Para GEMA mi amiga especial...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 1/12/11.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Si eres de huertos, te gusta este flor??

    [​IMG]
     
  2. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Me perdi buscandote por poniente cuando creo mas bien que era por levante, no?? :meparto: :meparto:
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mediterranea, como yo (aunque no de nacimiento)
    Te gusta el sol, y los girasoles?? y que mas plantitas, podrian ser las violetas?? :meparto: :meparto:
    El domingo te explicare porque me confundi de persona.
     
  4. No, las violetas no son mis preferidas, de hecho no tengo ninguna...
    ¿Cuando me preguntan cual me gustan? siempre digo que las comestibles...jajja
    Ñam, ñam...
    Tengo bastantes rosales, Cactus, hoyas, cactus de navidad, por cierto ahora estan en flor, mesemen "rayitos de sol" Gladiolos, me estan naciendo como malas hierbas amapolas de Canadá...en fin todo un vicio lo de las plantas...cuando sepas quien soy te pasare mi blog para que veas mi gran vicio, aunque ahora le tengo un poco abandonado...
    Ahora si me voy

    https://img383.***/img383/775/besitos5fmuxus9hw.gif
     
  5. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Buenas tardes

    te traigo el cafe y los pasteles

    [​IMG]
    [​IMG]

    y unas flores, son mias, no de internet

    [​IMG]
    [​IMG]

    te regalo un paseo por la playa, te apetece??

    [​IMG]
    Es el Rincón de la Victoria, donde vivo, pero donde tu vives tambien hay playas maravillosas, aunque yo no las he visto en directo, (me dan miedo los aviones) pero internet te lo enseña todo.

    Te dejo en compañia de unos muñequitos que luego vuelvo :beso:

    [​IMG]
     
  6. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    No solo me he acercado, solo que por dos veces te confundí, una con Aguazul y otra con Miosotis :meparto: :meparto:
    Hace varios años, Aguazul era mi invisible y yo la suya, asi que... :11risotada: :11risotada:
    Al año siguiente me volvio a tocar Aguazul, dos años mas tarde me volvio a tocar :meparto: :meparto: el año pasado no, asi que este año pense que me habia tocado otra vez :11risotada: :11risotada: :11risotada: Por eso dije que eramos como familia, pero la realidad es que no coincidimos en los foros y no nos hemos visto nunca. Te pregunté si te gustaban las violetas, porque a Miosotis si, y ahi empece a pensar que no te encontraria. Pero como ya se quien eres, casi seguro, le doy el nombre a Edel y a ver que pasa. Te parece??
     
  7. :happy: Hola ! :happy:

    :razz: Ya a viernes 16 y la Octava Edicion del Amig@Invisible toca ya a su fin!
    ;) L@s que no me han enviado mp comentando quien es su amiguit@ invisible, lo pueden hacer, para ir confeccionando los diplomas y premios con tiempo !

    :razz:Gracias a tod@s por participar, sin vosotr@s no existiria el Amig@Invisible.
    :beso:



    [​IMG]


    [FONT=&quot]que el Espíritu de la Navidad sea vuestra habitual compañía[/FONT]
     
  8. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
  9. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
  10. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
  11. Buenas tardes a tod@s !!!


    Como todos los años lo siguiente:

    enviar un mp con:

    -Nick con el cual se esta jugando ( los tengo controlados, pero es para comprobar, este año solo
    Cañada de San Rafael
    no lo puedo controlar :11risotada::desconsolado:, tengo que descubrirl@ )
    -Correo electrónico operativo para enviar los Diplomas (utilizo el del perfil, algunos no estan ) me faltan algun@s

    [​IMG]