Papayo y litchi: ¿puedo abonarlos con ceniza?

Tema en 'Papaya' comenzado por chesterjosh, 6/8/10.

  1. chesterjosh

    chesterjosh

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Tulancingo Hidalgo Mexico
    hola una gran preguntota:smile: .... lo que pasa es que tengo un papayo y un litchi y mucha mucha ceniza:sorprendido: , mi pregunta es

    puedo ponerles un poco de ceniza a ellos???:icon_rolleyes: ya estuve investigando pero la verdad es que no entendí muy bien:( , también tengo una fresa y una mora a ella también les puedo poner??? de ante mano muchas gracias!!!
    :eyey:
     
  2. chesterjosh

    chesterjosh

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Tulancingo Hidalgo Mexico
    Re: papayo y litchi

    :-? POR QUE NADIE ME RESPONDE!!!:( :desconsolado:
     
  3. kevinv

    kevinv sembrando!

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    costa Rica
    Re: papayo y litchi

    claro yo utiliso la senisa sobre la tierra ya q espanta a las babosas y esa clase de insectos y tambien me sirve de abono!:5-okey:
     
  4. chesterjosh

    chesterjosh

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Tulancingo Hidalgo Mexico
    Re: papayo y litchi

    gracias no me habia dado cuenta de tu respuesta pero le puse a mis arbolitos y estan super bien mi papayo ya tiene al rededor 5 papayitas jejeje se ve muy bonito
     
  5. kevinv

    kevinv sembrando!

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    costa Rica
    Re: papayo y litchi

    q suerte!! el mio recien tiene una jejeje
     
  6. marceloo

    marceloo

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Argentina
    Re: papayo y litchi

    las cenizas de madera tienen tienen calcio,potasio y algo de fosoforo,son muy buenas en especial en cuando la planta esta floreciendo y frutificando por su contenido en potasio,no abuses un par de cucharadas disueltas en agua y veras como crecen tus frutos,puedes hacerlo 2,3 veces x semana.no se debe aplicar a las plantas que le gustan suelos acidos como las azaleas,camelia,jazmines,etc
     
  7. chesterjosh

    chesterjosh

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Tulancingo Hidalgo Mexico
    Re: papayo y litchi

    Pues andando de nuevo por aca Y CONTANDOLES QUE mi litchi ya tiene nuevos brotes!!! estoy feliz

    Aun que hay algo que me preocupa!!! mi papayo tiene flores pero se le caen estoy preocupado no se si sea algo normal o no se :(