Pasiflora: ¿semillas cuánto me tardará en crecer?

Tema en 'Multiplicación de Passiflora por semillas y esquejes' comenzado por Nenúfar, 1/8/06.

  1. Nenúfar

    Nenúfar Novatilla

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Sevilla, con caló pa derretirse
    Hola a tod@s!

    Acabo de sembrar unas semillitas de passiflora, ¿cuánto me tardarán en salir a la luz??? Es para cuando llegue el momento, empezar a desesperarme jeje

    :beso: y gracias

    Nenúfar
     
  2. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
  3. pasions

    pasions

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Maresme(Barcelona)
    Re: ¿Cuánto me tardará en crecer?

    nenufar yo sembre esta primavera unas diez especies diferentes y..... de momento solo me han salido tres bueno me quedan dos( la tercera no se porque se me seco) son la caerula y la racemosa las otras...... estan en sus semilleros a ver si me dan pronto una sorpresa. Asi que mi consejo es...... mucha paciencia vale?
     
  4. Nenúfar

    Nenúfar Novatilla

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Sevilla, con caló pa derretirse
    Re: ¿Cuánto me tardará en crecer?

    Muchas gracias!!

    Espero no desesperarme pronto, jeje

    :beso:
    Nenúfar
     
  5. Re: ¿Cuánto me tardará en crecer?

    Hola, tengo semillas de Passiflora edulis var edulis, que saque de la fruta. Alguien quiere?
     
  6. LEE

    LEE Un sueño, la inmortalidad

    Re: ¿Cuánto me tardará en crecer?

    ESTIMAD@ "AMERICANLIFES"::smile: :smile:

    TENGO SEMILLAS DE PASSIFLORA CAERULEA, PARA CAMBIAR POR LA TUYA, HACE DOS AÑOS QUE LA TENGO Y ES UNA MARAVILLA, SINO DIME ALGUNA QUE TE INTERESE......, TE ENVIO MI DIRRECION EN UN MP???????

    MUCHAS GRACIAS......
     
  7. LEE

    LEE Un sueño, la inmortalidad

    Re: ¿Cuánto me tardará en crecer?

    PUES MIRA, "NUNEFAR", NO SOY NINGUN EXPERTO, PERO LAS MISMAS, POR EJEMPLO, TIENEN FRUTOS AHORA, POR LO TANTO CREO QUE ES EL MOMENTO DE PORDER PLANTARLAS, AUNQUE LA PRIMEVERA LO ES PARA CASI TODAS LAS SEMILAS, CON EL CALOR DE AHORA, Y MAS EN SEVILLA, SEGURO QUE GERMINAN.....;) , DESPUES TENDRAS ESTOS RESULTADOS.:sorprendido: :sorprendido:
     

    Archivos adjuntos: