para mi nueva amiga Pilar-madrid

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

  1. Hola Pilar, me ha tocado en suerte ser tu amig@ invisible por lo que tratare en lo posible obsequiarte con los mejores regalos de que disponga. Voy a empezar con un dibujo que hice hace ya unos años, aunque se ve un poco oscura espero que la distingas bien no soy muy expert@ fotograf@ asi que alla va:
    normal_RosaAmarilla.JPG
    Espero que te guste. Cuentame sobre tus aficiones para que pueda acertar mejor en los regalos.
    Un abrazo. :icon_biggrin:
     
  2. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Uy ¡QUE BONITO!

    Jo, no se si tomarlo como una buena pista porque eso de que sepas dibujar tan bien.......


    Bueno amig@ espero que sigas regalandome cosas tan lindas.

    Te diré de mi que si no me conoces seguro puedes hacerlo si te pasas por el chat


    Un beso
    y mil gracias
     
  3. Yo no lo tomaría como una pista ya que no lo había comentado por el foro... te lo digo para que no te despiste :sonrisa: ... o debería no haberlo dicho.. para que veas que soy legal te lo he contado... Creo que no hemos coincidido... dime que foros sueles visitar para ver si puedo leer algún mensaje tuyo.. :icon_biggrin:
     
  4. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Hola amiga de Pilar-madrid, :

    Entoncessssss ¿no hemos coincidido nunca?


    Uy, yo normalmente estoy en charla general, desayuno en el chiringuito y poco mas, la verdad es que no tengo demasiado tiempo.


    Pero tengo muchos conocidos en el foro. Pregunta por ahí.


    Besos