Pasando lista a los cactuceros Mexicanos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por delfin, 25/6/10.

  1. Este anho no sembre porque ya tengo muchas plantilas, solo colecte semillas jeje si te interesan me avisas va!
     
  2. LOAO

    LOAO

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    León, Gto., México
    Pues aquí reportándome desde la tierra donde la vida no vale nada (León, Gto.). No había visto este post, pero ahora que lo veo también digo... PRESENTE!! :11risotada: :11risotada:

    De las especies que se encuentran por estos "lares", ya algunos de mis conciudadanos dieron los nombres, gracias.

    Yo no tengo favoritos, relamente me gustan todos (menos los injertos), pero tengo cierta preferencia por los más espinudos, entre más espinas más bonitos, :meparto: :meparto:

    Saludos a tod@s.
    Luis Oliverio.
     
  3. Opino como tu, no me ustan los injertos, no ai como un cactus de raiz, chiquito y lento pero ps con su raiz ;)
     
  4. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    loao, geromex_x opino lo mismo que ustedes, no me gustan tampoco los injertos, prefiero ver como crece lentamente un cactus pero en su propia raiz, recuerden que la paciencia es una virtud, pero bueno tengo algo pensado para el futuro y la verdad eh decidido usar injertos solamente para semillas jejejej, pero no por que sea un gusto mio



    saludos y que siga creciendo la lista
     
  5. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    :52aleluya:
    Damos la mas cordial bienvenida un poco retrasados por cuestiones de descompostura pc y luego huelga personal a los siguientes cactuceros;:52aleluya:
    :smile:
    BRS, Manuel Ignacio de la tierra del tequila, Bresso, Blind Man y ven 23. saludos a todos y a subir fotos de sus cactus.:5-okey:
     
  6. Hops

    Hops Cactologo Acuarofilico

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Guadalajara, Mexico
    Que...y a mi no o que! jajaja sale pues
     
  7. LOAO

    LOAO

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    León, Gto., México
    Ni a mi.... :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:
    Hops, hay que ver a cuantos más y hacer un club de los excluidos, jajajaja. :meparto: :meparto: :11risotada: :meparto:
    (Pura broma).

    Saludos.
    Luis Oliverio.
     
  8. Hops

    Hops Cactologo Acuarofilico

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Guadalajara, Mexico

    Si me cae que si!
     
  9. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Bienvenidos los nuevos cactuceros al club:52aleluya:
    Huitzik, Botanico 01, Hops, Adocereus Aztekium, Geromex y Loao. Espero que no me haya faltado ninguno, cada vez somos mas jaja esta duro el vicio, saludos banda.:5-okey: :smile:
     
  10. Hops

    Hops Cactologo Acuarofilico

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Guadalajara, Mexico

    Que onda de que lugar eres Botanico01
     
  11. Hops

    Hops Cactologo Acuarofilico

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Guadalajara, Mexico
    Que onda, tienes algunos cactus para Intercambio? Yo ahorita tengo Echinocactus, Sedum, Pachypodium, Rebutia Pigmea, Agave Victoria, Hylocereus, Euphorbia Trigona, Aeonums
     
  12. Hops

    Hops Cactologo Acuarofilico

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Guadalajara, Mexico
    Vamonos a Ver a U2 al DF!

    Nunca he ido a Mexico, creo que el Estadio Azteca me dara una impresion enorme, solo conozco el Jalisco.

    Que museo me recomiendan mas el de Antropologia e Historia o el de Historia Natural, quiero conocer a Towi Panda todavia vive jjajaa

    Zocalo y Paseo de la Reforma son de Cajon

    Saludos !
     
  13. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    el de hitoria natural no te lo recomiendo esta descuidadon y ya viejo, el de antropologia no puede faltar!! ese si es una maravilla y si t da tiempo el del tamplo mayor en el centro de la cd ejjeje
     
  14. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Yo recomendaría el de Antropología y ahí casi en frete esta chapultepec ... puedes pasar a ver el jardín botánico que tienen (no es mucho pero hay cosas interesantes) y enseguida el castillo de chapultepec para que tengas una vista de la ciudad
     

  15. :52aleluya: