para mi nueva amiga Pilar-madrid

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

  1. Hola Pilar, me ha tocado en suerte ser tu amig@ invisible por lo que tratare en lo posible obsequiarte con los mejores regalos de que disponga. Voy a empezar con un dibujo que hice hace ya unos años, aunque se ve un poco oscura espero que la distingas bien no soy muy expert@ fotograf@ asi que alla va:
    normal_RosaAmarilla.JPG
    Espero que te guste. Cuentame sobre tus aficiones para que pueda acertar mejor en los regalos.
    Un abrazo. :icon_biggrin:
     
  2. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Uy ¡QUE BONITO!

    Jo, no se si tomarlo como una buena pista porque eso de que sepas dibujar tan bien.......


    Bueno amig@ espero que sigas regalandome cosas tan lindas.

    Te diré de mi que si no me conoces seguro puedes hacerlo si te pasas por el chat


    Un beso
    y mil gracias
     
  3. Yo no lo tomaría como una pista ya que no lo había comentado por el foro... te lo digo para que no te despiste :sonrisa: ... o debería no haberlo dicho.. para que veas que soy legal te lo he contado... Creo que no hemos coincidido... dime que foros sueles visitar para ver si puedo leer algún mensaje tuyo.. :icon_biggrin:
     
  4. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Hola amiga de Pilar-madrid, :

    Entoncessssss ¿no hemos coincidido nunca?


    Uy, yo normalmente estoy en charla general, desayuno en el chiringuito y poco mas, la verdad es que no tengo demasiado tiempo.


    Pero tengo muchos conocidos en el foro. Pregunta por ahí.


    Besos
     
  5. Pues va a ser que no hemos coincidido.. porque yo no me muevo casi por charla general.. solo habré entrado en contadas ocasiones y porque las circunstancias lo requerían, yo me he movido más por otros foros como el de cactus... (esto si que es una pista.. aunque pequeña) y ultimamente he visitado algunos otros pero no te los puedo decir ya, que si no con lo torpe que soy seguro que meto la pata y me descubres... mi ventaja es que creo que no hemos coincidido que si no... ya estaría temblando.... :11risotada:
     
  6. Hola Buenos días.... ya te has levantado?.. bueno para cuando te levantes tendrás un nuevo regalito :icon_biggrin: ... Te gustan los animales? espero que sí, ahí va:

    normal_GatitoCalendario.JPG

    Espero que te guste.. :icon_biggrin:
     
  7. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Hola amiga de Pilar-madrid, :
    Pues claro que me gustan los animales, aunque he de confesar de que en mi casa sólo tenemos un acuario con algunos peces de los que se ocupa mi marido. :sonrisa:

    Me tienes perdidísima.
    Espero ir recogiendo mas datos segun me vayas escribiendo

    Un beso y muchas gracias por la foto.
     
  8. Perdidísima? pues ya es un logro y eso que ya he cometido un error... pero si no te has dado cuenta ya, pues esa suerte que he tenido, el caso estaba en haber leido todos los mensajes de todos, no te puedo dar más pistas sobre eso... ya te lo contaré más adelante. He dejado un correo para ti en el hotmail del amigo invisible. Espero que te guste, ya me cuentas y seguimos hablando. Por cierto una pista que te puedo dar es que según parece tanto tu como yo escribimos en el foro a las mismas horas.. o al menos eso me ha parecido. Por que será?
     
  9. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Muchas gracias por el correo que me has enviado, la verdad es que es precioso y me gustaria que otra gente tambien lo viera.
    En cuanto tenga un ratito lo pondre en el correo para que todos puedan disfrutar de el porque creo que no todos entran en todos los correos ¿no?


    Bueno
    Un beso
     
  10. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Necesito una pista:

    ¿eres una chica?

    dime que si, dime que si, dime que si,
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. Yo creo que si se puede entrar en los correos de los demás, eso si los de hotmail habrá que esperar al menos a que el destinatario los habra primero, digo yo, pero es una manera de poder disfrutarlos todos que era tambien una de las funciones del hotmail. Al menos eso me parece a mi.. no creo que tegas que hacer nada ya lo abrirá la gente y lo verá.
    Un abrazo. :icon_biggrin:
     
  12. me lo estas poniendo dificil

    ya ya me di cuenta
    mil gracias amig@ invisible
    ¿sabes?

    Tengo a medio foro intentando saber quien eres y cada rato que pasa me lio más
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. Yo creia que las brujillas no necesitaban ayuda :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. Como que tienes a medio foro intentando saber quien soy.... que miedo eso no vale :icon_redface: Vaaaale.... te doy la pista de que soy chica... pero como somos mayoría espero que no sea demasiado buena... jooooo que aún es martes quedan muchos días... no te impacientes... y dime que cosas te gustan.
    No sabía que eras brujilla... yo conozco a una medio brujilla del foro :sonrisa: aunque esta brujilla de la que hablo tiene una ayuda muy especial. :11risotada: ahhhhh (a ver si te lío un poco más :11risotada: o no :shock: )
    Un abrazooooo :icon_biggrin:
     
  15. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    ¡Pues vaya pista!
    Entre que chicas hay un monton y el resto no se sabe porque por el nick no te puedes fiar.............
    uff
    Esto es mas complicado de lo que parece

    Te voy a hacer una pregunta:
    ¿hemos coincidido en algun sitio que no sea un post?