Palomas: ¿cómo ahuyentar a las palomas?

Tema en 'Pájaros' comenzado por ANGELTENEBROSO, 23/10/09.

  1. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    HOLA GENTE, BUENOA QUI MOLESTANDO DE NUEVO, DEBIDO A QUE TENGO UN PROBLEMA CON LAS PALOMAS...HORRIBLE.
    DIARIO SE PARAN EN LA PUERTA DE MI DEPTO. A HACER RUIDO, CAGARSE POR TODAS PARTES Y PARA COLMO TIRAN TODAS MIS PLANTAS. YA NO SE QUE HACER PARA AHUYENTARLAS. DIARIO SALGO Y LAS ESPANTO, PERO NO ES SUFICIENTE YA QUE DESPUES DE UN RATO, REGRESAN.
    SE ME HACE MALA ONDA ENVENENARLAS, PERO A ESTE PASO NO SE SI MI PACIENCIA AGUANTE.
    QUISIERA QUE ALGUIEN ME INFORMARA, SI NO ES MOLESTIA, DE ALGO QUE PUEDA PONER PARA QUE YA NO REGRESEN.
    GATO NO PUEDO, MI HERMANO ES ASMATICO :s
    GRACIAS.
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: COMO AHUYENTAR LAS PALOMAS?

    *


    Hola,ANGELTENEBROSO

    Hace mucho tiempo vi,en televisión francesa,un reportaje de caza en el que utilizaban unos señuelos que eran una copia idéntica a un halcón o un buho y los utilizaban entre otras cosas,para espantar a las palomas y dirigirlas a donde querían.
    Se que en USA los venden mecánicos que cambian de postura o agitan las alas,cada cierto tiempo para que no les pierdan el miedo. Se dan cuenta de que al no moverse no son naturales.

    Otra cosa efectiva,no conozco.

    Un fuerte abrazo


    Jose Luis



    .
     
  3. Re: COMO AHUYENTAR LAS PALOMAS?

    pues eso te iba a decir una figura de buho o alcon de porcelana o algo así q sea un pajaro grande ... y cambiarla de sitio cada dia que se vea en un sitio alto ... esto lo hacemos en los pueblos de costa una solucion ecologica¡¡¡
     
  4. avalesco

    avalesco comodin

    Re: COMO AHUYENTAR LAS PALOMAS?

    lo probare.
     
  5. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: COMO AHUYENTAR LAS PALOMAS?

    :11risotada: MUCHAS GRACIAS POR LAS IDEAS ... ESTAN MUY INGENIOSAS. ME DIO MUCHA RISA EL ARTICULO DE LAS FOTOCOPIAS.. :meparto: QUIEN CREERIA QUE ALGO ASI FUNCIONARIA, INTENTARE A VER QUE. :5-okey: GRACIAS A UDS. SE ME OCURRIO HACER UN MONO COMO DE CARTON...Y BUSCAR LA MANERA QUE SE MUEVA CUANDO PASEN POR AHI LAS PALOMAS..ASI YA NO HABRA NECECIDAD DE ANDAR LIMPIANDO, NI DE ESPANTARLAS. QUIZA TAMBIEN FUNCIONE PONER MACETAS CLOGANTES QUE LES IMPIDA EL PASO
    ME DAN LASTIMA, PERO PUES TAMPOCO LES QUIERO PERMITIR QUE POR ESO ABUSEN DE MI :razz:
     
  6. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: COMO AHUYENTAR LAS PALOMAS?

    *

    Compañer@s...


    Todo lo que sea estático,dará resultado solamente unos días u horas. Tiene que ser algo que teman y sea potencialmente un peligro para éllas .
    En Soria el problema se solucionó por la vía de las capturas masivas y "ejecución". Las palomas colonizaban el centro y no hay soriano o visitante que no haya recibido una "cagada por sombrero".

    En las ciudades,los gatos son "tontos" y las palomas llegan a quitarles la comida.

    Otra solución que han tomado es la de "grandes multas ",para los que alimentan a las "ratas del aire".Hay tantas porque son muy adaptables y prolíficas,pero no se alimentan de aire. Si se concentran en ciertos lugares es porque hay algún "descerebrado" que las alimenta.

    Uno de los temas que llevan asociados,es la propagación de enfermedades humanas. Son animales "vehículo" de la gripe.

    En definitiva,que hay que controlar su número...no trasladar el problema a otros.

    Un fuerte abrazo


    Jose Luis


    .
     
  7. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: COMO AHUYENTAR LAS PALOMAS?

    CLARO!! Y ESO SIN CONTAR AUN QUE PROVOCAN CANCER DE PULMON.
    :sorprendido: