Para los amantes de los dendros

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 7/11/11.

  1. yea

    yea orquidácea

    Mis dendros se han vuelto locos floreciendo. Parece que la lluvia escasa en este tiempo que se supone sea lluvioso, les ha asentado de maravilla :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido::bravo: :bravo: :bravo:

    FELICIDADES:beso:
     
  3. Hola Yea :happy: , que espectáculo nos muestras y como el título dice para los amantes :corazondando: de los dendros aqui estoy :ojoscorazon: :sorprendido: :ojoscorazon: :sorprendido: :ojoscorazon: , veo que a parte del clima, tu dedicación y cariño con las niñas esta dando sus frutos te felicito.

    Saludos ;)
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    TE FELICITO TIENES UNAS FLORACIONES PRECiosas y bonita parece un cuadro de color y luz:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. ernesto222

    ernesto222

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Buenos Aires
    maravillosas floraciones, felicitaciones por tan buen cultivo!!!
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Yea, espectaculares tus dendros, están de lujo asiático, ¡¡FELICIDADES!! :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    Un saludo desde Madrid.
     
  7. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Que colorido los tienes, estan preciosos y esos de labelos grandes estan divinos :ojoscorazon: definitivamente les sentó bien el cambio :beso:
     
  8. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Wuao!, que bellezas amiga!, que espectáculo, te felicito por ese precioso jardín de dendros!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :beso:
     
  9. Astrid Odor

    Astrid Odor Orquifan

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Caracas - Venezuela
    Pero qué maravilla!!! casi un paraiso. No solo el sol y la sequía......te agradecen atenciones con seguriad. Felicitaciones :52aleluya:
     
  10. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Andrea, siento igual que tú, admiración y alegría! :ojoscorazon: Que los disfrutes mucho que lo mereces. Gracias por compartir tanta belleza :5-okey: Afectuosos saludos
     
  11. Qué maravilla!!!

    Pues a mi son las orquídeas q peor se me dan. No sé si le echo mucha agua, poca o comento algun error a la hora de tratarlas.

    Sin duda, muchas felicidades!!!
     
  12. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    YEA, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Mariana Garcia

    Mariana Garcia Mariana

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    templado
    me quede con la boca abierta de ver tan lindas flores ,pasanos el secreto, saludos y a distrutar de tal maravilla.
     
  14. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Son increíbles!!! Preciosos!!! enhorabuena!! :smile: