Parson Russel Terrier voy a comprar, pero no encuentro en España

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por valadre, 30/5/13.

  1. Hola a todos !!!!!
    Hace tiempo que no entraba en el foro, pero hoy he vuelto a pensar en todos vosotros, amantes de los animales y las plantas, y necesito vuestra ayuda.
    Estoy decidida en comprar un PARSON RUSSEL TERRIER , pero no encuentro casi nada en España, solo un criador que se llama Torre la Sabina que esta en Huesca, pero no encuentro comentarios sobre el, ni buenos ni malos, por eso os necesito foreros...
    Si alguien es de por alli cerca, o ha comprado algun perro de este criador, o algo....si me podeis decir lo que sea....
     
  2. Re: Voy a comprar un nuevo perro !!!

    Tambien si alguien sabe de algun criador de parsons....
     
  3. Re: Voy a comprar un nuevo perro !!!

    Hola valadre. No se que clase de perros son esos. Quizas esa raza no esta muy comercializada en España...Yo tengo un pincher. Ahora mismo voy a ver por curiosidad cual es ese que buscas. y por cierto estuve hace poco en Bocairent de visita turistica, es un pueblo muy bonito.
     
  4. Re: Voy a comprar un nuevo perro !!!

    Ah ya se, es el perrito del anuncio de la primitiva, no? pues la verdad es que no he visto ninguno...es seguir investigando...
     
  5. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Voy a comprar un nuevo perro !!!

    ¿Y no has pensado mejor en darle un hogar a uno necesitado?

    Creo que hoy en día, con la de cientos de perros que se mueren todos los días, no es bueno dedicarse a fomentar la cría y venta..

    Por favor, demos antes una oportunidad a los que lo necesitan. Que dan el mismo cariño que cualquiera

    Por ejemplo, aquí tienes uno cachorro cruce de jack russell que es parecido al que buscas pero con pelo corto: http://savealife.es/perros/mestizo/1944

    Aquí tienes más parecidos: http://savealife.es/perros/jack-russell

    La raza exacta que buscas nunca la he visto
     
  6. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Re: Voy a comprar un nuevo perro !!!

    Buenas, perdón por la intromisión, pero opino lo mismo, si adoptas un perro de un refugio , estás salvando dos vidas, la del que te llevas, y la del que ocupará su lugar, por otra parte, los mestizos son exclusivos, no hay dos iguales y en eso reside su encanto.
     
  7. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Voy a comprar un nuevo perro !!!

    hola ..a mi se me permitis opinar tambien .....yo tb lo cogeria de adopcion .en las perreras hay perros muy bonitos .....mas que en la tienda a veces.
    yo si algun dia decido tener perro tb lo adoptaria!!!!
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Voy a comprar un nuevo perro !!!

    Hola


    ¿Has preguntado en la RSCE o en el club de terriers de España?


    Saludos
     
  9. Re: Voy a comprar un nuevo perro !!!

    Bueno, ya tengo un perro adoptado, pero ahora quiero esta raza en concreto para hacer agility, tiene el tamaño, el caracter, la potencia y la cabecita que busco, po eso he decidido comprar.
     
  10. Re: Voy a comprar un nuevo perro !!!

    Gracias por el alago a mi pueblo !!!!!
    Es muy bonito, invito a todos a venir.
     
  11. Re: Voy a comprar un nuevo perro !!!

    Si que he mirado en la pagina de la RSCE, y el criador en concreto aparece, pero me gustarian opiniones reales de alguien que hubiese comprada su perro alli.
    O de alguien de cerca de Huesca que hubiese oido hablar.
     
  12. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Voy a comprar un nuevo perro !!!

    Bueno.. pues espero que el perro "te salga" tal como dices. Que en mi opinión no son máquinas y puede acabar siendo cualquier cosa...
    Lógicamente todo depende de la socialización y educación.

    Supongo que irás al criadero. No se te ocurra pedir que te lo envíen sin saber como están los animales. Puede que tenga renombre y tener a los animales en pésimas condiciones..
     
  13. Re: Voy a comprar un nuevo perro !!!

    Voy a investigar que es agiliti...creo que es para hacer saltos y esas cosas, no? pero no valen todos los perritos para hacer esos ejercicios???'
     
  14. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Voy a comprar un nuevo perro !!!

    Creo que si va ha campeonatos certificado tiene que ser de raza el animal y no castrado.
    No entiendo el motivo, porque me parece una idiotez total, pero es así
     
  15. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Voy a comprar un nuevo perro !!!

    Hola



    Si uno quiere competir, no ... A parte de tener que ser de raza para participar en los campeonatos oficiales, es muy importante a morfología del perro si uno quiere que sea bueno. Tiene que ser perros muy proporcionados físicamente, ágiles, inteligentes, etc.

    Por cierto, además de esa raza en categoría míni los más recomendables son papillon, caniche, shetland. El caniche es el más fácil de conseguir con diferencia y el más inteligente y no suelta pelo (pero necesita recortes). Lo digo porque en el futuro yo también querría hacer agility y estoy pensando en él.


    Me ha resultado curioso tu comentario ... yo no creo que no lo entiendas, creo que no lo sabes, con lo cual que te parezca una idiotez no tiene sentido (no se puede opinar de lo que no se sabe, ¿no?).

    Bueno, pues el motivo es que esos campeonatos oficiales los organiza la RSCE y el fin de esta asociación es el fomento de las razas caninas (no de los perros ...) y por tanto es bastante coherente que sólo admitan perros de raza.

    Ahora, en los concursos de los club de agility y otros, pues dejna participar a cualquiera, porque lo que buscan es fomentar el agility ...



    Saludos