Parco Giardino Sigurtà en Verona, Italia

Tema en 'Jardines para visitar de diferentes ciudades del mundo' comenzado por mirta., 22/7/05.

  1. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Queria compartir con ustedes algunas fotos del Parco Giardino Sigurtà, que se encuentra en Valeggio sul Mincio - Verona, Italia. Es un lugar muy bonito, muy bien logrado, si estan de visita por la zona del Lago de Garda, aca en Italia se los recomiendo, es un lugar especial para recorrerlo y pasar un dia diferente.


    parcosigurta%201.jpg

    parco%20sigurta%202.jpg

    parco%20sigurta%203.jpg

    parco%20sigurta%204%7E0.jpg




    parco%20sigurta%205.jpg



    Les dejo el enlace de su pagina

    http://www.sigurta.it/storia.asp

    En otro momento habia estado por esta region de Italia, pero no sabia que estaba este parque, asi que la semana pasada volvi y lo visite, me gusto mucho.

    Saludos
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Uq maravilla Mirta Muy bien!!!!!! Con razon volviste feliz de tu viaje!
    hay algun problemita con las fotos ¿picaste antes de copiar propiedades para que se agrande bien?....a mi me pasaba eso con la mias...y ahora entendi que denbia picar dos veces.

    gracias
     
  3. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Si no se que pasa con las fotos, desde ayer que estoy con ese tema, y creo que lo hice bien, vaya a saber que pasa, ademas que tardan mas de lo habitual por momentos en subir. Lo controlare, gracias.

    El lugar es muy bonito, es bastante grande y hasta se puede recorrer en bicicleta.....

    Saludos
     
  4. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    :palmas: precioso sitio Mirta gracias por compartirlo
     
  5. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    :icon_biggrin: :icon_biggrin: que bonito mirta, la primera foto es encantadora, parece un escenario no real de lo bello que es :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  6. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Aguaribay, hebe, angelito que bueno que les guste. Yo no soy una buena fotografa, siempre que estoy en algun sitio que es bello no logro buenas imagenes, creo que me entretengo mas observando....

    Es un muy buen lugar, claro yo muchas veces prefiero los escenarios mas naturales pero este parque es un buen ejemplo de las buenas obras que puede hacer el hombre.

    Es cierto angelito, sabes que hay muchos rincones en este lugar que parecen mas bien no reales. Y como yo soy una admiradora de los lugares con mucho verde este lugar me encanto por la cantidad de verde y la inmensa pradera.

    Saludos
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Decis que no sos buena fotografa pero me encantan las tomas que hiciste.Solo te comentaba que las veia un poco sin definicion.Pero me gustan mucho los paisajes que elgiste y como los acotaste.
     
  8. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Hola

    Subo este tema, ya que estamos viendo distintos parques y jardines. Este parque se encuentra en la provincia de Verona, Italia. He ampliado un poco las fotos, ya que en su momento no se veian bien.

    Saludos
     
  9. Maykeka

    Maykeka

    Mensajes:
    113
    mirta

    es precioso... vamos que Verona puede presumir de ser una ciudad con una gran historia de amor :corazonlate: y de poseer un jardín magnifico


    saludos
     
  10. Mirta, .
    Muchas gracias por llevarnos a un viaje virtual a ese lugar tan bonito.
    De verdad, muchas gracias por las fotos ;)

    Saludos
     
  11. Musa

    Musa

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Es un parque precioso mirta, gracias por compartirlo. La primera foto me ha enamorado, y la última con ese banquito! precioso :icon_biggrin:
     
  12. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    maykeka, NEVA y musademus, me alegra saber que les ha gustado este parque.

    Les comento que todos los años la compania Briggs & Stratton realiza un concurso "Il parco più bello d'Italia" y este parque estuvo dentro de los finalistas.

    Saludos
     
  13. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Les dejo otra foto mas del parque.

    Web%20parco%20sigurta%20estanque.jpg


    Saludos
     
  14. albizia.

    albizia.

    Mensajes:
    204
    Precioso, Mirta, gracias por mostrarlos.

    Me encanta como combinan los árboles caducos con las coníferas, quedan elegantísimos esos cipreses en el horizonte.
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Buenisimo!!!!...que bien que estas en Italia asi tambien viajamos viendo esas maravillas..esos colores...hayyyy que placer!!!
    Muchas gracias