Parra muy cerca de una piscina

Tema en 'Uva - Parra' comenzado por anaki, 15/4/08.

  1. anaki

    anaki anaki

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Granada
    Hola, quiero plantar una parra pero el único sitio en el que puedo es muy cerca de la piscina, dicen que no se deben de plantar árboles cerca de las piscinas porque las raices pueden dañar la estructura, en mi caso con mayor motivo porque la mia tiene una construcción "malilla" . He preguntado y me dicen que la parra echa las raices hacia abajo, que no "ramean" y no buscan el agua como por ejemplo los sauces y por eso he pensado que podría hacerlo, pero me gustaria confirmar lo de las raices vaya que tenga uvas pero me quede sin piscina:-?. Tengo bordeandola un seto de abetos o pinos no se exactamente que son bastante alto y no le ha pasado nada, pero no se que hacer con la parra. ¿me podeis informar sobre esto? gracias
     
  2. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Pon una foto (los pinos si que son peligrosos) las parras no:sirena:
     
  3. anaki

    anaki anaki

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Granada
    Gracias kiko, este fin de semana cuando vaya le hare una foto e intentare subirla para que veas la situacion. Te he dicho pinos pero en realidad no se que clase de planta es, solo que por lo menos aqui en Andalucia es la que se usa para hacer setos altos y gruesos, en realidad las agujas no pichan tanto como la de los pinos pero son parecidos. Buscare las instrucciones para subir las fotos y las pondre