¿Pasa algo con correos? Lleva una semana que no me llega nada

Tema en 'Problemas con aduanas o correo al enviar plantas, esquejes y semillas a otros países' comenzado por ilicitanis, 15/11/06.

  1. ilicitanis

    ilicitanis

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Elche
    Sabéis si pasa algo con correos hace como semana y media que no llegan cartas:-? :999991protestando: y ya me estoy empezando a moskear xq estoy sperando una carta muy importante de la universidad y si m llega mas trd dl viernes ya m puedo despedir :desconsolado: , además de semillas(pero eso m da igual si llega dentro de un mes)
     
  2. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Correos???

    ilicitanis, pues funcionar funciona... al menos todas las facturas y lo que sea pagar llega :mrgreen:

    Un saludo
     
  3. gonz

    gonz Intento cultivar chiles

    Re: Correos???

    Lo que le pasa a correos es que se acercan las navidades y el volumen de trabajo se dispara (al igual que los tiempos de entrega).

    Un saludo
    Gonzalo
     
  4. Ziraila

    Ziraila

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    valencia,españa
    Re: Correos???

    en san cugat me he enterado que hay muchas cartas acumulada vamos que se lo toman con mucha tranquidad jajajaja eso es lo que oi el otro dia en la tele
     
  5. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: Correos???

    AKI EN MADRID MUY BIEN POR EL MOMENTO, YA VEREMOS EN DICIEMBRE CON LAS NAVIDADES, PERO EN LAS ISLAS CANARIAS SE QUE VA MUY MAL, VAMOS, QUE NO LLEGAN LAS COSAS. ;)
     
  6. gonz

    gonz Intento cultivar chiles

    Re: Correos???

    Pues lo que me pasa por aquí es raro, si el envio viene de la Península, puede tardar de dos a tres semanas, cuando los que yo envío tardan 2-3 días, pero si viene del extranjero está dentro de los plazos previstos (unas dos semanas).

    Un saludo
    Gonzalo
     
  7. Re: Correos???

    Como mando mucho pues tengo muchos apuntes!! Dentro de Andalucia lo normal es 2/3 dias pero ha habido casos de 26 horas! (Aqui, no incluyo Alhaurin que se ve que tiene problemas - llegaria yo antes andando!) Inglaterra - normalmente 48 horas pero tambien casos de 24 horas. Resto de España (excluyendo Cataluña) 3/4 dias pero a Cataluña 10 o mas! Sur y Centro America, EE.UU y Australia (debidamente 'camuflado') unos 10 dias. Resto de Europa entre 4/7 dias. Todo correo normal, nada de urgente ni certificado, y normalmente en sobre acolchado. He hecho envios el mismo dia a pueblos de la Rioja y Barcelona capital - los primeros han llegado en menos de 48 horas y las segundas han tardado cerca de tres semanas!!! Para mi esto demuestra que el problema no radica en mi oficina de correos local. En las Navidades siempre hay mas retrasos (en todo el mundo) asi que procuro no enviar 'productos vivos' en esas fechas.
     
  8. barrabaixa

    barrabaixa

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Correos???

    Sí, en Cataluña hay serios problemas últimamente con el correo. Los carteros no son suficientes para el volumen de cartas que hay, y las cartas se van acumulando en los almacenes...
     
  9. ilicitanis

    ilicitanis

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Elche
    Re: Correos???

    Yo ya se lo que ha pasado en mi barrio, le ha dado un infarto al cartero y han puesto a una petarda :S
     
  10. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Correos???

    Hola: yo no se que pasa con el correo de ustedes, (acá deja bastante que desear) pero mi compañera está que trina , porque mandó una encomienda; de Buenos Aires salió y una vez allí ¡nada!! se ha enterado después de un mes que viene de vuelta, sin que se le haya dado ni un aviso a la que recibía.Las respuestas del gerente de correos es más o menos como las que dan por acá.Yo soy de una época en que la correspondencia era sagrada, parece que esto cambió y cuesta digerirlo.No me hagan caso, hoy estoy furiosa, por unos envios que no han llegado .:beso:
     
  11. pulgoso

    pulgoso aficionado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan,México
    Re: Correos???

    Hola Mirta ana:13mellado:
    Amigos pues yo estoy igual hace mas de un mes espero unos sobre y no han llegado, valla correos es una basura:(
     
  12. ilicitanis

    ilicitanis

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Elche
    Re: Correos???

    En serio no se que coño pasa llevan un retraso impresionante :S stoy sperando cartas d hace 2 semanas me da k solo vienen los lunes xk vamos :S solo recibo cartas los lunes, y es imposible por que pasa debe pasar todos los dias
     
  13. marilou

    marilou

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    francia
    Re: Correos???

    lo que mas me hace dudar es que yo mande variso sobres y la mayoria van para españa ya dos personas me han dicho que llegaron pero a las otras no:-?
     
  14. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Correos???

    Lo de Correos es desconcertante, hay veces que más lejos tardan menos y más cerca más. Yo he realizado envíos dentro de España el lunes pasado, todos a la misma hora en sobre acolchdo normal y a Valencia llegó al día siguiente, a Madrid hoy y a Elche no tengo noticias, vamos que no se sabe cómo acertar.
    A mi provincia mandé cartas normales un lunes y llegaron un jueves, a Zaragoza mandé un miércoles y llegó un viernes. A Madrid por sobre acolchado urgente llegó al día siguiente.
    De Barcelona me mandaron por paquete azul un lunes y llegó un jueves. De Elche me mandaron hace 2 sábados y todavía nada, aunque hoy no he visto el Correos todavía. Pero vamos, que una incertidumbre, porque hay cosas que me envían y llegan rápido y otras no, y otras que envío y llegan enseguida y otras tardan.
     
  15. gonz

    gonz Intento cultivar chiles

    Re: Correos???

    Hola Estrella

    Como dice Antony blake " no le dé más vueltas, es producto de su imaginación".

    Un saludo
    Gonzalo