Para SS MM Queen Victoria y Pablillo I

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Rula, 14/4/06.

  1. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Este foro tiene de todo y, cómo no, tiene también sus monarcas. Aunque un poco especiales, eso sí, porque son nada menos que monarcas republicanos. Casi ná.

    Y como buena súbdita de uno de ellos y como buena fan de la otra, tengo que decírselo:

    ¡Feliz día de la República, Majestades!

    Salud y... eso.


    Edito. ¿Por qué? :( Porque ahora sí que me queda claro que tengo que ir pensando en buscarme un buen neurólogo. O eso o estoy en la más pura berza. Mira que cambiarle el nombre a doña Victoria, desde luego no tengo perdón. A ver si no me destierra o, peor aún, a ver si no me manda a sus corsarios a hundir mi flota y apoderarse de mi tessssorooooo :razz: (sí, ya sé que lo de los corsarios fue antes, pero para mí que esta doña Victoria era bastante amante de las viejas tradiciones y seguro que todavía tiene por ahí algún corsario en nómina, sólo que ahora les llaman no sé qué de una cosa rosa).

    En fin, mis disculpas, majestad :icon_redface:
     
  2. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Pabillo sé quien es pero ¿Queen Elizabeht? ¿esaquiénes? :17nuse:

    Por cierto, vaya rey de pacotilla, que ni siquiera tiene palacio decente. Aquí lo que yo veo es mucho corporativismo de color azul y mucho peloteo. :icon_evil:

    Si está claro... al final, la corte burguesa siempre tirando pacasa. :mad:
     
  3. Parece que no soy la única que no se ha ido a ningún lado :roll: :11risotada:

    Pois eu tampouco sei. Y encima la Rula es fan de esa Queen :shock: .. que no, Ruliña, que sólo se puede ser fan del QUEEN de Freddy Mercury.. si es que no te enteras :994nonono:

    Me voy a cotillear las fotos de Iturrarán, como ayer.. que, por cierto: una que está con Galceran en un primer plano, de rojo y tal ¿será la Ruliña???
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    ¿Y no querrá nuestra amada Rula referirise quizás a la reina entre las reinas, nuestra gran Queen Victoria amante de rosas y hermosas flores?

    Sea cual sea, siempre es un honor estar a la altura de tan glamourosa realeza.
     
  5. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    :icon_redface: ¡Glups!

    Jo, esto ya me está empezando a preocupar. ¿Será falta de riego de hoy o exceso de riego de anoche, vulgo resaca?

    Bueno, Eskibias, gracias por avisar, que estas dos lagartoides mucho cachondeíto, mucho cachondeíto, pero nada más. Mira tú qué trabajo les costaba decirme "no, agüeli, no, que no es Isabel, que es Victoria". Pues nada.

    GRRR
     
  6. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Ah, por cierto, SOLIDA:

    Yo al neurólogo y tú al oculista, pero ¡ya!

    Que eso no es rojo, que es fucsia :11risotada:

    Y que sepas que el Mercury y la otra queen no son incompatibles, que, sobre todo desde que reparto besos, ositos y corazones, mi idem es tan grande que los quiero a todos y que we are the champions y somebody to love (o así) :13mellado:
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Mira con lo que me encuentro al levantarme de la siesta! :sonrisa:

    Yo también me declaro súbdita de una y fan del otro y republicana como los dos.

    Rula, suerte tienes que La Queen está muy ocupada hoy con tareas de diplomacia, pero en cuanto se entere de que le has cambiado el nombre por esa otra queen advenediza y malencarada, seguro seguro que te quita los privilegios y los títulos nobiliarios :twisted: :mrgreen:

    Una queja tengo yo para S.M. Pablillo I, y es que ya hace mucho tiempo que no se pasea entre fogones, ¿será que se le ha subido el ego a la corona y nos deja a la plebe las perolas y el hollín? :twisted: :11risotada:

    Bueno pues, ¡que viva La República!
     
  8. Pues va a ser que tengo mal las lentillas :13mellado: aunque también puede ser que vaya contigo al neurólogo porque mis neuronas no recuerden los colores (las caras sí: me he quedado con la tuya forastera ;) )

    Ehhhh??? que repartes besos, ositos y corazones... y que a mí ná de ná???? Y no me salgas conque los repartiste porque ibas de fucsia y no de rojo y eso anima a repartir que no veas.. y que además yo no estaba y que hubiese ido si quería reparto :icon_evil: Pero, ale, te perdono si me cuentas quienesson los que noséquiénesson en las fotos.. y mismamente podemos empezar (por razones obvias) por esta foto:

    Que no se me olvide , un aplauso al jefe de mezclas , disc jokey

    https://img93.***/img93/1310/orioaiachillidamarzo060245hi.jpg
     
  9. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Ejem Ejem Ejem. Bueno como es día 15 ya puedo salir de casa, perdón de palacio, ayer no salí, por precaución, ya se sabe. hay que andar con pies de plomo siendo rey republicano.


    Querida ASOR por los fogones paso con frecuencia, pero es que últimamente estoy un poco triste en cuestiones de fogones, me repito mas que la cebolla.


    SOLIDA y Rula, queridas, no hace falta que os arregleis nada, que estáis estupendas.

    Saludos reales a todos todos.
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    SOLIDA, con el permiso de Rula, que no sé si anda por aqui, yo te saco de la duda.

    El DJ en cuestión, no es otro que Manolo, chico encantador y brujo consorte de Julia.

    :smile:
     
  11. eskibias, gracias.

    :roll: ejemmmmm :icon_redface: esteeee.... Julia, el chico está muy bien ¿eh? :53silbando: y si encima es encantador.. ¡¡pues te felicito pero de largo!!!! :okey:
    Bueno, ahora en serio, además de que esté muy bien, el caso es que me sonaba la cara.. pero claro, si es de Ourense pues alguna vez lo vería por allí (trabajé en Ourense unos 5 años) ;)
     
  12. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Uyyyyyyyyyy queeeeeeeeeeeeeeee lagarrrrrrrrrrrrtonaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock:

    Julia, al loro que le veo yo mucho interés a SOLIDA.

    De mí no te preocupes, que Ourense me pilla lejísimos. :13mellado:
     
  13. -Canela-, tú ayudando a suavizar la metedura de pata ¿¿eh?? :icon_evil: :pasa: :burla:

    Julia, tú ni caso que piensa el ladrón que todos son de su condición :mrgreen: Una ya tiene una edad de mirar y no tocar :llora: y, además, con lo que tengo en casa siempre me ha ido bien.. claro que también tiene una edad y los pelos vuelan de la cabeza y la barriga y las arrugas se pegan (y no sólo a él :frustracion: ).... ¡¡pero es que por suerte ¡¡el amor es ciego!! :corazoncitos:
     
  14. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Que es al revés, SOLIDA, que la "una edad" precisamente te da el poder de tocar lo quieras, eso sí, sin correr el peligro de que deseen tocarte a tí. :11risotada: Prueba, prueba y verás como es así. :13mellado:

    Y que sepas que el amor no es ciego, eso es una falacia... lo que es, y muuuuuuuucho, es resignado. :24revolcado:






    Hija por Dios ni que fueras contemporánea de Matusalén. Si durmieras en alcohol, como yo.... :11risotada: incluso a veces querrían tocarte :24revolcado:




    .
     
  15. -Canela-, tienes toda la razón.

    En toooo: ni soy contemporánea de Matusalén (y que sepas que tampoco lo parezco del todo :24revolcado:), ni el amor es ciego (y lo bien que estaría si lo fuese ¿eh? :llora: ).. y lo de tocar así en plan vejete verde.. pues sí pero ya me suliveia menos :lenguita:.


    Bueno, en lo del alcohol no sé, pero si tú ya lo haces.. ¡¡¡¡probaré de inmediato!!! :okey: :24revolcado: