Parodia con 21 capullos!

Tema en 'Parodia' comenzado por orovanity, 18/4/12.

  1. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    hola a todos :smile: , de paso por aqui esta vez os quiero enseñar el extraordinario florecimiento que esta preparando mi preciosa Parodia haselbergii subsp. graessneri ya que tiene :ojoscorazon: 21 botoncitos florales a punto de abrirse :ojoscorazon: ya el ano pasado saco 6 florecitas que en unos meses se transformaron en gordos frutos llenos de semillas ya que es autifertil....asi que este año tendre mas y mas semillas para quien quiera :mrgreen: estoy disponible para hacer unos intercambios y ademas tengo semillas de mammillaria schiedeana, echinocactus grusonii, echinocereus subinermis, pilocereus brooknianus, melocactus curvispinus y de rebutia tambien :5-okey:

    ya os pongo unas fotos mejores...es que vale la pena verlo bien bien de cerca :mrgreen:
    [​IMG]

    [​IMG]

    ahora si...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    saludos :icon_cool:
     
  2. Re: Parodia con 21 capullos o.O!!

    Personalmente me encantan las flores de esa Parodia; tienen un color "verde fluorescente" que no he visto en ninguna otra.
    Preciosa!!!, disfrútala.
    Salud.
     
  3. Re: Parodia con 21 capullos o.O!!

    Madre mia que pasada. :sorprendido:

    Yo ando esperando que florezcan parte de mis cactus.

    Saludos y gracias por la foto.
     
  4. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: Parodia con 21 capullos o.O!!

    hola Maria, es verdad el color verde de las flores hace el cactus aun mas inetresante y atractivo :ojoscorazon: gracias por pasarte!saludos
     
  5. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: Parodia con 21 capullos o.O!!

    hola :mrgreen: seeeee yo cada dia estoy hay re-mirandolos :meparto: re-contandolos :meparto: y re-sacando cuentas :meparto: ....jajajajajjaja...buenoooooo me lo paso bomba hay pendientes de ellos :mrgreen: :smile: :mrgreen: :smile: suerte con tus floraciones que seguro saldran preciosas y gracias por pasarte!
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Parodia con 21 capullos o.O!!

    hermosa cuando abran sera un espectaculo
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Parodia con 21 capullos o.O!!

    que maravilla!!!!!!!!un espectáculo digno de ver!!! espero las fotos del seguimiento y por supuesto de las abiertas!!!:11risotada: no me quiero perder nada :11risotada:
     
  8. Re: Parodia con 21 capullos o.O!!

    Yo también quiero fotos del seguimiento!!:ojoscorazon:
     
  9. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Re: Parodia con 21 capullos o.O!!

    Preciosa graeneri!:eyey: :52aleluya: yo tambien tengo unas salvo que aun no ha dado flores:icon_redface: , pero me conformo con ver esas bellezas tuyas que estan por abrir!!
     
  10. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Re: Parodia con 21 capullos o.O!!

    Ya puedes cuidar a esa "mami " necesita un buen bocata de jamón para mantener a tanta prole ,bromas aparte ,esta precioso ,pon fotos cuando abran las flores sera una alegria verlo en cuando florezcan .:5-okey:
     
  11. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: Parodia con 21 capullos o.O!!

    ¡que bonito esta con todas esas flores agrupadas!! un beso!!:beso:
     
  12. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Re: Parodia con 21 capullos o.O!!

    esa parodia es única no solo las flores, tambien la forma y las espinas.:happy:
     
  13. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: Parodia con 21 capullos o.O!!

    vaya que sorpresa!cuantas visitas!!un placer tener a todos aqui!

    cris, chika mundo, monica, tesalia, campanilla azul, perlis, richim, muchas gracias por los comentarios... yo tambien tengo gana de ver ese groupillo de flores abiertas, espero que haya sitio para todas!! ya ire' actualizando el hilo para enseñaros como sigue!!
    saludos:5-okey: :mrgreen: ;) :smile:
     
  14. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Parodia con 21 capullos o.O!!

    ooooh, nunca ha tenido mi parodia mas de 5 capullos a la vez, esta es todo un expectaculo, sigue sigue poniendo fotos.
     
  15. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: Parodia con 21 capullos o.O!!

    muchas gracias rafaela, a mi tambien me dejo' asi :sorprendido: cuando la vi al final de marzo....hoy voy actualizando un poquito ;) espero os gusten otra vez :mrgreen: