1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Palo piche es útil para los problemas de riñones

Tema en 'Problemas con vegetales, hortalizas y flores' comenzado por luluza, 15/5/08.

1. Hola a todos!!;)

Alguien me puede decir si conoce esta hierba:3-interrogantes: ¿donde la podria conseguir? bueno en especial han de saber los de Puebla. Muchas gracias y espero me puedan ayudar:22rezando:

2. Re: ¿¿palo azul??

:llora-llora: :desconsolado: Nadie me responde....nadie sabe:2-llorando: :pataleando: :depre:

3. Raquel Fernandez

Raquel Fernandez New Member

Re: ¿¿palo azul??

Hola querida Lulù, no se porque buscas para que es el palo azul, pero lo he probado y me ha resultado, te sirve para disolver el acido urico, y eso te ayuda cuando tienes calculos en los riñones, tambien como excelente diurético, pero aguas! porque si no lo tomas con precaución puedes perder grandes cantidades de potasio, provocandote lesiones musculares, incluso cardiovasculares. Que tengas suerte y me pongo a tus ordenes.:5-okey:

4. Re: ¿¿palo azul??

Hola Raquel!!

Muchas gracias por la información, no lo sabia:-? pero fijate a mi hermano se lo recomendaron, pues luego le duele el riñon, estaba tomando cola de caballo, pero le dijeron este es mejor, se lo tome como agua de tiempo:11risotada: claro cuando se acuerda. Tú que me sugieres:happy: muchas gracias:beso:

5. Re: ¿¿palo azul??

hola.... aca en la patagonia argentina...existe lo que llamamos PALO PICHE.... es util psrs los problemas de riñones. Se llama azul porque al calentarlo para hacer te se pone azulllllll. ana

Cargando...