Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

  1. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Muchas gracias Rafelin.

    Espero que en un futuro no muy lejano esa imagen de desolacion desaparesca.

    Como te fue con tu entrada al trabajo, espero que bien y que la hayas disfrutado.

    Mis saludos.
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola!! Pues la vuelta al cole como siempre...aburrido, jaja!
    ¿qué hacen todas escondidas? Buenas nochesss!!
     
  3. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    [​IMG]

    Hola amig@s

    Que hay de bueno. Espero que todo este bien con ustedes, no trabajen tanto que se estresan.

    Mas tarde paso a saludar, tengo que ir al banco y hoy sabado hay que hacer una fila kilometrica

    Chaito
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Edijan, pero si aquí la más trabajadora eres tú! jajaja!!;)
    les dejo unas flores q me envió la amiga Hallel en semilla desde su tierra, y q ya han florecido. están rechulas!!
    [​IMG]
    Besos y abrazos!!
     
  5. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola Rey de este condominio, como me le va?Feliz de leerte

    Oye me ha dado envidia de la buena con esas semillas de Hallel que por cierto me tiene muy abandonada......................... y eso va tambien para las otras inquilinas.

    Tengo semillas de esta celosia cristata.[​IMG]

    Mandame tu direccion para poderte ofrecer algunas y algun dia verlas en la web.

    Besos y saludos a:

    Hallel, Miriam, Cruz, Fili, Marga, Ama.
     
  6. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    nonono, yo aqui sigo :smile:

    espero que tengan un bonito dia!!!!

    saluditos a todos
     
  7. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Nada de quejas eh! no me olvido de uds. pero ya saben los contratiempos que a veces tengo;) ya nos comimos 2 calabazas al fin, nos supieron a gloria. Rafelin que bellas estan las flores de sombrero mexicano, como sabes yo solo tengo al mexicano me falta el sombrero:meparto: :meparto: :meparto: besitos Edijan no te abandono por gusto, sino porque las circunstancias me obligan,.....te quiero mucho amiguis.:beso: :beso:
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Fliviana, cuanto tiempo...q tal andas?? >Y hallel, la secretaria general del hilo...así q comiendo calabazas ya, eh?? Tú ves como sí q las has probado!! me alrgro>!
    Edi, te paso la dire y estaré encantado de recibir o q sea, pásame tú tb la tuya, y te mandaré alguna semillita-sorpresa! Un besote a todo el mundo!
     
  9. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    [​IMG]

    Como estan amigos y amigas , yose que no tengo justificacion que los he abandonado mucho aunque siempre pienso en ustedes , pero de ninguna manera no hay justificacion .

    pero veo que este foro esta muy bonito lleno de flores y esas flores de rafelin son una belleza me encantan .
    rafelin siento mucho lo que paso con el incendio pero la naturaleza es agradesida y pronto se pondra verde otra vez :happy:

    edijan como tu estas y tus orquis ya floresieron ?

    hallel tu tambien desapaaresistes del foro?

    saludos a todos los demas un abrazo y muchos besos amigos.
     
  10. Amalix

    Amalix

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola a todos!

    Espero que me perdonen todos los dìas que no pude venir :( , crèanme que es el primer año que llega la primavera y no festejo a mi jardìn...

    Rafelin, acabo de enterarme del incendio, còmo està todo? Fuè finalmente intencional?

    Edijan, gracias por la oraciòn, que me ha ayudado mucho; en otra oportunidad te podrè contar...

    Ya tienes otro excelente del exàmen?:11risotada: Gracias por tenerme presente en tus saludos :beso:

    Hallel, te leì y se me antojaron unas calabazas! Dios! mañana me consigo unas si llego al mercado a tiempo ;)
    Fliliviana, còmo va la batalla con la cochinilla?:9999995latigo:

    Es tardìsimo, pero no querìa dejar pasar màs dìas sin estar por aquì! Cariños a todos :beso:
     
  11. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    [​IMG]

    Hola mis querid@s

    Estoy preparandome para sacar promedios a diestra y siniestra porque estamos a fin de bimestre.

    Dejenme decirles que por los pasillos se estila que el ano escolar en Panama termina con 3 bimestres.

    Se acuerdan de la huelga de la que les hable, pues parece que se va a desatar una peor que esa y para evitar que los muchachos sean perjudicados parece que se van a paralizar las clases.

    Los gremios estan pidiendo la cabeza de la ministra asi que esto se pone candente.

    Estoy muy feliz de saber de ustedes y mas porque en este mes cumpli 1 anito de estar en infojardin y he logrado cultivar lindas amistades gracias a esta grandiosa pagina.

    Quiero darles las gracias por compartir conmigo y permitirme ser un pedacito de ustedes a pesar de la distancia

    [​IMG]

    Saludos a>

    Ama, Rafelin, Hallel, Marga, Miriam, Fili, Cruz
     
  12. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Cuanto tiempo Amalix y Miriam! Me alegro mucho de veros por aquí! respecto al incendio, al huerto no le pasó nada, pero muchas de las montañas de alrededor están negras de quemadas, y esto se repite varios veranos...la gente no tiene conciencia. Gracias por el apoyo y besotes!! Ánimo y a festejar esos preciosos jardines!
    Edijan!! Felicidades por tu cumpleaños forero! Yo tb encontré por aquí muy buenas amistades! y estoy contento.
    Por aquí tb se prepara una huelga general el día 29, en protesta por las medidas q el gobierno ha tomado para afrontar la crisis...esta crisis nos está agobiando ya...mucha gente queda en el paro y están cerrando muchos negocios y empresas...el problema es q la crisis es mundial...y va a tardar en marcharse.
    besotes!!
     
  13. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    hola Amalix, sigo persiguiendolas con cotonete en mano, empapado en alcohol, se niega la ingrata, pero por lo menos unos esquejes de portulaca siguen saliendo adelante, las que la pasaron mal fueron las babys cinerarias y entre tantas hojitas se me esconden las canijas pero ahi vamos
    saluditos a todos los demas
    que pasen un excelente fin de semana
    me desconecto, nos leemos despues
    ciao
     
  14. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    rafelin muchas grasias tu siempre tan amable grasias por darmw tan buena bienvenida grasias rafelin :razz:
     
  15. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    De nada Miriam!!! Espero q sigas tan jardinera como siempre, y q tus orquis estén preciosas en ese clima afortunado q tienes.
    Fliviana, tú ahí dale q dale al cotonete...las vas a dejar brillantes, jejejej!! A ver si tienes suerte ya y se van todas las plagas!
    Un abrazo!!