Para Tahis con cariño (2)

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Cigronet, 16/10/05.

  1. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Tahis os diria:
    Esta soy yo, y me gustaba que los niños jugasen conmigo, adoraba a los niños, heran mi perdicion, cuando se querian subir encima mio yo disfrutaba, cuando me disfrazaban hera feliz, y pobre del adulto que quisiera hacer daño a algun niño, se las tenia que ver conmigo, asi hera yo, simplemente tonta.
    Un beso amiga mia.


    [​IMG]

    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  2. dulcinea.

    dulcinea.

    Mensajes:
    8
    Cigronet, Bonita y se ve que era buena tu perra.
     
  3. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    Por dios!!!!! Me voy a dormir, tengo los ojos como tomates de tanto llorar, no quiero ni pensar en el dia que me deje mi "hijito" (que es como le llamo), se llama Arnold, tiene 3 años y siempre ha estado enfermito, ahora llevo una buena temporada, casi un año, pero con 5 meses se comio 44 piedras, y al año y medio tuvo una pancreatitis, me lo han mordido 5 veces, la verdad es que es muy bobo, y asi es su vida, casi siempre enfermito. pero con mis cuidados ( soy enfermera, siempre sale vivito y coleando. Ahora pesa 50 Kg, os voy a presentar a mi hijito:
    https://img240.***/img240/5816/arnold2edited9qg.jpg
    https://img462.***/img462/6512/imgp09359xv.jpg
     
  4. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    MARTA75, que bonito perro claro q le llamas mi hijito la gente no entiende que se les quiere como a uno mas de tu familia yo tengo tambien a otro perro y no quiero que le pase nada tu como eres enfermera pues mejor que mejor, a si tu perro, esta como un rey, pero chica no se le ve enfermo, se le ve preciosos.
     
  5. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    MARTA75, Precioso tu hijito, realmente son hijos, siempre pequeños ke no saben hablar, pero se hacen entender de maravilla, me duele pensar ke hay gente ke no los quiere, pero bueno no todo el mundo somos igual.
    Espero ke se recupere un momton, y ke te viva por lo menos como me vivio a mi Tahis, ya veras como cada vez lo entiendes mas, y te daras cuenta como te habla con los ojos y con los movimientos, son personitas deliciosas, ke dan alegria y tranquilidad solo con acariciarlos.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:

    P.D. un besito MARTA75, y otro para Arnold
     
  6. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    Gracias Cigronet, belyluna, hay poca gente que entienda que se les puede llamar hijo a un perro, pero yo no tengo hijos, y este es mi pequeñin!!, Hay cosas que solo se las puedes comentar a alguien que tenga perros, u otros animales de compañia, pero no que los tenga en un patio, de guardianes, me refiero a la gente que, como yo, tienen al perro como uno mas, en casa, que su única zona prohivida es el subirse al sofa!! Por eso entiendo perfectamente como os debeis de sentir, al perder a vuestro hijito, por que es eso, uno mas de la familia!!!
    Y hablar no hablan, pero te juro que su mirada no hace falta palabras para entenderla, creo que es de las mejores cosas que me han pasado nunca, ser "madre" de un Rotweiler de 50 Kg, jajajajaja!!! :icon_biggrin:

    Muchos animos y "petonets"!!!!
    https://img296.***/img296/6729/bigheadedtinydogchasingtailmdw.gif
     
  7. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    no habia leido este post, os comprendo perfectamente, el año pasado en un mes perdi a mi perro, de estar perfecto a un tumor galopante, dia si dia no en el veterinario me pase todo el mes de vacaciones, a mediados de julio empezo a cojear, tenia 11 años, pensaron q seria displaxia, y asi lo confiramban las radiografias, tenia inicio de displaxia, pero empeoro, mas pruebas y finalmente un tumor en la pata derecha trasera, ademas se le complico con q se le hinchaba la pata dia si dia no en el veter para curarlo

    fue el peor verano de mi vida, consulte a otro veterinario, y me dijo lo mismo, no habia solucion, amputarle la pata le acarrearia una calidad de vida muy mala pq era muy grande, era la trasera, estaba desesperada, y ademas sola pq en fin mis amigos no comprendian q pudiera sufrir tanto por mi niño, y ademas vivo sola, y llego el final de mis vacaciones, y q hacia, el animal cada dia iba a peor, y yo empezaba a trabajar, tenia q dejarlo solo, y si de repente le dolia mucho y no estaba alli para calmarlo o para llevarmelo corriendo al veterinario para q le ayudaran, el veterinario me dio derivado de morfina para el dolor, pero una noche empezo a llorar y no habia manera de calmarlo, se me caen las lagrimas de recordarlo, ya me habia dicho el vete 3 dias antes, q lo mejor para el era sacrificarlo pq cada dia iria a peor, pero el dia q me lo dijo no pude tomar la decision, pero tp podia verlo sufrir, asi q no espere mas pq el era mas importante q mi dolor o mi sufrimiento de perderlo, asi q llame a mi tia para q por favor me acompañase, yo sola era incapaz de llevarlo

    es el de la foto, nunca lo olvidare, me acuerdo mucho de el, ahora tengo 2 perrito recogidos q los quiero con locura, pero no me olvido de mi niño, ojala los tuviera a los 3

    unos meses dp entre como voluntaria en una protectora, no pude hacer nada por el, pero hare todo lo q pueda por los q quedan

    lo siento, pero a veces necesito desahogarme, no tuve a nadie mas q un par de amgias q vinieron a vernos un par de dias a casa el verano pasado, nadie estaba alli para consolar mis lagrimas diarias, para acompañarme al vete cada dia q iba

    y a veces necesito seguir soltando las lagrimas q me quedaron guardadas
     
  8. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    y no se si os lo he dicho, pero lo siento mucho lo q habeis pasado, muy poca gente entiende q puedas llamarlo hijo
     
  9. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    jo lara que triste, que mal lo tuviste que pasar :cry:
    Ten por seguro que si hubieras estado cerkita yo te hubiera acompañado al veterinario y te hubiera apoyado en lo que te hubiera echo falta! Y como yo creo que mas personas de este foro.
    Sigue haciendo lo que haces x esos animalitos
    Un besito muy grande!
     
  10. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    lara29, si lo que quieres es soltar lagrimitas acumuladas, creo que has entrado en el foro perfecto!!
    Al menos si te sirve de consuelo, tb has encontrado el sitio donde, creo que todos, te entienden, te hubieran acompañado al veterinario, y hubieran llorado contigo.
    Muchos animos.
    https://img34.***/img34/3018/hund0369mz.gif
     
  11. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Ay, vaya post que he elegido para estrenarme en el foro de mascotas :cry:

    ¡como tengo los ojos de tanto llorar! parezco un besugo

    Por lo menos me siento comprendida, siempre me miran como un bicho raro, para mí son "mis niñas", mis dos gatas y mi perrilla. A esta última la tengo desde finales de septiembre, se nos ocurrio ir a Almería unos días...estaba abandonada la pobre... :icon_evil: y aquí está :sonrisa:

    [​IMG]

    Antes ya he sacrificado a tres y, se pasa mal, pero cuando los ves sufrir y sabes que es lo mejor para ellos...siempre me he quedado con ellos hasta el final, no me parece justo dejarles solos, por lo menos así también ves que no sufren, simplemente se quedan dormidos........ :cry:
     
  12. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    lara29, Me estremece lo ke has pasado con tu mascota, no creas ke no soy sensible al decirte ke me estremece, solo ke queda como mas fino, yo por suerte o por desgracia, no sufri tanto tiempo, aunque si hacia ya mas de tres años, ke estabamos detras del cancer ke se llebo a tahis, cuando quisimos operarla ya tenia metastasis, y nos aconsejaron dejarla o acrificarla, decidimos dejarla, y vivio tres años maravillosos, por lo menos para mi, por ke siempre se reia cuando me veia, no se si me entendeis, creo ke si, se ponia tan contanta, estaba tan vigilante de mi, ke cada dia se hacia querer mas.
    Megu, Sabes una cosa? yo he tenido dos hijas y dos hijos, los de dos patas estan bien, y ke dure asi muchos años, los de cuatro patas por desgracia ya no estan, pipo, ke no se si hay foto de el este post, vivio 16 años, ya ciego, sordo y con problemas de riñon, siempre lo cuidamos con amor, y tahis con casi 12 años igual.
    Yo me tuve ke salir cuando pincharon a tahis, por ke no le circulaba la sangre, y le pincharon en el corazon, pero entre enseguida despues, y aun me escucho decirle ke la queria y le di un besito en el morro, ke le gustaba.
    Tu niña es preciosa, cuidala y se feliz con ella.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:

    P.D. :besogrande: pa todos los ñiños y ñiñas de cuattro patas y pa las mamás mas pekeño jajajajjajajajaj.
     
  13. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    [​IMG] para todos nuestros niños de cuatro pataslara29, se lo que has pasado nosotros aun la añoramos mucho, pero la vida sigue.
     
  14. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    https://img222.***/img222/5824/minia6yz.png era guapa verdad?
     
  15. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Jooo y tan wapa, cada vez que poneis fotos suyas me poneis triste :(