Para GEMA mi amiga especial...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 1/12/11.

  1. La maestra se dirigió a ella:

    Muy bien, ¿y tú?, ¿no has encontrado nada que puedas amar?
    La criatura, tímidamente, respondió:

    - Lo siento, seño. Vi la flor y sentí su perfume, pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma durante más tiempo. Vi también mariposas suaves, llenas de color, pero parecían tan felices que no intenté coger ninguna. Vi también al pichoncito en su nido, pero…, al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre y preferí dejarlo allí…

    Así que traigo conmigo el perfume de la flor, la libertad de las mariposas y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito. ¿Cómo puedo enseñaros lo que he traído?

    La maestra le dio las gracias a la alumna y emocionada le dijo que había sido la única en advertir que lo que amamos no es un trofeo y que al amor lo llevamos en el corazón.

    El amor es algo que se siente.

    Hay que tener sensibilidad para vivirlo.
    Se me quedo la mitad del cuento y comono se puede editar..te lopongo aqui.espero te guste...
     
  2. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    preciosa historia, pero no continua?? piensas que no leo tan maravillosas historias que me pones aqui?? :smile:
    Te comente esta mañana que me iba a trabajar, y cuando llegue, la comida y una pequeña mala noticia que solo ha quedado en un susto, asi que toda la tarde de hospital, en fin, ya se que la invisible eres tu y la que pregunta soy yo.
    Empiezo por arriba, Galicia?? Castilla?? Andalucia?? despues llegare a las ciudades, pero va a ser dificil dar contigo, ya que en huertos casi no entro, bueno pero da igual, que con los regalitos que me mandas me conformo. Un beso, descansa y hasta mañana

    [​IMG]
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Que historia tan preciosa, me ha encantado :beso:
     
  5. https://img338.***/img338/3340/buenosdiasvenaquiydejam.gif
     
  6. Buenos dias !!

    Hola y buenas dias/tardes/noches para tod@s !!

    Creo que esto al fin marcha, había unos cabos sueltos por ahí, que creo ya estan muy bien atados!!
    Pero ..para asegurarme porfa...enviarme todos un mp diciendome de quien es amiguit@invisible vale?

    :beso: :beso: :beso::52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    si alguien tiene problemas ..... que no dude en enviar un mp y contarmelo !!!:beso:
     
  7. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    [​IMG]
    Te apetece un...

    [​IMG]

    y

    [​IMG]

    Más tarde podriamos pasear por la

    [​IMG]

    :meparto: :meparto: Que pinta!!, eso si fresquitas, que aqui en vez de diciembre parece que estamos en junio.

    Sigue contandome esas preciosas historias que leo antes de irme a dormir, y de paso me cuentas tambien de que parte de poniente, para ir atando cabos :11risotada: :11risotada:

    Hasta luego!!
     
  8. OBSTÁCULOS
    Voy andando por un sendero.
    Dejo que mis pies me lleven.
    Mis ojos se posan en los árboles, en los pájaros, en las piedras. En el horizonte
    se recorte la silueta de una ciudad. Agudizo la mirada para distinguirla bien.
    Siento que la ciudad me atrae.
    Sin saber cómo, me doy cuenta de que en esta ciudad puedo encontrar todo lo
    que deseo. Todas mis metas, mis objetivos y mis logros. Mis ambiciones y mis
    sueños están en esta ciudad. Lo que quiero conseguir, lo que necesito, lo que
    más me gustaría ser, aquello a lo cual aspiro, o que intento, por lo que trabajo,
    lo que siempre ambicioné, aquello que sería el mayor de mis éxitos.
    Me imagino que todo eso está en esa ciudad. Sin dudar, empiezo a caminar
    hacia ella. A poco de andar, el sendero se hace cuesta arriba. Me canso un
    poco, pero no me importa.
    Sigo. Diviso una sombra negra, más adelante, en el camino. Al acercarme, veo
    que una enorme zanja me impide mi paso. Temo... dudo.
    Me enoja que mi meta no pueda conseguirse fácilmente. De todas maneras
    decido saltar la zanja. Retrocedo, tomo impulso y salto... Consigo pasarla. Me
    repongo y sigo caminando.
    Unos metros más adelante, aparece otra zanja. Vuelvo a tomar carrera y
    también la salto. Corro hacia la ciudad: el camino parece despejado. Me
    sorprende un abismo que detiene mi camino. Me detengo. Imposible saltarlo
    Veo que a un costado hay maderas, clavos y herramientas. Me doy cuenta de
    que está allí para construir un puente. Nunca he sido hábil con mis manos...
    Pienso en renunciar. Miro la meta que deseo... y resisto.
    Empiezo a construir el puente. Pasan horas, o días, o meses. El puente está
    hecho. Emocionado, lo cruzo. Y al llegar al otro lado... descubro el muro. Un
    gigantesco muro frío y húmedo rodea la ciudad de mis sueños...
    Me siento abatido... Busco la manera de esquivarlo. No hay caso. Debo
    escalarlo. La ciudad está tan cerca... No dejaré que el muro impida mi paso.
    Me propongo trepar. Descanso unos minutos y tomo aire... De pronto veo, a
    un costado del camino un niño que me mira como si me conociera. Me sonríe
    con complicidad.
    Me recuerda a mí mismo... cuando era niño.
    Quizás por eso, me animo a expresar en voz alta mi queja: -¿Por qué tantos
    obstáculos entre mi objetivo y yo?
    El niño se encoge de hombros y me contesta: -¿Por qué me lo preguntas a mí?
    Los obstáculos no estaban antes de que tú llegaras... Los obstáculos
    los trajiste tú.

    Espero te guste...Buenas noches...!
     
  9. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    [​IMG]

    Supongo que con el masaje de ayer te quedaste lista (de relajada) y no me contestaste a mi pregunta :meparto:
    Asi que te dejo una reconfortante taza de chocolate a ver si me dejas una pistilla más (que no es peloteo)

    [​IMG]

    Y para acompañar

    [​IMG]

    Hasta luego
     
  10. Buenos dias!

    Esperopoder ponerme algo más de ropa, si no me sentiré un poco desprotegida...jajaja
    Lo cierto es que no estoy segura que esté en poniente, lo cierto es que aqui tengo el ocaso antes que tu, osea que se pone antes el sol ...Asi que saldrá antes tambien, digo yo...
    Mi masaje de maravilla, quedé nueva...si puedes ves y tu haces uno mi querida amiiga, la piel queda...mmm y la mente, ni te digo lo bien que se queda una...

    Unas flores para ti...

    rosas.gif
    Hasta la noche no volveré a entrar, mi pc se ha roto, con las ganas que le tenia, ahora a fastidiarse, jajja
    Me voy a ir al huerto aver si hago algopor alli y vienen mis hermanas vamos ha hacer un postre de la zona, te mostraré fotos y te daré la receta...Es un postre navideño...
    Que tengas FELIZ JUEVES FESTIVO

    BESOS...
     
  11. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
  12. El pescador
    En cierta ocasión iba un ejecutivo paseando por una bonita playa vestido con sus bermudas (de marca), sus gafas de sol (también con marca muy visible), su polo (con mucha marca), su gorra (con marca destacada), su reloj (de marca y carísimo), su calzado deportivo (donde todo era marca), su móvil colgado de la cintura (el móvil con marca y la bolsa en la que colgaba, también) y su gomina en el pelo ( sin marca, pero tan abundante que uno podía adivinarla).
    Eran las dos del mediodía cuando se encontró con un pescador que felizmente recogía sus redes llenas de pescado y amarraba su pequeña barca. El ejecutivo se le acercó…
    - ¡Ejem! Perdone, pero le he visto llegar con el barco y descargar el pescado… ¿No es muy temprano para volver de faenar?
    El pescador le miró de reojo y, sonriendo mientras recogía sus redes, le dijo:
    - ¿Temprano? ¿Por qué lo dices? De hecho yo ya he terminado mi jornada de trabajo y he pescado lo que necesito.
    - ¿Ya ha terminado hoy de trabajar? ¿A las dos de la tarde? ¿Cómo es eso posible? – dijo incrédulo, el ejecutivo.
    El pescador, sorprendido por la pregunta, le respondió:
    -Mire, yo me levanto por la mañana a eso de las nueve, desayuno con mi mujer y mis hijos, luego les acompaño al colegio, y a eso de las diez me subo a mi barca, salgo a pescar, faeno durante cuatro horas y a las dos estoy de vuelta. Con lo que obtengo en esas cuatro horas tengo suficiente para que vivamos mi familia y yo, sin holguras, pero felizmente. Luego voy a casa, como tranquilamente, hago la siesta, voy a recoger a los niños al colegio con mi mujer, paseamos y conversamos con los amigos, volvemos a casa, cenamos y nos metemos en la cama, felices.
    El ejecutivo intervino llevado por una irrefrenable necesidad de hacer de consultor del pescador:
    - Verá, si me lo permite, le diré que está usted cometiendo una grave error en la gestión de su negocio y que el “coste de oportunidad” que está pagando es, sin duda, excesivamente alto; está usted renunciando a un pay-back impresionante. ¡Su BAIT podría ser mucho mayor! Y su “umbral de máxima competencia” seguro que está muy lejos de ser alcanzado.
    El pescador se lo miraba con cara de circunstancias, mostrando una sonrisa socarrona y sin entender exactamente adónde quería llegar aquel hombre de treinta y pico años ni por qué de repente utilizaba palabras que no había oído en su vida. Y el ejecutivo siguió:
    - Podría sacar muchísimo más rendimiento de su barco si trabajara más horas, por ejemplo, de ocho de la mañana a diez de la noche.
    El pescador entonces se encogió de hombros y le dijo:
    - Y eso, ¿para qué?
    - ¡¿Cómo que para qué?! ¡Obtendría por lo menos el triple de pescado! ¡¿O es que no ha oído hablar de las economías de escala, del rendimiento marginal creciente, de las curvas de productividad ascendentes?! En fin, quiero decir que con los ingresos obtenidos por tal cantidad de pescado, pronto, en menos de un año, podría comprar otro barco mucho más grande y contratar un patrón…
    El pescador volvió a intervenir:
    - ¿Otro barco? ¿Y para qué quiero otro barco y además un patrón?
    - ¿Que para qué lo quiere? ¡¿No lo ve?! ¿No se da cuenta de que con la suma de los dos barcos y doce horas de pesca por barco podría comprar otros dos barcos más en un plazo de tiempo relativamente corto? ¡Quizá dentro de dos años ya tendría cuatro barcos, mucho más pescado cada día y mucho más dinero obtenido en las ventas de su pesca diaria!
    Y el pescador volvió a preguntar:
    - Pero todo eso, ¿para qué?
    - ¡Hombre! ¡¿Pero está ciego o qué?! Porque entonces, en el plazo de unos veinte años y reinvirtiendo todo lo obtenido, tendría una flota de unos ochenta barcos, repito, ¡ochenta barcos! ¡Qué además serían diez veces más grandes que la barcucha que tiene actualmente!
    Y de nuevo, riendo a carcajadas, el pescador volvió:
    - ¿Y para qué quiero yo todo eso?
    Y el ejecutivo, desconcertado por la pregunta y gesticulando exageradamente, le dijo:
    - ¡Cómo se nota que usted no tiene visión empresarial ni estratégica ni nada de nada! ¿No se da cuenta de que con todos esos barcos tendría suficiente patrimonio y tranquilidad económica como para levantarse tranquilamente por la mañana a eso de las nueve, desayunar con su mujer e hijos, llevarlos al colegio, salir a pescar por placer a eso de las diez y sólo durante cuatro horas, volver a comer a casa, hacer la siesta,…?
    El pescador respondió:
    - ¿Y eso no es todo lo que tengo ahora?
    HAY QUE VER COMO NOS QUIEREN GIRAR LA TORTILLA...ESTE CUENTO ES MUY HERMOSO