Parra con gotas de agua en la madera

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de parras de uva de mesa' comenzado por Zonia, 2/3/09.

  1. Zonia

    Zonia Zonia

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    El Paso, Texas
    Hola,

    Tengo una vid desdes hace 6 anos, como cado ano hice la poda de invierno(poda en vaso). Hace unos dias empezo a gotear agua por los etremos. alguien sabe si es normal o si tiene un problema y como tratarlo?

    Muchas gracias y saludos desde Texas! :happy:
     
  2. Creo que es normal.En la casa de mi madre siempre sucedía.Se decía que la parra "lloraba".
    Espero que te conteste alguien más experto que yo.
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola

    Si es normalímo con las parras, cuando comienzan a mover sabia "lloran". Pero no pasa nada, es casi agua pura, según estudios ... mientras tenga humedad en la tierra.


    Saludos
     
  4. Zonia

    Zonia Zonia

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    El Paso, Texas
    Muchas gracias por su ayuda y que alivio saber que es normal en las vides. Gracias!!!
     
  5. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    La luna, la luna. Por aqui se poda siempre en menguante, (aunque no haya base cientifica demostrable :happy: ). por cierto con las lluvias de este año se estan adelantando al primer estado fenolico y me da la cabeza que vamos a tener vino a manta y adelantando la vendimia, esperemos que no venga un levantazo y nos las achicharre.
     
  6. Hola a tod@s.

    Mira lo que son las cosas Trebede: por aquí, debido a una gran sequía que veníamos teniendo, se ha tenido que adelantar la vendimia.
    Este año poco vino.

    Bueno.... lo importaremos de Tenerife! :11risotada:
     
  7. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Sin problema Mama Flora, lo importante es tener vino y un poquito de salud :11risotada: :11risotada: y si me falla la salud........... que no me falte el vinoooooooooooooooooo :meparto: :meparto: