Palomas: ¿cómo repeler a las palomas?

Tema en 'Pájaros' comenzado por ldoble, 22/5/09.

  1. ldoble

    ldoble

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Toledo
    Quisiera saber si existe algún producto para echar en las ventanas que repelan a las palomas. Gracias
     
  2. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: cómo repeler a las palomas

    Yo, te voy a contar como las ataque, pues me llenaban todas las ventanas de excrementos.
    Paso a contarte, corte tiras de papel de periódico y con "papelcelo" las pegué en los poyetes de las ventanas y en alguna jamba, con el aire el papel se movía, se asustaban y, claro está, no solo no se posaban es que ni se acercaban. Cada cierto tiempo cuando veía que el papel se había roto o había volado lo sustituía por otro nuevo, asi estuve unos 2 meses...se ve que son animales de costumbres...dejaron de posarse y no han vuelto a hacerlo...no sé si te puede servir.... A mi me resultó hasta día de hoy....

    Espero que te sirva de alguna ayuda, hasta que alguien pueda ofrecerte algo mejor...

    Saludos
     
  3. ldoble

    ldoble

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Toledo
    Re: cómo repeler a las palomas

    Muchas gracias por el consejo. Probaré
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: cómo repeler a las palomas

    Lo que va muy bien guirnalda es poner molinillos de viento, y ademas quedan chulisimos.
     
  5. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: cómo repeler a las palomas

    Sí tb los usaba pinchados en las jardineras del balcón...pero hoy en día ya no sufro el problema gracias a Dios; pues el excremento es tremendamente corrosivo, es dificil de borrar...y cuando me iba de vacaciones tremendo
     
  6. Re: cómo repeler a las palomas

    Hola!

    ldoble, también he visto que cuelgan cds, para que brillen y se asusten, aunque me parece que con los gorriones no funcionan en cuanto saben que no les pasa nada, quizás con las palomas sí que funcionan por lo que comenta guirnalda de rosas, que son animales de costumbres.

    Ya nos contarás cómo lo conseguiste :smile: