Palta con hojas marchitas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del aguacate' comenzado por flodiaz.a, 20/9/12.

  1. Hola gente! estoy necesitando ayuda con una palta! me esta creciendo bien pero se le empezaron a secar las hojas hara hace 7 dias, de abajo desde el ápice hasta la base y luego caen bien secas. La tuve siempre afuera protegida de las temperaturas muy bajas cubriendola con una bolsa. Ya estamos entrando en primavera aca, y no se que puedo hacer!!
    Espero puedan ayudarme!!!

    [​IMG]
     
  2. Hola!

    Bienvenido al foro :smile:

    Pues no puedo ayudarte pero te recomiendo que pases por el subforo de Árboles Frutales, ya que me imagino que tu planta va ahí; he buscado qué es una palta y parece ser la misma planta que da los aguacates.

    Besos ;)
     
  3. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Flodiaz... hay variedades de Aguacates que si toleran el frio por lo que no creo que esto sea el problema... quizas le haga falta riego (la tierra de arriba puede estar humeda pero la de abajo no)... no se si la tengas a la sombra pero requiere sol (si la tienes a la sombra ve poniendola poco a poco al sol para que no le afecte el cambio drástico).

    Saludos desde México