Para Jesús-Webmaster

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Mundani, 10/4/04.

  1. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Hola Jesús:

    Me gusta mucho más esta nueva distribución de los foros. La anterior me parecía más bien caótica y sin sentido. No quise decirte nada porque comprendo que cada cual organiza su web como mejor le parece con la mejor intención. Algo que sigue sin gustarme es que pongas en el mismo foro las hortalizas y los árboles frutales. Para mi gusto haría la siguiente distribución para los árboles y arbustos:

    -Un foro de Arboles y arbustos silvestres y forestales.
    -Otro de Arboles y arbustos ornamentales.
    -Otro de Arboles y arbustos frutales.

    Y el foro de Hortalizas aparte.

    Es sólo mi modesta opinión. Tu haz lo que creas mejor. De todas formas esta nueva distribución es mucho más clara y cómoda.

    Un saludo: Juan
     
  2. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Gracias Mundani.

    Creo que durante un tiempo quedaría bien lo siguiente, por sencillez y claridad:

    - Arboles Ornamentales
    - Arboles Frutales
    - Huerto

    Ya iremos viendo con el tiempo si especificarlo todavía más. Lo de árboles Ornamentales no sería riguroso pero ya digo, por simplificar.

    Hasta ahora.
     
  3. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Hola Jesus, yo también creo que está mas claro así.
    Gracias por tu trabajo ;)

    Besos Nube
     
  4. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Me parece muy bien. Los árboles silvestres y forestales pueden estar incluidos en los ornamentales, al fin y al cabo adornan los bosques y nos alegran la vista y el corazón.

    También veo muy bien que separes el Huerto de los Arboles frutales, ya que me parecía fuera de toda lógica mezclar en el mismo foro los rábanos, los tomates y las cebollas con los perales, nogales y otros frutales.

    Un saludo: Juan
     
  5. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Nos hemos cruzado Mundani...si que nos alegran la vista y el corazón...a veces que sería de una sin ellos!!!!

    Besos Nube
     
  6. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Jo, Jesús! Vaya cambio que ha dado ésto: se va una por la mañana a pasear bajo la lluvia y cuando vuelve no atina con el ratón a buscar su foro favorito!! :lol:
    Que está mucho mejor así, que se ve más claro todo y que me encanta la idea del foro de diseño de terrazas y jardines. Tb me parece buena la idea de separar el huerto de los árboles pero tiempo al tiempo.
    Ante todo, gracias por seguir trabajando!!!! ;)
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Jo! Daphne yo estoy en un foro y cuando salgo hay tropocientos más, me tiene perdía el jefe jejejejejeje
     
  8. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    No se os puede dejar solos. Acabo de llegar de viaje y me encuentro con miiiles de mensajes y miiiiles de novedades.

    Me voy a volver tarumba :97chiribitas: :11risotada:

    En serio, que está muy bien así.