerle una foto a las hojas a ver si es mas facil identificar que le ocurre.Gracias a todos
     
  2. JMontosa

    JMontosa

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Vallromanes (Barcelona)
    Re: Manchas en palmera canaria

    Hola Nina, y bienvenida al foro, esperamos ver esa foto el lunes

    Saludos
     
  3. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: Manchas en palmera canaria

    Hola Nina:

    Esperamos tus fotos , pero desde ya te anticipo que la canaria es una palma muy fuerte y no es tan facil perderla.

    saludos