Para un par de BUENOS amigos... Thogy & Turrusta;)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por WAKE, 20/9/08.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Serán estos?
    2871777213_38bda71c49_o.jpg

    Ahí leñe, que me confundí de foto... creo que son estos... mmm
    2871777285_8ba724033b_o.jpg

    ummmmm... creo soy "patetica" tanto en identificaciones de plantas como en distinguir las fotos.... unas gafas yaaaaaaaaa :13mellado:

    Pues este post viene a cuento de que mi amigo Thogy ha sufrido una GRAN PERDIDA... supongo que habrá gente que no lo entenderá pero para mi los cuadrupedos/as son "personitas" que te animan el día a día... por eso, por ti y por DIVA!!! Este post!!!

    También para mi amigo Turrus, que dudo pueda venir a la expo, con todas las ganas que tiene pero le han surgido varios "problemillas" que espero se solucionen bien rapidin... ya sabes que te quiero en Madrid pero si no puede ser cuenta conmigo para lo que haga falta....

    Así que pa los dos :beso: :beso: :beso: y esto:

    Phal bellina & dendro bracteosum "red"
    2872608006_f775a77d45.jpg 2872608206_3050bc4bd5.jpg 2871777633_eba99bce68.jpg

    Keferstenia tolimensis & ludisia discolor
    2871777717_6344ecf185.jpg 2872608492_6d19e0aaab.jpg 2872608602_bb2ce3216b.jpg

    y una miltoniopsis preciosa que espero saber cuidar!!!
    2871778051_6ace3ac0d5_o.jpg
    2872608760_5d1c3e7032_o.jpg 2871778219_eb20788668.jpg

    Espero, al menos, haberos animado un poquitín.... UN BESAZOOOO!!!!
     
  2. Que emotivo Estelilla...
    Un beso fuerte para ellos y para ti con tus preciosas floraciones...
    Me encanta la bellina...:smile:
     
  3. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Jolines que mal rollo me dá esto.

    Thogy cariño ya decia yo que mu raro no me cojieras el movil, muchos besitos, ya sabes que te quiero mucho y lo que necesites ahí estoy.

    Turrusta leñeeeeeeeeee, siempre dando la nota ,pero despues de hablar con él por telefono el tio anda de palike con todas las enfermeras del hospital y hoy mismo pa casa, ya sabes de convalescencia total ehhhh que no me entere que te largas a ninguna expo :icon_evil:


    os quiero chicos:besogrande: nuri
     
  4. Hola Wake, muchas felicidades por tus floraciones estan de muerte, no conozco, personalmente a Ivan Thogy,pero espero de todo corazon que tanto lo que le ha pasado a uno como al otro, lo superen rapidamente, besos a los dos.:beso: :beso:
     
  5. Hola para THOGY & TURRUSTA:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


    les deseo que le pasen sus problemas, y puedan retornar sonrientes a su vida cotidiana


    reciban mis Cariños

    Silvia
     
  6. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Amoreeeeeeeeeees!!!

    No soy gran cosa.... pero amiga para lo que haga falta....

    No quiero que os perdais el post:beso:
     
  7. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Cuando Estela pone este post es que se trata de algo importante, así que para ellos :beso:

    Y empujón ;)
     
  8. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    NO se que sucede y no hace falta saber. Solo hay que ver los amigos que tenemos.;) Despues de un atardecer hay un nuevo amanecer Suerte y bendiciones:5-okey:
     
  9. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidaos Thogy & Turrusta que os necesitamos aquí!!!! que "semos" muchos los novatos que aprendemos un montón con vosotros!!!!!!!


    :5-okey:
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Bueno chicos, Turrusta ya está en casa. Después de tres días con continuos dolores por una fístula, hoy por fin me han operado y como todo ha ido a las mil maravillas solamente he estado ingresado unas cuántas horas. Ahora toca curas diarias y reposo. Gracias a todos por vuestras palabras.

    Estela

    Gracias por este post y por acordarte de mí y de Thogy. Siempre tienes estos detalles con todos nosotros, Gracias guapetona....La Phalaenopsis bellina tuya esa me tiene enamorado.... Felicidades por esa floración

    Un besazo enorme guapetona

    Thogy

    Siento muchísimo por tu gatita... Esperto de encuentres bien. Que ya sabes que para cualquier cosa, dónde encontrarme...

    Un abrazo
     
  11. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    A los dos.. :beso: :abrazote:

    [​IMG]
     
  12. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, me alegro, había respondido en hilo de la cena de Madrid, pero viendo que estás en casa, pues ná, reposo y seguro que en tu "baja" nos sorprendes con otras 50 orquídeas, :happy:
     
  13. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Iván estupenda noticia verte aparecer :beso:
     
  14. Hola Ivan, me alegro un monton,que estes mejor y que ya estes con nosotros nuevamente,ya sabes, eso si reposo, :beso:
     
  15. Estela:
    Muchas gracias de todo corazón por ser como eres y por el detalle. En estos momentos de tristeza conseguiste sacarme una sonrisa.Muy guapas floraciones.:beso:
    Muchas gracias de nuevo Nuria también por estar siempre ahí.:beso:
    Turrusta me alegra muchísimo saber que ya estas en casita. Cudate y a descansar :beso:
    Muchas gracias a todos: Patricklm, Elena,Silvia, Zoa, Myriam, Kewlar y Pili Ramone(preciosa niña la de la foto) por el apoyo y los ánimos. :beso:
    ¡¡Que tengais muchas floraciones tod@s!!