Paphiopedilum

Tema en 'Paphiopedilum' comenzado por paphiopere, 19/12/06.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Jose Luís el Abono que te vendieron en FLORS FARRES es Peter's que envasamos en ACAO y Joan Carles siempre tiene a la venta.

    Saludos

    Lourdes
     
  2. ZOA, la flor de tu P. tranlienianum tiene un colorido precioso. :ojoscorazon:

    Debo reconocer que es mucho mas bonita que la del mio :mrgreen::mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola Lourdes Sio!!! Que fuerte, es verdad q lo compre en FLORS FARRES, por cierto gran persona Joan Carles, me encanto el trato que tubo, al final me lleve dos paphios y el abono....Lourdes es posible que te conociera en el hibernacle de Barcelona?? En la fira..?? Hace ya dos años....bueno muchas gracias Lourdes, espero poder volver a verte en alguna fira cerca de Barcelona....Saludos:5-okey:
     
  4. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Jose Luís es posible, soy miembro de ACAO y normalmente estoy todo el dia durante las Exposiciones ;)

    Saludos

    Lourdes
     
  5. salamandrass

    salamandrass

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    Luesia, Aragón, Spain.
    Phragmipedium Schroderae

    cbd45f2135f61eab0f5baf62c12e1346.gif

    aede13d4e856ee968258e2610aec065d.gif

    Phragmipedium Schroderae

    https://img829.***/img829/8200/p1100501.jpg

    Espero que os guste.

    Un saludo!
     
  6. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Salamandras, bonito reportaje para tu precioso Phrag.

    Vas a disfrutar mucho tiempo su floración, felicidades:beso:
     
  7. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Salamandras precioso ejemplar y muy bonito como has subido al foro las fotos:ojoscorazon: Te Felicito, fotos un diez, pragmiphe....un diez tambien, por lo tanto........MEDALLA SE OROOOOO:eyey: :52aleluya: vivaaaaaaaaa!!!!....bueno ahora ya mas en serio donde has adquirido tan precioso ejemplar....que m muero d envidiaaaa!!! yo quiero uno q alguien m lo regaleeeeeee.......
     
  8. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    :11risotada: :11risotada: Si encuentras quien los regale avísame por favor.

    En Portugal lo tienen, busca en Ebay.

    :beso: :beso:
     
  9. HUGOPG

    HUGOPG XXXXXXXX

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    MEXICO
    BUENOS DIAS QUE PRESIOSAS SON SUS FLORACIONES
    aver hasta cuando yo tambien tengo unas cuantas de esas

    atlantis muchas gracias por tus consejos y a zoa tambien les agradesco mucho y creo q yo tengo puros hibrido y creo q todos segun me han dicho todos yevan el mismo sustrato
    gracias

    aca donde vivo es muy caluroso y muy reseco tengo un estanque de peses pequeño en el jardin y boy a arrimar lo mas q pueda a los paphios para q tenga el albiente humeda cren q este bien eso q pienso acer.
     
  10. HUGOPG

    HUGOPG XXXXXXXX

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    MEXICO
    este es el estanquesito q tengo en el jardin
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    tambien tengo phal y me florean muy bien casi todo el año tienen flor
    [​IMG][​IMG]
    aver q opinan y muchas gracias a todos
     
  11. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    HUGOPG: la idea de poner los paphios cerca del estanque me parece muy buena. Sólo has de tener la precaución de que no estén en contacto con el agua.
    Las phalaenopsis las tienes espectaculares, y el anturio que asoma debajo de ellas no tiene pinta de estar peor. :5-okey:

    Salamandrass: me alegro de que esa flor haya abierto ya. A disfrutar de esa y las sucesivas.

    saludos!
     
  12. salamandrass

    salamandrass

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    Luesia, Aragón, Spain.
    Me alegro que os guste el Phragmipedium Schroderae, en unos dias espero que termine de abrirse bien.

    Os pondre alguna fotica mas.

    José Luis 13 como bien te ha indicado JARA_ esta en ebay.

    Te dejo aqui el link click aqui

    Un saludo!
     
  13. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Gracias salamandras, vaya locura acabo de comprarlo, nunca lo había probado, mi mujer me mata, menos mal que lo he enviado a casa de mi madre si no me pelan :11risotada: :11risotada: supongo que funciona bien no? Sólo le quedaban dos....tarda diez días en enviarlo, como te llego la planta bien?? Madre mía espero no aficionarme también a comprar así, si no lo que me faltaba....menos mal que me gusta visitar los gardens si no estaba apañaoooo:11risotada:
    Saludos
     
  14. salamandrass

    salamandrass

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    Luesia, Aragón, Spain.
    A mi me llego muy bien y rápido, es un vendedor de confianza. Si tuvieses algún problema contacta con el vendedor por privado antes que ponerle voto negativo, seguro que podéis llegar a un acuerdo.

    Desde luego ebay tiene mucho peligro jeje, asi que ten cuidado con comprar mucho.

    Un saludo!
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Graciaaaas!!! Pero si me encierran daré tu nombreeee...:11risotada: :11risotada: el precio que te a parecido, yo lo he visto razonable...sobretodo porque el transporte vale tira disipo de precio...