Palomas y excrementos: problema y solución

Tema en 'Pájaros' comenzado por janet62, 16/5/08.

  1. janet62

    janet62

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Argentina
  2. Re: A alguien le ha afectado?

    Gracias por compartir el link :5-okey: ya lo he puesto en favoritos, para seguir mirando. :adios:


    132870
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: A alguien le ha afectado?

    Agradezco la informacion, super importante:5-okey:
     
  4. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    Re: A alguien le ha afectado?

    Pues a mi si que afecta, tengo problemas con las palomas, hace poco que me he mudado, y la verdad no quiero pintar hasta que tenga solucionado el problema, la escalera esta hecha un asquito, queria poner una cosa que venden con pinchos, pero el problema son las cañerias que no se como lo hare, si alguien tiene alguna idea se lo agradecere, despues de leer eso ahora me da mas yuyu, Saludos a todos[IMG]https://img162.***/img162/6876/aver030ia9.jpg[/IMG]https://img206.***/img206/9418/aver033gk2.jpg
     
  5. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: A alguien le ha afectado?

    Las palomas son una asquerosidad. Como les de por ir a tu casa estas listo. Nosotros hemos tenido ese problema en un par de terrazas. La solución es ponerles algo que les moleste para "aterrizar". Tiene que ser algo pinchudo pero no muy alto, de unos 7 cm. Nosotros hemos puesto encima de las vigas de la terraza tiras de cartón duro de unos 5cm de ancho con clavos haciendo "rombo"( 2-1-2-1-2...) cada 3 cm. También lo venden hecho en plástico. Unos amigos pusieron alambre de púas, no es nada estético pero sería la solución para las cañerías. En las jardineras hemos clavado palitos. Cualquier cosa que les de en la barriga y no las deje apoyarse cómodamente. ¡ Suerte!
     
  6. Re: A alguien le ha afectado?

    Hola Janet62, muchas gracias por la info, está muy interesante!
    Elena08, en Canarias también tenemos muchos problemas con las palomas.
    Se están utilizando las tiras de plástico con los pinchos de plástico que también tú recominedas, y dan muy buenas resultados, además que salen muy económicos y resuelven!.
    Saludos!
     
  7. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    Re: A alguien le ha afectado?

    como ya os comente me afecta de lleno, asi que encontre este sistema para quien le pueda interesar, lo encontre a 6 euros el metro y lo venden a trozos, lo bueno que tiene es que se dobla asi que para ponerlo en cañerias como es mi caso, lo veo genial, https://img217.***/img217/1795/aversw6.jpg, la semana que viene cuando consiga una larga escalera enviare otra foto ya colocado para qiuen le pueda servir el invento ......y al cabo de unos dias os dire si ya no se acercan, que de eso es lo que se trata.
    saludos
     
  8. Re: A alguien le ha afectado?

    En el edificio donde vivo hay muchas palomas ya que la madre de la casera, que tiene 96 años, cada día les tira maíz. Claro, es inútil decirle a esta anciana que deje de hacerlo. Ahora bien, a mi terraza ni se acercan porque tengo dos gatos.
    Sugerencia:"ponga un gato en su vida". :smile:
     
  9. Re: A alguien le ha afectado?

    Jajajaaj!!qué bueno!:meparto: :meparto:
    Pon un gato en tu vida!! Jajajaj
     
  10. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    Re: A alguien le ha afectado?

    https://img53.***/img53/5089/aver037cp9.jpghola de nuevo, pues ya coloque los pinchos, pegados con pegamento extrafuerte, la verdad que nada mas ponerlo os digo que funciona!!!!:52aleluya:
    cuando ya sacamos la escalera las palomas se acercaron y fue buenisimo el pasmo con que se quedaron, venian directas a posarse y despues de revolotear un poquin se van, por 12 euros he solucionado una gran problema:happy:
    ya solo me queda tapar el agujero y pintar que ganas ya tenia!!
    Saludos
     
  11. Re: A alguien le ha afectado?

    Ja! ahora sí, eh?
    Esas cosas a mí me ponen de los nervios, es como que lo tienes "revolotaendo" en la cabeza, ¿verdad? seguro que echas más de un suspiro de gustillo.
    Un meneito ahora a esa zona y listo! qué bueno, por 12 € :5-okey:
    Saluditos!!