Pasifloras enfermas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Passiflora' comenzado por AVENTURERA, 7/10/07.

  1. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Hola tengo una pasiflora edulis y otras caeruela, el año pasado me ocurrió y este también, las hojas comienzan a ponerse cada vez más amarillas hasta que se caen y el año pasado perdí una pasiflora por este motivo. Ahora la peor es la edulis, ella sigue dando flores y frutos pero las hojas amarillean además va de manera progresiva, es decir empieza una hoja, pasa a la siguiente, así hasta terminar con todas ¿qué puedo hacer?.

    Muchas gracias. :5-okey:
     
  2. yedi

    yedi

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Málaga
    ¡Hola!
    Vaya hija, a mí me ha pasado lo mismo, se me ha secado enterita y no sé el motivo, ya que está en el lugar de siempre con los riegos como siempre y el sol de siempre, ni idea de lo que le ha pasado.
    Ayer compré otra, la plantaré en el mismo lugar, a ver si esta vez tengo suerte.
    Si tienes césped para cortar, llévalo el viernes;)
    A ver si alguien entendid@ contesta y nos ayuda a no perder más pasis
    :beso:
     
  3. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Por ahora las estoy medio manteniendo con el insecticida casero que hago yo, ese del tabaco, alcohol, agua y jabón, de momento no está avanzando a ver si en unos días alguien contesta. Chao.