Para Tahis con cariño (2)

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Cigronet, 16/10/05.

  1. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hoy he soñado contigo amiga mia, no se si a sido bueno o malo pero a mi
    me a alegrado, estabas en un bosque corriendo, yo te estaba llamando, tu
    me mirabas alegre, pero a mi no te acercabas, seria tal vez tu afan de
    correr o quizas por donde yo te decia ven tu no podias pasar, emprendi el
    camino bosque a traves para llegar junto a ti, pero tu heras mas rapida
    y no te podia alcanzar.
    Al final de un camino por fin te encontre, te vi tan cerca que casi te
    pude tocar, volvi a ver tu cara preciosa, tus ojos azules se clavaron en
    mi, y al decir que te sentases me parecio verte sonreir, me acerque muy
    despacio con miedo a perderte pero me esperaste como siempre, quieta,
    nerviosa, contenta, con ganas de sentir mis manos en tu cuerpo.
    Que largo camino, solo tarde treinta segundos, me acuerdo por que mire
    el reloj, pero inmensos en recuerdos alegres, y tambien recuerdos tristes
    tus carreras con la bicicleta, se juntaron con tu estancia en el hospital
    tus saltos junto al rio, con el nacimiento de tus hijos, y asi un sinfin
    de recuerdos que son largos de detallar.
    Por fin al final de ese infinito sufrimiento de treinta segundos te
    abrace, acaricie tu cara, bese tus orejas, me rei a carcajadas por tenerte
    otra vez junto a mi, jajaja para ya, te decia cuando me lamias la cara con
    tanta ansia, y tanto y tanto me lamias que me desperte, me sente en la
    cama mire a mi alrededor, tenia la cara mojada, segi la umedad de mi cara
    heran esas lagrimas que no heche cuando te marchaste.
    Esta noche he entendido que en tu partida te falto mi llanto, y me alegro
    que hayas buelto a buscarlo, por que hera tuyo y no te lo habia dado.
    Un beso amiga mia.

    [​IMG]
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :smile: que bonito cigronet
     
  3. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    ¿querias poner esta foto?:
    [​IMG]
     
  4. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Si gracias alx, yo devo ser un censo en esto de poner fotos, jajajajja, si hera esa la ke keria poner.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  5. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    pues si lo que quieres es poner fotos prueba lo siguiente:

    1.pon propiedades pinchando con el botón derecho del ratón
    2.despues pon imgal comenzamiento i al final de la direccionsin espacios:


    [​IMG]

    si no te sale pon:
    desavilitar BBCccode
     
  6. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Gracias de nuevo alx, ya he conseguido poner fotos, bueno creo ke ya lo has visto aunke no se por ke esa ke he puesto me a salido pekeña, pero en el foro de rosas he puesto tres ke me an salido bien.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :llora: que bonito Cigronet, y que lastima, menuda panzada a llorar me he pegado......
    Me da tanto miedo el dia que me toque quedarme sin mi pintitas............que solo de pensarlo, se me ponen los pelos de punta......
    Dsc00123.jpg :sonrisa: si fuera persona, seria el hombre de mi vida y espero tenerle conmigo durante muchos años :mrgreen:
     
  8. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    CRISY, Por desgracia salvo excepciones nosotros vivimos mas ke nuestros perros, y tambien por desgracia, pero por suerte para ellos, no les dejamos sufrir en sus ultimas horas de vida, yo te podria relatar mis remordimientos dos dias antes de sacrificar a tahis, pero creo ke son solo mios, y aun sabiendo ke los comprenderias, creo ke son incomprensibles para otras personas ke no sea yo, con esto no te pienses ke te menosprecio o ke yo crea ke yo soy unico es eso, no en absoluto, simplemente ke yo pase 48 horas mas muerto ke mi perra, pero muerto de indecision, de incertidumbre, de lagrimas tragadas, y al final aun espere nueve horas mas, simplemente por ver si lo ke tahis ya sabia retrocedia, kise reirme de la muerte de mi perra, (pero no de ke muriera claro), si no de ke la venia a buscar, y al final solo sufri, y se la llevo, bueno se la entregue con conocimiento de causa.
    Tambien te digo, ke ami me gustaria tener una muerte rapida y con el minimo de sufrimiento, como creo ke tuvo tahis.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Te entiendo perfectamente......a mi me "encargaron" dormir a la perrita de una amiga mia porque ella se sentia incapaz; la perrita estaba ya bastante mayor, murio con 18 años, en mi vida he visto un setter irlandes tan bonito como ella :cry: y sobre todo tan noble y con tan buen espiritu.
    Lo mal que lo pase ese dia y las vueltas que di para llegar mas tarde al veterinario no se me olvidaran en la vida!!! :cry: pero sabia que era lo mejor para ella porque no era capaz ni de hacer sus cosas de pie...apenas ya ni comia
    Y con mi pintas.....el dia que me pase eso, me costara mil veces mas, pero me quedare con el hasta el ultimo momento, eso no me lo quita nadie :roll:
    Besos!
     
  10. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Llover no se si llovera, pero no os cuento como tengo los ojos, estoy por salir y regar un poco.
    A mi tb me paso con Zor, un pastor aleman con 6 meses, que por un decuido rompio y chupo o comio un saco de escayola, se le quemo el intestino y los ultimos dias recuerdo que dormia con el en un sillon, y el pobre cuando queria salir afuera aunque llevaba una sonda puesta se arrastraba como podia.
    Al final lo lleve a un amigo veterianario, yo no pude pasarlo a la clinica, recuerdo que le di un beso y no le volvi a ver, a los dos dias me dijo que habia muerto.........
    Joder, que panzada me estoy dando
    Un beso a tod@s
     
  11. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Hola os cuento yo tambien era la dueña de thais, para mi fue horrible el tenerla que llevar, el dia 5 pensabamos que se moria por su propia naturaleza pero no fue asi........ el dia 6 de septiembre por la mañana la llevamos al veterinario ya apenas podia caminar la veterinaria nos dijo es el momento justo para sacribicarla yo le dije !NOOOOOOOOOOO! y no la trajimos para casa, la pobre quiso salir al patio en la entrada del patio se me callo, yo llorando no la podia ver como estaba, la cojimos la pasamos a su colchoncito y hay la dejamos el otro perro que tenemos estubo con ella todo el rato........ yo le daba de beber agua y le di unos trocitos de carne se los comio era muy tragona........ pero yo veia que por mi propio egoismo ella estaba sufriendo asi que le dije vamonos al veterinario....... nos fuimos y yo no la deje un momento acostada con ella hasta que deje de sentir su corazón, os cuento ella murio de CANCER DE MAMA, los 3 la echamos mucho de menos digo los 3 porque el perro la echa de menos mucho y eso que este apenas pesa 5 kilos y thais pesaba 35 era muy glotona y la ponia a regimen la pobre que hambre pasaba, era un encanto de perra os dejo una pekeña poesia .

    Como te extraño amiga MIA
    como la noche extraña a las estrellas
    extraño el deroche de tus caricias,

    Necesito tú mirada........
    cuando estabas malita tú me mirabas
    con esos lindos ojos azules que tenias
    y me decias "tranquila amiga mia"

    Si eras mi consuelo en los dias de tristeza
    y amargura........
    Tú me hacias olvidar el pesar que yo tenia.

    Como te extraño amiga MIA,
    si dejastes una huella tan profunda en mi,
    aquellos momentos de infinita dulzura y
    dulce recordar........
    ay como te extraño amiga MIA.

    FIN
    :besogrande:
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    jo......voy a dejar de leer este post, me pego unas panzadas a llorar cada vez que entro......
    Que lastima!!! te quedaste con ella hasta el final??, para eso hay que tener valor.....pero por lo menos no se fue solita :cry:
    No puedo ni seguir escribiendo......uffff que mal!!!
     
  13. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    CRISY, pero no estes tristes tu perrita es una moneria, ademas la recordamos con mucha alegria que eso era lo que ella nos daba un besito.
     
  14. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :lol: q reguapa era
     
  15. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    madre mia que triste todo lo que estais escribiendo, se me cae el moco y las lágrimas :llorando: