Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

  1. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Feliz sabado a tod@s

    Fili
    Muchas gracias por la receta, en la primera oportunidad la voy a hacer y te mantendre informada de los avances.

    A mi tambien me gustan los gatos, pero tengo anos que no adopto ninguno, la ultima que tuve fue una angora que desaparecio de la casa sin dejar rastros y nunca mas supe de ella.

    Si de casualidad me puedes conseguir la del dulce de helado te lo agradecere de corazon.

    Rafelin
    Espero que la estes pasando de maravilla, recuerda las fotos que nos encanta compartir contigo de tus hazanas

    Hallel
    Que haces que no apareces, me imagino que aparte de trabajar darle duro a tu jardin

    Ama, Marga, Cruz, Miriam, no trabajen tanto y pasense por aca a dejar por lo menos los saludos.

    Besitos y saluditos
     
  2. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    HOla Edijan!!!
    yo tambien hace años que no tengo minino, vivo con una amiga y para nada que le gustan los animales asi que si llego con alguno me corre con todo y mascota, jejeje
    Cual es el dulce de helado hermosa??

    Excelente inicio de semana para todos!!!
     
  3. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola fili
    Es un dulce que tiene en el fondo un biscocho en el centro helado y en la parte de arrina esta decorrada con frutas o coctel de frutas.

    Si de repente logras que alguien te la facilite me la haces llegar please.
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola q tal !
    Por fin he podido entrar un ratito a saludaros. Edijan ahora me encuentro como tu pq no puedo escribir las enyes con este tecladoo, jaja. Fliviana, me encanta esa receta, y sabes q intentare hacerla a ver qw sale. Aqui he comido hoy una tarta bien rica, ya me enterare como se prepara.
    q sepais q echaba de menos ese ratito diario con todas vosotras.
    Nos vemos pronto!! sed buenas.
     
  5. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola Rafelin, espero que la estes pasando muy bien. Regresa pronto y comparte la receta, a ver si nos endulsas un poco la vida

    Besos y recuerda que nosotras tambien te extrañamos, recuerda que eres el REY del condominio

    Chao y a cuidarse se ha dicho
     
  6. Amalix

    Amalix

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola a todos!:razz:

    Ustedes con todas esas recetas deliciosas y yo a dieta!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Es que las vacaciones de invierno me dajaron el bonito recuerdo de un par de kilos extras :icon_redface: y se acerca aquí la primavera, ay!

    Cariños a todos :beso:, muero de hambre, ay ay ay...
     
  7. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Ama,
    como estas chica?, yo me imagino que en algun momento de tu vida vas a dejar esa dieta y alli te puedes vengar y vas a comer todo lo que te de la gana por lo menos una vez mas. Ni pienses que te estoy mandando a ganar las libras perdidas, solo que te das tu buena atagurada de lo que te gusta y luego solo vives de los recuerdos

    Besos :beso: , espero saber pronto de ti

    A tid@s los demas los extrano, por alli paso a saludarlos

    Chaito
     
  8. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    [​IMG]

    Que tal les va. Espero que todos esten bien.

    Saludos desde la paradisiaca provincia de Bocas del Toro

    Besitos
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    q tal? Bueno pues ya acabé el viaje...ahora ya en casa!
    espero q sigáis todas igual de bien que siempre. Pronto pondré alguna fotito. Amalix, no te apures por la dieta que hay q disfrutar, jaja! Edijan, la tarta q comí se llama "sachertorte", y por lo visto, es bastante común en Austria, y sobre todo en Viena, de donde es originaria.
    La verdad q es bien fácil de hacer:
    http://www.directoalpaladar.com/postres/tarta-sacher-o-sachertorte-receta
    ...con bizcocho, mermelada y chocolate...es sencillísima, pero muy rica!
    [​IMG]
    Edijan, amalix, Fliviana, miriam, hallel, cruz ,marga, un besote a todas!
     
  10. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola a todas, llego el rey del condominio a hacernos compania, ya tenemos quien nos defienda.

    Esperamos con ansias esas fotos para sentir que nosotras tambien estuvimos por alla

    Chaito
     
  11. Amalix

    Amalix

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola!

    Me da gusto saber que se encuentran bien y disfrutando de tan buenos platos.
    Aunque no puedo escribir tanto como me gustaría, créanme que siempre me hace bien entrar al condominio...
    En este momento se han agravado muchísimo problemas familiares de larga data y eso ocupa mucho de mi tiempo.
    Confío que podré sobrellevar con fortaleza y fé todo, y siempre cuando paso por aquí trato de dejar afuera esa situación, pero creo que es bueno que les cuente ésto para que comprendan por qué algunas veces pasan días sin que tenga un ratito para encontrarlos o sobre todo subir fotos que es lo que más tiempo me lleva...

    Gracias por tenerme presente, les dejo muchos cariños! Hasta la próxima.
     
  12. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Edijan, gracias, jaja, pero vosotras tb sois grandes reinas y mujeres todas con valor, y así lo demostráis cuidando y trabajando con vuestras familias...bugggg...eso sí q tiene mérito!!
    Amalix, espero q todo vaya lo mejor posible, y me alegro de q estos ratos q entras al foro sirvan para despejarte los problemas. En realidad todos tenemos, pero es cierto q hay rachas peores, y la tuya espero q pase pronto. Mucha suerte de corazón.
    Besos a todo el mundo!
     
  13. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    [​IMG]

    Buenas noches a tod@s

    Ama
    Espero que todo te vaya bien con tus desavenencias. Te voy a tener presente en mis oraciones.

    Aqui te dejo una oracion para que cuando tengas un momento para ti puedas elevarla al senor.

    ORACIÓN PARA VERSE LIBRE DE PELIGROS
    Señor Dios, rey Omnipotente: en tus manos están puestas todas las cosas.
    Si quieres salvar a tu pueblo nadie puede resistir a tu voluntad. Tú hiciste el cielo y la tierra y todo cuanto en ellos se contiene.

    Tú eres el dueño de todas las cosas. ¿Quién podrá resistir pues a tu Majestad? Señor Dios de nuestros padres: ten misericordia de tu pueblo porque los enemigos del alma quieren perdernos y las dificultades que se nos presentan son muy grandes.

    Tú has dicho: “Pedid y se os dará. El que pide recibe, pero pedid con fe”.
    Escucha pues nuestras oraciones. Perdona nuestras culpas. Aleja de nosotros los castigos que merecemos y haz que nuestro llanto se convierta en alegría para que viviendo alabemos tu santo Nombre y continuemos alabándolo eternamente en el cielo. Amén.

    Rafelin
    Gracias por los alagos que nos profieres, por lo menos eres uno de los pocos hombres que reconoce la labor tan ardua de nosotras, Bienvenido, todavia queremos las fotos.

    Hallel, Fili, Marga, Miriam, Cruz, espero que esten bien, se les extrana.

    [​IMG]

    Chaito
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hoooooolitaaaassss por acá!!!!!!
    espero que todos esten muy bien y con muchos animos aquellos que tienen alguna traba en la vida, recuerden que Dios no nos da algo que no podamos sobrellevar, por que a final de cuentas, Él lo esta cargando con nosotros asi que... Animos Gente!!!!

    Edijaaaaaaaaaaaannnnn!!!!!!! que crees???? las patitas de vaca ya estan con capullos florales!!!!! asi que ahora a cuidar que no me los vayan a podar de nuevo, jojo

    Saluditos!!!
     
  15. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Fliviana, q tal? No me quiero olvidar de enviarte un abrazo y un fuerte beso para tí tb...El calor me despista!
    Os dejo una fotito de un paseo por la ciudad de Györ, en Hungría, y os envío a todas un fuerte abrazo!
    [​IMG]