Parque La Paloma en Benalmádena (Málaga)

Tema en 'Jardines de cactus' comenzado por duvalia, 9/5/11.

  1. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Hola amigos, pasamos hoy un dia muy relajante en el parque la Paloma...es precioso, un sitio de relax increible...
    os dejo algunas fotos que ellas le van a contar mejor que yo;)

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

    bueno de momento ya esta...espero que os gusten...y si teneis oportunidad de visitarlo no lo dudeis...y para los niños parques infantiles estupendos...y ademas todo gratis....
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Parque La Paloma...Benalmadena...

    Duvalia que gloria es ese parque, las opuntias en flor un espectáculo!!!!!!!!! y esos frutos amarillos que preciosos son, nunca los he visto y el pavo real, todo, todo, maravilloso!!!!!!!!!gracias amiga por llevarme de paseo:beso:
     
  3. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Parque La Paloma...Benalmadena...

    Hola Duvalia!

    Realmente el parque es una preciosidad, y lo mejor es que pueden disfrutar de él tanto los mayores como los peques.

    Tenemos suerte de tenerlo tan cerca.
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Parque La Paloma...Benalmadena...

    Duvalia precioso parque y preciosas fotos, gracias. :beso:
     
  5. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Parque La Paloma...Benalmadena...

    Cris lo sabia que te gustaria!!!los frutos amarillos son de Echinocactus plathyacantus...y es grandisimo!!! pensar que yo tengo unos pekes de semillas que mi mando shila...seguro muero de vieja y no han crecido mas que un huevo...

    Selina es verdad, todos disfrutamos mayores y niños...incluso los perros tienen su zona para ellos...lastima que no sobre mas tiempo para ir mas veces...
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Parque La Paloma...Benalmadena...

    se nota que ese echinocactus es enorme y me llamó tanto la atención del color de los frutos, y con las opuntias, me conocés muy bien :11risotada: :beso: :beso:
     
  7. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Parque La Paloma...Benalmadena...

    Gracias a ti Ojos verdes por pasar a verlo...añado alguna mas de las largas...me volvi loca echando fotos:11risotada:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Parque La Paloma...Benalmadena...

    que bellezas, te debe costar retirarte de allí!!!!!!!!!
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Parque La Paloma...Benalmadena...

    Santo cielo duvalia que lugar mas lindo:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gracias por compartirlo, :beso: :beso: :beso:
     
  10. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Parque La Paloma...Benalmadena...

    Que preciosidad, están mejor que en su propia hábitat, están como si Crisangel los tuviera de vacaciones.
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Parque La Paloma...Benalmadena...

    :eyey: Que recuerdos :ojoscorazon: es una preciosidad el parque ;) recomendable el visitarlo, no como mi hija que a llegado hoy de Malaga y no tubo tiempo:smile: hay la juventud no la tengo en onda cactusera:icon_evil:
     
  12. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Parque La Paloma...Benalmadena...

    noooooooooo, que va duvalia tu dia fue un regalo de dios, ver tanta variedad de cactaceas fue excelente, gracias por colocar las fotos, los cactus que mas me gustaron fueron los columnares lanudos y sobre todo los ferocactus. cuidate
     
  13. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: Parque La Paloma...Benalmadena...

    Duvalia si tienes fotos de las palas de las opuntias subelas por favor yo fui el sabado y algunas son enormes .
    recordad que los dias 9 y 10 de julio tenemos el v evento del mundo cactocraso y que mejor ocacion para visitar el parque
    un saludo
     
  14. Re: Parque La Paloma...Benalmadena...

    La semana pasada acompañamos a aquarius al mismo sitio, algunas cosas se me hacen familiares... sin embargo tú has traído enfoques distintos y tal parece que fuera otro sitio... se nota que el lugar es bastante amplio y con una diversidad de especies impresionante... es como para echar todo el día allí :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me llama la atención y es una lástima que las especies no lleven un cartel de identificación :icon_rolleyes: o sí lo tienen?? :icon_rolleyes:

    Gracias por invitarnos a tu paseo Duva... me ha encantado!!! :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya:
    :beso:
     
  15. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Parque La Paloma...Benalmadena...

    Qué lindo ese parque!!! Me encantan los cactus así de grandotes...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: