Paphiopedilum primulinum

Tema en 'Paphiopedilum' comenzado por Yool, 22/10/07.

  1. Yool

    Yool

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Tarragona
    A lo mejor lo tenéis un poco visto... pero me gusta tanto :ojoscorazon: :ojoscorazon: , que no me he podido resistir ...

    Son las fotos de la floración de mi Paphiopedilum primulinum ( para algunos fma. tipo y para otros fma. flavescens... ). No es mérito mio, ya que Rubén de Flora del trópico, que es un encanto, me lo envió con el botón de la que iba a ser su sexta flor, a punto de caramelo... Gracias Rubén :beso: .

    Bueno, ahí van, espero que os gusten tanto como a mi :smile: :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    pues a mi parecer es PRECIOSO:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    muy precioso, yo quiero uno de esos:happy:
     
  4. YO QUIERO UNO DE ESOS, ESTA PRECIOSO.


    SALUDOS.


    A Z U.
     
  5. Yool

    Yool

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias por los piropos :happy: ya se los daré de vuestra parte!!

    Yolanda.
     
  6. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA SERENOA. esa fotos estuvieron muy profesional. te felicito. CHAO. v.v.v.
     
  7. Serenoa, es precioso, además el proceso de apertura genial!:sorprendido:
    Q bien q te guste por lo menos una de tus floraciones:13mellado: ya me veía adoptando también a este
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Muy chulo, sí señor. De los que tengo, éste es el más agradecido y uno de mis favoritos.
     
  9. A mi me encanta ese paphio..ademas es de floracion abundante...al menos cuando yo lo compre venia asi.
    ES PRECIOSO.
    un saludo.
     
  10. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Pues a mí me parece demasiado bello:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gracias por las fotos

    Yo quiero uno!!!!:desconsolado: :desconsolado:
     
  11. Precioso, estoy de acuerdo con todos, las fotos son de profesional. A ver si aprendo. Ayer me trajo mi hija el primero, pero ya había pasado la flor, así que no sé de que color será. ¿ Hay que esperar hasta el año que viene ?
     
  12. Yool

    Yool

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Tarragona
    victororq1, Carmenreg gracias, no se me dá muy bien, pero es la ventaja de las cámaras digitales, haces 5000 fotos y alguna queda medio decente :meparto: :meparto:

    txell que mala eres!!! ... psche, total por algún oncidium que he criticado, algún que otro odontoglossum, y los den que se me dan fatal, ya ves, "exageraaaááá" :smile: :smile: :smile: ...se quedan fuera en la terraza, y ale... por cierto, tú que eres de la zona...los dejas fuera a pasar todo el invierno?... es que me siento un poco culpable...:(

    kakijai pues eso parece, el pobre lleva seis flores, y sigue en ello... ví la fotos del tuyo, muy bonito y las fotos muy chulas!!

    Rodolfo Hernandez, mariola_suarez_25 gracias, sí que son agradecidos, por eso ya tengo la fma. purpurascens ( la de mi avatar ) y un liemianum, de la misma familia que estoy cruzando los dedos para que acabe de abrir... dan un montón de flores!!! a quien se anime, recomendados :5-okey:
     
  13. nadaaaa si te gustan todaaaaassss... se me ha pegado la mala leche china:13mellado: , yo dejo fuera oncidiums, eria, cochleantes, miniaturas, zygos... este año intentaré dejar fuera alguna cattleya a ver q tal y la gongora también se va a quedar fuera, también dejo fuera alguna q no me cae bien, tipo dendrobium
    :beso:
     
  14. Yool

    Yool

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Tarragona
    ok. Gracias por la información Txell :beso:
     
  15. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Está muy bonito, Serenoa, el proceso me encanta :ojoscorazon:..... Me compré uno en la expo de Madrid la semana pasada y estoy deseandito que florezca..... :5-okey: