Paphiopedilum de Málaga

Tema en 'Paphiopedilum' comenzado por ----......, 16/6/06.

  1. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Pues como Mariola me recomendó que visitase los viveros Guzmán, y no me pude resistir, me traje estos cuatro pahios. ¿Alguien me los identifica, plis?

    Mirando en la página que comentaba Karmelo con su paphio pinocchio, creo que son, por orden, Maudiae, Pinocchio Yellow, Callosum Jack y Pinocchio Pink.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Paphios de Málaga

    buenasss no se los nombres de tus phapios pero te tenia q decir q son una pasada.Felicidades.:ojoscorazon:
     
  3. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Paphios de Málaga

    Creo que reconozco el de color granate ya que es igual al que me trajeron de NardottoeCapello PAPHIOPEDILUM VINICOLOR, aunque aún no ha florecido. El primero podría ser un hennisianum, pero no estoy segura. Muy wapos todos.

    Un saludo

     
  4. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: Paphios de Málaga

    pintxo yo me abstengo de comprar paphios cuando viene el calor por que necesitan fresquito y humedad constante (mas cuidados para el verano). Suerte con ellos: :happy:

    Salu-2: :27chocaloscinco:

    Miguel Angel
     
  5. Marimarrr

    Marimarrr Mą®IĄ Đ€£

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Málaga (Sur de España)
    Re: Paphios de Málaga

    Que bonitas,si señor. Esta mañana he ido a viveros Guzmán y he visto algunas, y de paso me he traido una phal preciosa.
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Paphios de Málaga

    Preciosos los paphs, Pintxo, que se te críen con salud y felices y nosotros que los vayamos viendo.:sorprendido: :52aleluya:


    Saludos.
     
  7. Re: Paphios de Málaga

    Pintxo, gracias por las fotos:happy: , a mí me encanta el rojo granate :ojoscorazon:
     
  8. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Re: Paphios de Málaga

    Pintxo que envidia, :mrgreen: con lo que me gustan los Paphios, Te felicito, has hecho una muy buena compra.:5-okey:
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Paphios de Málaga

    :atencion-atencion: ¡¡¡¡ Fotos del acuario !!!!! :atencion-atencion: (Cuando se te pase la:40tajarina: de la boda, vaaaleee). Es verdad, el rojo es espectacular.
     
  10. Re: Paphios de Málaga

    puedo identificar el el segundo ya compre el mismos...
    la segunda foto es un PAPHIODELIUM PRIMULINUM y el rojo es uno parecido al que yo compre pero parece no ser el mismo...
    un saludo y preciosos ejemplares
     
  11. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
    Re: Paphios de Málaga

    me gusta muchísimo el penúltimo
    el de color granate

    es precioso!!!

    más para tu colección...

    yo también quiero ver fotos de tu acuario

    un beso
     
  12. Re: Paphios de Málaga

    Que hermosos paphios.. Felicitaciones Pintxo. Yo todavía no tengo ninguno.. pero me encantan.. Ese rojo es precioso..
    De paso y sin querer hincharte, arreglaste el lío de fotos entre la mìa y la de Marylú?? Cariños.. :adios:
     
  13. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: Paphios de Málaga

    Viciosillo, que no puedes pasar ni una semana sin ampliar la familia.... Felicidades papa...

    Saludos.
     
  14. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
    Re: Paphios de Málaga

    :meparto:
     
  15. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Paphios de Málaga

    hola Pintxito jeje :55burla: veo que has ampliado la familia!! shiiii.. estan relindos, me encantan los paphios! Ya sabes que hice el intento de comprarme uno y me traje un phragmipedium jeje, soy un desastre, de todas formas me esta regalando otra flor :smile: Me dijiste que tenías uno.... ¿como lo llevas? sacale una afotito :razz:

    Yo me descarto, al revés que todos, por el primero.... el verde, me encanta desde que lo ví por primera vez, ya que me parece un gran representante de la belleza de la naturaleza, por su verde... Y los Pinocchio's tb me encantan! bueno todos vamos.. :icon_biggrin:

    Felicidades y a cuidarlos!! ^^