Pasando lista a los cactuceros Mexicanos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por delfin, 25/6/10.

  1. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    geromex aaaa cabron, eres tu????..... mucho a mor no???? y un chinguero de espinas jajajajaja



    saludos
     
  2. Asi es mi buen jeje ese soy yo, nombre no tenia espinas por ai, solo arriba ;)
    a y claro mucho muhco amor:ojoscorazon:
     
  3. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    jajajja orale nada mas te falto darle unos buenos besotes jajajajaja pero se ve chido ese cactus

    saludos
     
  4. junkiebutterfly

    junkiebutterfly Cactus principiante :D

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    México
    como es posible que apenas haya visto este tema??? yo tmb quiero decir presente!!! soy nueva y visito el foro con frecuencia aunque no comente!!!

    mis favoritas son las opuntias y las rebutias por que con esas empece mi pequeñisima coleccion y aun me siguen fascinando!!!
     
  5. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    junkiebutterfly pues bienvenida y ojala visites mas a la banda y opines jejeje


    saludos
     
  6. Hops

    Hops Cactologo Acuarofilico

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Guadalajara, Mexico
    Touga, Ven

    Finalmente lo unico que recorri Express el domingo fue E l Monumento al a Revolucion, El Zocalo, La Catedral, El Templo Mayor por las ruinas (no me dio tiempo de entrar al museo) , una exposicion de Tutankamon, Bellas Artes, La Oficina de Correos, Paseo de la Reforma y Coyoacan

    Espero ir con mas tiempo despues


    Oigan saben donde venden piedras, amatistas, ambar, turquesas y asi? necesito conseguir
     
  7. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Bueno pues q para un solo dia habia demasido, aun asi diste muy buen recorrido!! ah yo quiero pasar a la expo de Tutankamon, no me acudo onde es ?? jeje

    jajaja ya q anduviste por aqui y estabas por el zocalo caminaste como a 2 o 3 cuadras de unos locales donde venden todo este tipo de piedras de cuerzo, ambar y demas jajaj :mrgreen: :meparto:
     
  8. Hops

    Hops Cactologo Acuarofilico

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Guadalajara, Mexico

    Lo de Tutankamon esta en un museo que esta alado del museo de el Templo Mayor, creo que se llamaba Museo de la Autonoma o algo asi

    De las pierdas quiero comprar, tu sabes o tiene contacto con alguien que venda? Donde estan esos locales que dices?
     
  9. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    a vale ya despues me doy una vuelta por la expo jeje

    eemm la direccion exacta no me la se, es sobre la calle de madero, tambien me gustan piedras d ese tipo y suelo comprar de vez en cuando, y ahi t la venden por piezo o por kilo dependiendo q tanto quieras de cada una. Tambien por el metro Fray servando tienen buen surtido de piedras
     
  10. Hops

    Hops Cactologo Acuarofilico

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Guadalajara, Mexico

    Haaa no seas gacho investigame para mi proximo viaje a Mexico, porque me falto muuuucho por conocer, me harias ese parillo?
     
  11. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    q investigo? los precios de las piedras? me tendrias q decir cuales? o las direciones? jaja es facil solo debo fijarme q numero tienen q me queda como a 25 min d casa ajjaa
     
  12. Hops

    Hops Cactologo Acuarofilico

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Guadalajara, Mexico
    No ps con la direccion y cruces basta la vdd seria un buen aliviane, si tienes el telefono ps rolalo y yo hablo de mi chamba a ver los precios te lo agradeceria.
     
  13. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    jajaj ok ok, ahora q pase pregunto
     
  14. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Ven!!!

    Ahí en el centro en la calle de Uruguay esta lleno de tiendas donde venden todo tipo de piedras, crsitales y materiales para hacer todo tipo de pulceras, collares, etc de ese tipo, si puedes date una vuelta , esta a 2 o 3 calles de la latino lado contrario de correos!!!

    en algunas tiendas es algo caro la pedrería pero en otras esta a muy buen precio, tiene tiempo que no ando por allá, por lo que no te puedo dar precios aproximadamente.

    En una esquina a 2 calles del eje central esta una tienda llamada Julio's esa es muy buena y surtida, no se la otra esquina como se llame.

    Es en lo que puedo ayudarte, que bueno que pudiste ver tantos lugares y justo hoy pensaba en esa expo de tutankamos, a ver si tengo la oportunidad de ir a verla :-p

    SALUDOS