Para Jesús.

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Mundani, 25/3/04.

  1. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Hola Jesús webmaster:

    Habiendo vivido la destrucción del otrora maravilloso foro de Floraguide, veo repetirse nuevamente la misma historia en tu magnífico y concurridísimo foro. Sería una verdadera pena que acabase mal, abandonado por tanta gente buena, que son el alma y la sangre del foro.

    Voy a decirte algo que igual te va a sentar mal, pero creo que este foro de Charla general deberías suprimirlo, ya que solamente sirve para crear polémica y no tiene nada que ver con el mundo de las plantas.

    En mi modesta opinión deberías poner como condición que solamente se hablase de plantas, sin ser tampoco excesivamente estricto, dando un poco de margen y libertad a los foreros, pero eliminando inmediatamente cualquier mensaje que se saliera claramente del mundo de las plantas, sobretodo los que se abren para crear polémica o para insultar, humillar, ofender, menospreciar, etc.. a otros foreros.

    Siempre que se ha abierto un mensaje polémico he evitado contestar, pues pienso que es la mejor manera de acabar con este tipo de mensajes que solamente sirven para crear mal ambiente, sensación desagradable al entrar al foro, enemistar a la gente buena, ofender a otros foreros por su procedencia, raza, religión, idioma materno, orientación política, etc..

    Es mi humilde opinión.

    Un abrazo Jesús. Espero que sepas torear este toro traicionero, sin que hiera de muerte tu magnífico FORO:

    Juan
     
  2. guaydil

    guaydil

    Mensajes:
    156
    Creo que lo que quise expresar en el mensaje "BASTA YA" es, en cierto modo, similar a lo que expresas tú en éste.

    Apoyo totalmente lo que dices.

    Discusiones, malas historias.... sobran ya en el día a día. Que nos dejen, al menos, este espacio para el más exquisito de los gustos.


    Saludos ¡¡¡
     
  3. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Gracias guaydil.

    Yo trabajo como todo el mundo y cuando llego cansado a casa, me hace mucha ilusión entrar en Infojardín y leer los mensajes que me interesan, ya que el mundo de las plantas es mi pasión.

    Si en lugar de mensajes hablando de plantas, me encuentro con tanto mal rollo, cierro la ventana de Infojardín y me dedico a navegar o a mirar la tele.

    Un foro debe ser algo agradable, que nos haga sentir a gusto, ciber-acompañados por nuestros ciber-amigos foreros, apasionados por el mismo tema.

    Un saludo: Juan
     
  4. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Mundani........... love-smiley-001.gif
     
  5. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Mundani, llevas mucha razón.

    El Foro de Charla no es imprescindible, es algo arriesgado. Está para los temas que no son directamente de plantas y para fomentar las relaciones entre los miembros. Y aquí viene el riesgo: en las relaciones hay lugar a todo, lo bueno y lo malo. A pesar de sus inconvenientes, creo que es positivo y debe seguir. De todas maneras, todo se puede cambiar y recomponer como se quiera.

    No te preocupes porque tendremos foro para muchos años.

    Kalimero me ha respondido a un privado que sí, que acepta las normas de conducta de nuestra Comunidad. Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer que lo cumplirá. Hay que demostrarlo. Es el último aviso. Estaremos atento porque al próximo ya se acabó, ya lleva varias llamadas de atención importantes que se remontan a más de 1 año, amén de los precedentes en otro foro. Más paciencia ya es imposible tener.

    Abrazos para Mundani y Guaydil y beso para Charo.
     
  6. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Gracias Jesús.

    Confío en tu capacidad para superar este bache.

    Este foro es ahora mismo el Rey de los foros de Jardinería de habla hispana. Su éxito sin lugar a dudas se debe a tu inteligencia, diplomacia, psicología, paciencia, capacidad de trabajo, prudencia, respeto, tolerancia, liderazgo, todas ellas virtudes necesarias para llevar por buen camino este magnífico foro internacional: hay foreros de todo el Mundo. Todos apreciamos mucho a los foreros americanos, portugueses y sobretodo a nuestra ciber-amiga japonesa Hanako, la forera más dulce de Infojardín, que desde su lejano Japón nos llena de paz con sus flores y su esquisita dulzura en todos sus mensajes.

    Un saludo: Juan